domingo, 31 de diciembre de 2006

¿HASTA CUANDO?


Otra mañana mas nos levantamos con el eco y la sangre de las bombas de ETA, hacia tiempo que la banda terrorista no nos deleitaba con terror de tan alto calibre, pero ha sido hoy, después de nueve meses de supuesta tregua y en plenas navidades cuando ETA nos felicitaba las navidades.

Durante estos nueve meses ETA no dejó a un lado su política del terror ni un solo mes, siguió quemando y persiguiendo a todos aquellos vecinos que orgullosos y valientemente no callaban su amor a España. ETA los persigue boicotea, amenaza y atentan contra ellos, pero el estado de derecho se cierra la boca porque ETA dice que deja las armas y eso hay que aplaudírselo claro. Durante estos meses nuestro querido presidente del gobierno no solo ha continuado sus negociaciones con los asesinos, sino que ha hecho caso omiso a las peticiones de las victimas del terrorismo y de la mayoría de los españoles que sabíamos de sobra que tarde o temprano ocurriría lo de hoy.
A día de hoy Zapatero no nos habla claro y nos hace entrever que va a continuar tendiéndole la mano por la paz a estos asesinos, sin ningún tipo de represalias, tan solo amenaza con suspender el dialogo, ¿Es esta la respuesta que se merece España?¿Es que España les debe algo a estos asesinos? ¿Es que España no necesita que se haga justicia? Esta visto que en España sigue predominando la política para las minorías. ¿Es esta la democracia que el pueblo quiere?


Comunicado de la AVT:
Madrid, 30 de diciembre de 2006.- La AVT convoca para mañana, 31 de diciembre a las doce del mediodía, a todos los ciudadanos a una concentración en la Puerta del Sol para gritar alto y claro que con los asesinos de ETA no se debe negociar. Los terroristas tienen que pedir perdón a las víctimas y a todos los españoles, cumplir íntegramente sus condenas y abandonar las armas sin pedir nada a cambio.

El atentado de hoy confirma, una vez más, que la banda terrorista ETA sólo saber hablar con las armas y que nunca las abandonará hasta alcanzar sus objetivos. El Estado de Derecho, en lugar de rendirse ante estos asesinos, debe actuar con contundencia ante la barbarie terrorista. La AVT considera que el actual Gobierno también debe pedir perdón a todos los españoles y rectificar su política antiterrorista por haber permitido que ETA vuelva a ser la de hace unos años y haber retrasado su desaparición.
Las víctimas del terrorismo quieren que, definitivamente, se las tenga en cuenta a la hora de defender lo que ellas han defendido durante décadas: la Libertad y la Justicia en nuestro país. Centenares de víctimas, sin ser preguntadas, han dado su vida para alcanzar lo que los asesinos no quieren.


Mañana día 31 de Diciembre concentración de repulsa en la Plaza Mayor de Ciudad Real por el atentado perpetrado por ETA en Barajas.

La fuerza del Espíritu


La esperanza siempre estuvo en manos de la juventud,pero hoy la juventud no parece ser precisamente elrelevo de nuestra Fe. El Cristianismo parece acercarsecada vez más a un abismo, y lo peor es que loscristianos no encontramos el pedal del freno. Muchasveces da la sensación de que sólo marcha a duras penas y por inercia, como si su único combustible fuese yael resquicio de nostalgia de viejas viudas y laherencia de lo que fue. Ser cristiano no está de moda,porque no aparece en la televisión, porque supone unatraba a la ciencia o simplemente porque queda raro queun joven "se crea esas cosas". Y me pregunto, qué serádel mundo en unas décadas, cuando lo poco que hoyqueda sea un vago recuerdo, cuando el significado de la Fe haya que buscarlo en un diccionario, entoncesqué será de él...


Sin embargo, no todo está perdido. Las crisis sólo sesuperan con revoluciones, y una crisis espiritual deestas magnitudes requiere una revolución cristiana aúnmayor. Propongo que lo intentemos, que cada uno denosotros se sienta partícipe de una Misión, que seamosuna puerta abierta para aquellos jóvenes que dudan,que necesitan creer en algo, que sospechan que hayalgo más de lo que les hacen creer aquellos quesecuestrarán su mente si no lo evitamos. Y empecemospor los que más cerca tenemos, por nuestras familias,por nuestros amigos y compañeros; no seamos permisivoscon ellos, no debemos serlo, porque el enemigo esperapaciente su oportunidad para hacerles caer, y con unaoportunidad le basta. Mostrémosle el camino a aquellosque desean conocerlo, que se conviertan en almas deacero, inquebrantables.

España no se negocia


Cientos de miles de personas salen a la calle para reivindicar su derecho como españoles de poder decidir sobre su hogar, sobre España.
La política que el gobierno de la nación esta llevando sobre el terrorismo, y sobre el país vasco, es totalmente vergonzante, algo que jamás ha pasado en ninguna otra nación.
En ninguna otra nación hubo un gobierno que desease la destrucción del país, que dejara que la nación se dividiese, que desease el mal territorial a la patria a la que gobiernan. Estamos ante un suceso sin precedentes donde el gobierno de la nación se pone de parte de los asesinos solamente con un único objetivo, la destrucción de España. El gobierno se pone de parte de aquellos que matan y que llevan el terror a las calles, de parte de aquellos que no dejan expresarse con normalidad al resto de ciudadanos, negocia con aquellos enemigos de la libertad en vasconia, y como colofón final el gobierno de zapatero les premia no solamente negociando, sino también vendiendo nuestra nación. Nunca antes había estado tan en boca de todos la adhesión de Navarra al país vasco, nunca antes tal atrocidad y mentira histórica había estado mas cerca de estos anormales, Navarra la primogénita de España se ve supeditada al país vasco como moneda de cambio en esta absurda negociación humillante.
ETA sigue extorsionando, robando material armamentístico, y atentando (hace tres semanas la kaleborroka intento quemar vivo a un ertzaina).
Los terroristas se ríen de nuestro gobierno en su propia cara, y no es de extrañar, ya que en el llamado proceso de paz los únicos que damos somos nosotros y lo pero, es que a los que nos ‘dan’ también es a nosotros, el gobierno negocia con nuestra identidad nacional, negocia con las victimas y cede como si de una rendición inmediata se tratara.



Los españoles tenemos derecho a decidir sobre España, y su futuro, y no olvidamos el daño que se nos ha hecho y se nos sigue haciendo cada vez que estos batasunos nos queman nuestra bandera, cada vez que esta gentuza miente sobre nuestra historia, cada vez que recordamos las bombas destruir nuestras calles, casas y familias. Ni un paso atrás con estos terroristas, no se les vencerá negociando la paz y dándoles lo que quieren, no debemos alzar la bandera blanca porque no vamos a ceder a sus chantajes, no debemos negociar jamás con terroristas que fundamentan su lucha en una mentira y que cada vez quieren mas, no nos vamos a rendir en esta guerra, no pararemos hasta la rendición de ETA y Batasuna

¡¡ANTE SU NEGOCIACIÓN NUESTRA OFENSIVA!!
¡ROTUNDIDAD!

Un dia cualquiera...


Sabado, 22.00, te dispones a salir a la calle, como uno mas, como un muchacho normal y corriente, quedas con tus amigos para hablar un rato y tomarte algo tranquila y llanamente, sin mas... HASTA AHI TODO NORMAL.



Una vez que estas con tus amigos en cualquier lugar de movida, que es lo que te encuentras... Nada normal, nada que tenga que ver con tu naturaleza, ni con la de 'ellos'.



Miras tu alrededor y te encuentras un lugar repleto de gente y vació de almas, es realmente eso lo que has ido a buscar, saliste para charlar con tus amigos, y te encontraste, diecisiete añeros haciéndose los malos, quinceañeras yendo de cabareteras, y universitarios con un pasado brillante sumidos en humos infernales que 'atolondran' sus sentidos.



Todo lo anterior, esta limado brillantemente, queremos ver en realidad, niñas que visten como 'fulanas' para ser las mas guarr...perdón populares de su entorno, chicos que por ser 'alguien' se dedican a fumarse unos 'canutos' y gentes que en lo único que piensan en como cogersela el fin de semana, para desconectar de la dura semana. Porque se ha desarraigado de la juventud el sentimiento épico de otras épocas, cual será el legado que le dejemos a los nuestros, que historias le contaremos a nuestros nietos, con cuantas 'tías' nos liamos en una noche, las 'cabronadas' que hicimos aquella noche...





Porque la juventud necesita todo esto para evadirse de la realidad, todo superficial, todo producto de la moda y del consumo, porque los jóvenes no se atreven a desafiar a la naturaleza ofreciéndose a ella en un mano a mano, que hará de cada persona alguien mas fuerte, más social y mas alegre.

Porque no podemos contarles, como pasamos aquella noche de sábado andando por caminos que no conocíamos, aquella madrugada en la que salimos hacia la montaña mientras la ciudad dormía o aquellas bonitas discusiones unidas con risas y juegos de mesa al lado de una chimenea...

LA JUVENTUD LE TIENE MIEDO AL SACRIFICIO, ES EGOISTA, NO DA NADA QUE NO LE SATISFAGA EL CUERPO. ¿HABRAN PROBADO A HACER ALGO QUE LES SATISFAGA EL ALMA, ALGO QUE CUANDO SE HAGA NADIE LES APLAUDA, ALGO PARA SU ESPIRITU? SUPONGO QUE NO.





¿que es esto?

Esto, es tan solo el inicio, el inicio de una etapa, el inicio de la etapa definitiva, esa etapa que nos llevara a triunfar. Llego la revolucion esperada, y todo empezo con un correo electronico...

Nos mantendremos firmes sin titubear en nuestros principios, mirando hacia delante, no daremos ni un paso atras, solo miraremos hacia delante. Tendremos duras batallas, grandes bajas y duros varapalos, pero SIEMPRE nos volveremos a levantar gracias al amor de nuestros principios gracias al amor por España.

Empezaremos independizandonos de la sociedad, mientras los corazones rotos de odio y lujuria se caen, nosotros nos mantendremos en la cima, esa cima que cree en heroicidades, la cima donde esta la lealtad, la nobleza, esa camaraderia que nos levantara en los momentos dificiles, la servidumbre hacia nuestros camaradas, el amor por los nuestros nos servira como pilar basico en nuestra lucha, haciendo que nuestro sacrificio sea enfocado hacia ellos.

Puede que en el Siglo XXI no tengamos que avanzar daga en mano, pero a nosotros nos toca luchar con el arma mas letal y a la vez mas benevolo, con nuestra mente. Las nuevas corrientes de moda decadente no podran con el SER, no podemos caer ante esta sociedad corrupta, podrida, y repleta de lujuria, donde el valor, la pulcritud y el sacrificio no tienen cavidad.

En nuestras mentes jamas desaparecera la idea de la defensa del legado de nuestros antepasado, como tampoco la lucha diaria por nuestros valores y por el furuturo de los nuestros.

Sin mas que decir...
NOSOTROS SOMOS ESPAÑA
...y todo empezo con un correo electronico