jueves, 25 de enero de 2007

CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA DE CARLOS CAMBRONERO EL PRÓXIMO SÁBADO 27 DE ENERO, A LAS 21:00 h.


Con el consentimiento (o el silencio, que es una forma implícita de consentimiento) del PARTIDO POPULAR, actualmente en gobierno de la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid, y sin ninguna declaración por parte del progresismo que enarbola la bandera de la “no ofensa pública a las creencias religiosas de los ciudadanos”, como demostró fehacientemente el Sr. Zapatero a raíz del asunto de las caricaturas del profeta Mahoma, se a va a representar en el teatro Alfil de Madrid la obra de Leo Bassi “La Revelación”.



Esta obra, entre otras cosas, se ridiculiza y se hace mofa públicamente del Sacrificio Eucarístico, del Sacramento de la Eucaristía, «Fuente y cima de la vida cristiana» (CONCILIO VATICANO II, Constitución. “Lumen Gentium”, n. 11) y se profieren ofensas verbales contra la Sagrada Biblia. Leo Bassi, su autor, que llega a definir al Papa Benedicto XVI como “viejo papa intransigente”, comparándole con sus “viejos rivales monoteístas del Islam”, y que incluso se ríe abiertamente de Juan Pablo II ya moribundo, demuestra con ello que es una persona amoral, carente del mínimo respeto que se debe de tener hacia las convicciones religiosas que, en este caso, suponen las de la mayoría de los españoles. Los ciudadanos católicos, como los demás ciudadanos, tenemos el derecho y la obligación de actuar de acuerdo con nuestra conciencia y con nuestras convicciones religiosas y morales



(Cfr.- CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA, Instrucción Pastoral “Orientaciones Morales ante la situación actual de España, 23/11/2006, n. 48).






Es por ello por lo que te animamos a defender tu dignidad y tus creencias a la concentración de tendrá lugar en la PLAZA DE CARLOS CAMBRONERO EL PRÓXIMO SÁBADO 27 DE ENERO, A LAS 21:00 h.






martes, 23 de enero de 2007

¿INMIGRACION?


Lo que estos días se vive en Alcorcón es tan solo el eco de lo que se esta viviendo en toda España, grupos de inmigrantes que acampan a sus anchas sin importarles la integración, ni la patria donde viven, amparados por unas leyes sumamente suaves grupos de inmigrantes hacen piña, unos para robar (rumanos, polacos, ciudadanos del este de Europa en general) otros para trapichear con marcas falsificadas ( africanos y asiáticos en su mayoría) y otros supuestamente mas integrados que se dedican a la construcción se agrupan para hacerse con la calle y vivir del pandillerismo como son los grupos de sudamericanos.
Lo de Alcorcón era obvio una ciudad con 150000 h/m2 donde viven unos 40000 inmigrantes sudamericanos, los cuales no hacen nada por integrarse, es algo de lo que nadie se debería alarmar ya que era un echo clarísimo.
Lo malo de este echo es que es algo que ocurre en toda España, desde el Gobierno, desde los partidos políticos y desde los medios de comunicación se nos bombardea con la idea equivocada sobre la necesidad de esta inmigración masiva, como el único baluarte que tiene nuestra sociedad para no caer en una sociedad envejecida, también se no intentan crear la idea de la riqueza cultural que estos inmigrantes crearan en nuestra sociedad y sobre los beneficios económicos que los inmigrantes aportan al PIB de nuestra nación. Todo esto nos lo pintan como un mundo de rosa de donde no podemos escapar, ya que la sociedad avanza y nosotros debemos avanzar solo y exclusivamente de esta forma, ya que no existe otro medio para progresar, tanto económica como culturalmente, los inmigrantes son necesarios.


Esta claro que estos grupos de poder han visto la solución a los actuales problemas sociales por la vía rápida: se abren las puertas a la inmigración, para así tener mas mano de obra necesaria en determinados factores de producción hoy en dia decadentes y problema resuelto. Esta es la gran solución que los pensantes de nuestra nación han dado al problema de la falta de recursos humanos en nuestra producción nacional. ¿Pero que pasará el día de mañana cuando los hijos de estos inmigrantes quieran progresar en la sociedad con trabajos de niveles superiores? ¡Han previsto eso?

Ahora bien LAZARILLO lanza al aire una serie de recapacitaciones sobre este supermundo creado por nuestros magníficos mandatarios:

- Si hacen faltas factores humanos en España por que cada vez la política familiar es mas escasa, por que dentro de las políticas de nuestros partidos políticos no se encuentra como punto de especial importancia las ayudas a las familias numerosas, porque los medios de comunicación no ponen el grito en el cielo con la bajísima tasa de natalidad española con respecto al resto del mundo. Por que se hace hincapié desde los medios de comunicación sobre la riqueza cultural que los inmigrantes traen a nuestra sociedad, ¿a que se refieren con la riqueza cultural? Es el integrismo islámico, las enfermedades africanas, las religiones casi satánicas del África negra, el machismo sudamericano o la monstruosa política económica china capaz de arruinar a cualquier sector económico-español.
Si las políticas de nuestros gobiernos se hubiesen encaminado hacia la proliferacion de las familias numerosas, hubiésemos acabado en tan solo un punto del programa político con: el envejecimiento de la población, las escasez de factores de producción en determinados sectores, los problemas de adaptación de los inmigrantes y con toda seguridad hubiésemos acabado con un gran porcentaje de inseguridad ciudadana.

O Lazarillo es muy listo, o aquí a los únicos que les interesan los inmigrantes es al los políticos, MAS INMIGRANTES MAS VOTANTES.


¡DEFENDAMOS LO NUESTRO!







LAZARILLO

lunes, 22 de enero de 2007

¿Caso aislado?





Más en Azuqueca de Henares


Uno de los grupos enfrentados en la reyerta ocurrida este fin de semana en Azuqueca de Henares, Guadalajara, que se saldó con cinco jóvenes heridos y ocho detenidos, son integrantes de una banda urbana local conocida como "Los Santos", considerada una vertiente de los Latin Kings.Según la subdelegación del Gobierno, los incidentes ocurridos a la salida de un bar de copas situado en la calle de La Ermita de la localidad azudense, "no tienen nada que ver" con los registrados en Alcorcón. Añadieron que en la reyerta de Azuqueca de Henares se enfrentaron dos grupos, el de Los Santos, formada por jóvenes de Azuqueca de Henares mayoritariamente españoles, aunque también hay sudamericanos de distintas nacionalidades, y otro grupo procedente de Madrid y que estaba integrado por latinos."Los Santos" tienen la misma estética que los 'Latin King' y comparten también aficiones musicales. Entre sus integrantes hay españoles y latinoamericanos de distintas nacionalidades, dijeron las misma fuentes. Los incidentes acabaron con ocho detenidos, la mayoría sudamericanos, y cinco heridos, tres de ellos españoles, aunque no se descartan nuevas detenciones. Dos de los heridos continúan ingresados en el Hospital Universitario de Guadalajara y su pronóstico es "menos grave".


Más en Almería


La Policía Nacional detuvo a siete ecuatorianos por su presunta participación en una reyerta entre bandas de latinoamericanos que enfrentó este domingo a una treintena de personas en pleno centro de Almería capital. Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno, la pelea se produjo hacia las 22:30 horas en la plaza Altamira, y fueron los vecinos de la zona los que alertaron a la Policía Local.Cuando los agentes llegaron al lugar, los miembros de las dos bandas, que se enfrentaron armados con navajas y objetos contundentes, entre ellos bates de béisbol, se dieron a la fuga, por lo que fue avisada la Policía Nacional. Ésta logró detener a siete de los presuntos participantes en la reyerta, cuyas identidades no trascendieron, a los que les fueron imputados delitos de desorden público, además de resistencia y desobediencia a la autoridad.La Policía Nacional, encargada de la instrucción de diligencias sobre el caso, intervino a los detenidos un cuchillo de grandes dimensiones y una navaja. Por el momento se desconocen las causas que motivaron el enfrentamiento, aunque todo apunta a un ajuste de cuentas entre bandas, según informaron las mismas fuentes.

SOS Racismo denuncia que se incida en la nacionalidad en sucesos como el de Alcorcón

MADRID.- SOS Racismo ha alertado sobre el tratamiento que hacen los medios de comunicación de sucesos como los ocurridos este fin de semana en Alcorcón. Afirman que cuando se hace hincapié en el origen de los grupos implicados se pueden fomentar actitudes xenófobas entre la población española.
"Se contextualiza mucho lo ocurrido dentro de una cuestión intercultural y racial y no se atiende primero a problemas de orden público y al delito que puede haber ocurrido", afirma Javier Ramírez, portavoz de SOS Racismo Madrid.
"Si tener un conocimiento profundo de la situación se atribuyen los sucesos a bandas latinas, como si el factor "latino" fuese el desencadenante de un delito. Y se dejan de lado otros problemas sociales como el desempleo, la carencia de estudios o la falta de oportunidades que se pueden dar en estas ciudades dormitorio", añade.
Desde SOS Racismo advierten de que este tratamiento puede derivar en actitudes xenófobas entre la población. "Puede quedar la sensación de que todos los latinoamericanos de Madrid son Latin Kings y esto es muy peligroso, puede llevar a problemas en colegios, institutos...", afirma Ramírez.
"Si a la hora de dar la noticia se destacan constantemente las nacionalidades de uno y otro colectivo señalándolos como grupos diferentes, como se está haciendo en estos días, puede pasar de ser un hecho puntual a un hecho que se extienda a otros lugares", añade su compañero Diego Lorente.
"Hacemos un llamamiento a los medios a que no adjetiven este tipo de hechos, a que los traten simplemente como una riña, porque de lo contrario las consecuencias en el futuro pueden ser peores", concluye.

«Ahora sí que hay una guerra»




madrid- Hacía tiempo que se mantenía la discusión sobre los índices de delincuencia en la localidad madrileña de Alcorcón. El PP avisaba de que subían alarmantemente, mientras que el Ayuntamiento, del PSOE, se escudaba en los datos estadísticos. Desde ayer las cosas están bastante claras. Para mal. El sábado por la noche, una turba de unos cincuenta jóvenes le dio la razón a los populares. Batalla campal entre españoles y suramericanos en pleno centro y navajazos por doquier. Tres heridos -dos españoles, uno de ellos, de 27 años, muy grave y un colombiano- y siete detenidos de distintos paises del cono sur. O lo que el Ayuntamiento, por boca del director de Seguridad, José García Archidona calificó como «algo puntual».



Algo puntual que en la tarde de ayer se repitió, cuando una masa de jóvenes españoles -algunos tan sólo de quince años y muchos de ellos con la cara tapada con bufandas y pasamontañas para no ser reconocidos- se reunió en el parque de las Comunidades, en la avenida Alcalde José Aranda, donde habitualmente alternan los «Latin King». Eran entre 200 y 500 según diversas estimaciones. Y su intención era clara: «Ojo por ojo». «Quieren conquistar Alcorcón, y eso no puede ser», decía Andrea, de 15 años, «se creen los reyes del mundo». Sus compañeros jaleaban las palabras con todo tipo de gritos: «Latin King fuera», «¡Vamos a por ellos, vamos a matarlos!». «Sólo quieren molestar» Vero, de 19 años, y más moderada que sus vecinos que no cesaron de realizar comentarios xenófobos, explicó: «hay muchos latinoamericanos que vienen a ganarse la vida honradamente pero éstos sólo quieren molestar. Nos llaman racistas pero no lo somos. Ellos siempre utilizan esa excusa. A la mierda la banda de los «Latin King», que nos dejen en paz».


Cerca de ellas dos amigas discutían acaloradamente: «Sí quieres que nos lleven a comisaría dilo ya y dejamos de hacer el tonto», le espetaba una de ellas a la otra, más rebelde, que pretendía salir a la «caza» de los amigos de los agresores de la calle Luna. Los ánimos entre los jovenes alcorconeros estaban más que exaltados. Sin embargo, de los «Latin» ni rastro. Quizá la convocatoria -llevada a cabo por mensajes de móvil e internet con textos como «A las seis todo Alcorcón en las canchas, donde el centro joven. Gente del barrio está muriendo y Alcorcón unido jamás será vencido. Pásalo»- había llegado también a sus oidos y habían decidido que el orgullo latino, mejor para otro día.


Lo que siguió fue una manifestación a la carrera de la masa de jóvenes, recorriendo el centro de la ciudad en busca de una víctima propiciatoria durante la que lanzaron objetos como un mechero y un vaso de cristal contra los agentes antidisturbios y contra los medios de comunicación, además de provocar daños a una cabina telefónica y varias papeleras. Detrás, la Policía, que tuvo que realizar varios amagos de carga y disparar pelotas de goma para dispersarlos. Tres furgones de antidisturbios, y al menos seis patrullas entre nacionales y locales fueron necesarias para conseguir, tras una hora larga, que los exaltados se dispersasen de manera definitiva.


Durante ese tiempo, el mismo centro de la localidad fue escenario de esta «caza del latin», ante el asombro y el miedo de los tranquilos viandantes que debían salir despaboridos cuando la marabunta de chavales se les presentaba frente a las narices. Al menos dos chicos fueron detenidos por desorden público durante la concentración. La próxima batalla Finalmente la marcha se disolvió justo frente la fachada del edificio dónde vive uno de los detenidos, en la calle Sierra Peñalara, pero no sin las preceptivas advertencias: «Hoy no va a pasar nada, por que hay demasiada Policía, pero hay más días», comentó Marcos, de 16 años. «Pero ahora van a tener a todo Alcorcón en su contra. A partir de hoy si se puede decir que hay una guerra entre ellos y nosotros», concluyó. Lo cierto es que la reyerta del sábado ya parecía ser en si misma un ajuste de cuentas.


Tras ella se detuvo a siete sospechosos, si bien de distintos países y todos muy jóvenes. Inmediatamente se señaló a los «Latin King», pero fuentes oficiales se apresuraron a negar que existieran tales grupos en la zona. La Policía, sin embargo, sospechaba de la existencia de un enfrentamiento previo como origen de los actuales altercados. Ataque por la espalda Uno de los hospitalizados se encuentra en estado grave con seis puñaladas en las espalda por las que ya fue operado y al cierre de esta edición permanecía en Cuidados Intensivos. Lo cierto es que sus graves heridas no apuntan a un ataque demasiado noble: nada menos que seis puñaladas por la espalda.


Ayer las navajas también salieron a relucir, pero esta vez porque la Policía incautó varias a unos chavales que se dirigían en coche a la peculiar «reunión». Lo más alarmante es que la violencia ha sobrepasado ya sus propios guetos. Si malo era que zonas como el polígono de ocio de Polvoranca registrasen constantes reyertas, peor, mucho peor, es que cualquier esquina pueda ser ya el campo de batalla. Y que la juventud decida dictar por su cuenta la ley.

Lo que nos viene encima



Desde Lazarillo, de momento no diremos absolutamente nada, tan solo colgaremos unas cuantas noticias de diferentes diarios en los que explica la situación actual de Alcorcón. También colgaremos alguna otra noticia como las blasfemias de la delegada del Gobierno en Alcorcón y después de esta batalla campal Lazarillo hablará.

Unas 50 personas participan en una espectacular reyerta en las calles de Alcorcón







MADRID.- Al menos tres jóvenes han ingresado en la Fundación Hospital de Alcorcón, dos de ellos por heridas de arma blanca, tras una multitudinaria reyerta por las calles de esta localidad. Uno de los ingresados se encuentra en estado grave, con seis puñaladas en la espalda, y tras ser operado ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Según los primeros datos aportados por José García Archidona, director general de Seguridad del municipio de Alcorcón, pendientes de la investigación que ya se está realizando, un grupo de personas se dio cita el sábado por la noche con el fin de agredir a un joven, presuntamente integrante de la banda conocida como 'Latin Kings' y quien también podría haber estado acompañado de otros jóvenes. Se sospecha de la existencia de un enfrentamiento previo entre los participantes en la pelea como origen de los actuales altercados.
Los violentos se dispersaron al llegar la policía, pero se enzarzaron de nuevo en una violenta pelea al encontrarse en las calles del municipio.
Fuentes del 112 confirmaron a elmundo.es que los servicios sanitarios atendieron en torno a las 21.00 horas en la calle Luna a varias personas heridas por arma blanca y policontusionados.
Como resultado de los enfrentamientos, tres jóvenes fueron trasladados hasta el Hospital Fundación de Alcorcón. En estado grave se encuentra uno de ellos, al parecer no implicado en la reyerta, quien presenta al menos seis heridas de arma blanca. El joven, de nacionalidad española, fue operado de urgencia y pasó a la Unidad de Cuidados Intensivos al finalizar la intervención.
Otro español también fue herido de arma blanca en tres lugares de su cuerpo, mientras que un colombiano ha sido atendido por policontusiones.
La policía ha intervenido varias armas -una pistola, navajas e incluso una katana- a algunos de los jóvenes que han participado en la reyerta, en la que según algunos testigos habrían participado cerca unas 50 personas.
La policía ha multiplicado su presencia en las calles de la localidad madrileña ya que no descartan que se produzcan nuevas reyertas. Los servicios de emergencia se encuentran en alerta por si es precisa su intervención nuevamente.

miércoles, 10 de enero de 2007


martes, 9 de enero de 2007

Comunicado de la AVT en respuesta al de ETA

ETA debe entregar lar armas y disolverse, al tiempo que el gobierno debe abandonar la ambigüedad en la que está instalado.Tras la reivindicación del mortal atentado de Barajas por parte de la banda terrorista ETA, la Asociación de Víctimas del terrorismo quiere dejar claros los siguientes aspectos:



1.- Es indignante que la banda terrorista diga que el alto el fuego siga vigente después del mortal atentado de Barajas. Además, como ha demostrado durante los últimos meses, ETA nunca ha dejado las armas, ni la extorsión, ni el terrorismo callejero, ni sus manifestaciones políticas a través de la ilegalizada Batasuna. Los asesinos han aprovechado la rendición del Gobierno para volver a organizarse y asesinar, que es lo único que saben hacer.




2.- También es indignante que ETA pida la colaboración de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para evitar las muertes de los dos ciudadanos ecuatorianos en el atentado de Barajas. En lugar de pedir perdón a las víctimas del terrorismo y entregar las armas sin pedir nada a cambio, ETA ha vuelto a demostrar lo de siempre, que le es indiferente el dolor que ha sembrado y sigue sembrando en la sociedad española.




3.- La AVT exige al Gobierno que abandone la ambigüedad en la que actualmente está instalado y diga claramente que nunca más volverá a negociar y a rendirse ante los asesinos de ETA. Las víctimas exigen que el Gobierno vuelta al Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo y a la aplicación sin paliativos de la Ley de Partidos y así poner de nuevo a los terroristas contra las cuerdas. Sólo de esta manera se hará justicia y se preservará la memoria y la dignidad de las víctimas.




Por otra parte, a la AVT también le parece indignante que los socialistas López Garrido y Blanco no hayan pedido perdón aún por el desprecio que manifestaron hacia un discapacitado que participó en la manifestación de Sevilla del pasado 1 de octubre. A pesar de que un día antes del atentado de Barajas el Presidente del Gobierno dijo que pedirían perdón si procedía, ya van 24 días sin respuesta.


Madrid, 9 de enero de 2006

domingo, 7 de enero de 2007

Agregamos este articulo de Pascual Tamburri en el semanal digital el 14 de diciembre del 2006 por su gran critica al movimiento okupa y por la critica tan acertada al tripartito.

Totalmente de acuerdo con el columnista de www.elsemanaldigital.com


14 de diciembre de 2006. Vamos a ver si yo me he enterado bien. Estos chicos socialistas, comunistas, nacionalistas y republicanos de Cataluña, perdón Katalunya –el invento no es mío sino del difunto y previsor Rafael García Serrano-, creen como María Antonia Trujillo que el movimiento okupa es "un estilo de vida alternativo" y que la propiedad, lejos de ser un derecho, es un mal. Dignos herederos de aquellos simpáticos meses de colectivización, checas y miseria que vivió el Principado entre julio de 1936 y febrero de 1939, los aliados del nuevo Tripartito quieren expropiar las viviendas vacías, o el usufructo de las mismas, para someterlas a un alquiler forzoso.
¿Quieren solucionar así el problema de la vivienda? Eso dicen, pero mienten. Lo que quieren es satisfacer su prejuicio ideológico de que "la propiedad es un robo" (lo único en lo que Marx y Bakunin llegaron a estar de acuerdo, como José Montilla y Joan Saura) y quieren convertir a la Administración en parte del movimiento okupa, alegando que la propiedad tiene una función social.
Esta idea, por cierto, no es precisamente de izquierdas, sino de origen católico, y en su contexto original significa lo contrario de lo que Montilla y socios pretenden. Porque la propiedad es un bien, y por eso mismo tiene una función que cumplir; pero eso no autoriza a esta banda a asaltar los inmuebles provisionalmente no utilizados por sus propietarios, salvo que esa Generalitat okupa quiera cambiar nuestro sistema social y económico en un sentido anarco-marxista.
Incluso si así fuese, tendrían que empezar por dar ejemplo con sus propios inmuebles, ya que sucede que en toda España, y también en Katalunya, los mayores propietarios de bienes sin uso son, precisamente, los poderes públicos. Si Montilla quiere okupar Barcelona que empiece por alquilar por un precio simbólico todos los inmuebles vacantes. Y cuando digo todos, quiero decir todos; no vale okupar sólo una casa en Gràcia o montar una comuna en Can Ricart: que los okupas sean asignados a los cientos o miles de pueblos y aldeas vacíos en la España rural, y que allí, una vez lograda una vivienda digna en Huesca, Soria, Cuenca o Teruel, demuestren la fuerza de sus convicciones. Trabajando, claro.
Tal vez entonces descubramos que la extrema izquierda sigue siendo más capaz de consumir y destruir riqueza que de crearla; y que como ha pasado con el virtual regalo del bellísimo pueblo de Ruesta (Zaragoza) a la CNT por parte de las autoridades autonómicas aragonesas (socialistas, por supuesto) todo quede en muy poco. Porque es fácil robar y aún más fácil okupar, pero merecer la propiedad –es decir, hacerla socialmente funcional- es muy cansado. Qué banda, señores.


Esta es la juventud a la que el tripartito defiende y apoya desde hace tiempo y cada vez mas destapadamente, una nueva 'kale borroca' se esta organizanco en Cataluña.

viernes, 5 de enero de 2007

Ultima hora


BILBAO.- La policía ha desalojado en torno a las 14.30 horas un aparcamiento cubierto del aeropuerto del Bilbao tras recibirse un aviso de bomba en nombre de ETA. Todos los accesos al 'parking', de cuatro plantas, están cortados. La terminal, sin embargo, sigue operando con normalidad.
El desalojo se ha producido en torno a las 14.30 horas, alrededor de una hora después de que la policía comenzara a inspeccionar el aeropuerto tras recibir un aviso de bomba de un comunicante que dijo hablar en nombre de ETA.

Polos opuestos

Aquí va un contraste de noticias en las que se puede ver como el Estado malgasta nuestro dinero en apoyar a los asesinos de la patria pudiendo invertir ese dinero en otras ejemplares iniciativas que servirián para solucionar en gran parte toda la estructura social apoyando a las familias numerosas, claro esta que es algo poco interesante para nuestros gobernantes.


Esto es lo que hace el gobierno con nuestro dinero...


En total, las atenciones –no sólo médicas– que precisa De Juana Chaos en el Hospital Doce de Octubre de Madrid han supuesto ya un desembolso cercano a los 7.000 euros, según las estimaciones de Elconfidencialdigital.com.
Como señala dicho portal, está cantidad incluye el "aislamiento de varias habitaciones del centro, la permanencia de escoltas noche y día en él, la atención continuada por parte del personal médico y sanitario, el suministro de fármacos [... ] horas extras de la plantilla".

En lo que el gobierno se debería gastar nuestro dinero para solventar problemas como el envejecimiento de la población, la inmigración y la crisis de la familia tradicional.

El Ayuntamiento de Móstoles encabeza, con una iniciativa pionera, el apoyo institucional a la familia. Concederá una ayuda anual de entre 2.000 y 3.000 euros a las familias numerosas, a partir del tercer hijo. ¿Será éste el primer paso hacia el reconocimiento de la innegable labor social que realizan las familias numerosas? Felicita al Ayuntamiento de Móstoles por esta iniciativa. El Alcalde de Móstoles explicó que "se trata de una iniciativa pionera a nivel nacional que tiene el objetivo de paliar el esfuerzo económico que realizan las familias, a las que tener hijos no debe suponer una merma en su calidad de vida". Esteban Parro señaló que el presupuesto de 2006 contempla una partida económica de 120.000 euros para este fin. "Evidentemente, el Ayuntamiento no tiene capacidad económica para asumir los costes derivados de esta medida, pero el Gobierno local sí ha querido tomar la iniciativa en este asunto con una medida simbólica, pero que supondrá una ayuda importante para las familias numerosas agraciadas".
Con esta medida el Alcalde demuestra su coherencia con otras que están al alcance de la Administración Local que dirige; así, y en sus propias palabras, "al igual que ha pasado con iniciativas municipales como las becas para los libros de texto, los chiqui-cheque para ayuda del pago de las guarderías y la bonificación de un 90 por ciento del IBI para las familias numerosas, el Gobierno de Móstoles se convierte en estandarte y abanderado de las familias".