martes, 30 de octubre de 2007

Hay días en los que no sabes si te estas haciendo mayor, si eres un tipo raro por tener un corte de pelo normal, salir a veces con camisa y ducharte a diario. Lo que esta claro que la gente como la del banco existe, y lo peor de todo ES QUE ESTÁN ORGULLOSOS DE ACERCARSE A LA ESPECIE PERRUNA.

jueves, 25 de octubre de 2007

ETICA REVOLUCINARIA I


Hoy abrimos una nueva sección en nuestro pequeño espacio web, queremos reavivar una vez mas la llama revolucionaria, y pensamos que no hay nada mejor que reavivarla recordando ese libro tan carismático y base de nuestras creencias desde hoy todas las semanas publicaremos 5 puntos del ETICA REVOLUCIONARIA para que nunca se nos olviden nuestros principios y nuestra forma de actuar.
ADELANTE POR ESPAÑA, ADELANTE POR NUESTROS PRINCIPIOS

I
Guarda tu espíritu fuera de las corrientes de moda y por encima de las criticas de los necios de turno. Tan solo así podrás conservar tu juicio claro para la lucha.

II
Mantén siempre tu cerebro activo. No estés ocioso. Ayuda a la salud de tu cuerpo manteniendo una mente clara. Elige bien tus lecturas o pide consejo a personas de tu confianza. Escribe, medita, estudia.

III
Ten fe. La fe es un patrimonio que no te pueden arrebatar. Es tu única arma invencible. Frente al poder del dinero, y a la depravación materialista, levanta la antorcha de tu fe en la victoria final.

IV
La fe no se razona. No se llega a ella por la ciencia o la razón. La fe la llevas en la sangre y en el alma y proviene del Todopoderoso. Solo has de cultivarla, dejarla que brote.
V
Mantente al margen de la propaganda burguesa y democrática. Los periódicos, las revistas, el cine, la televisión, están impregnados de escepticismo, materialismo y numerosos valores negativos. Lee y difunde la prensa nacional revolucionaria que denuncie la hipocresía del Sistema.

miércoles, 24 de octubre de 2007

Hoy homenaje a la INcultura de España




¡Nuestro sistema educativo debe cambiar de los pies a la cabeza!

lunes, 22 de octubre de 2007

La derecha populista refuerza su liderazgo en las elecciones en Suiza



La derecha populista refuerza su liderazgo en las elecciones en Suiza
GINEBRA (AFP) — La derecha populista suiza reforzó el domingo su liderazgo parlamentario con cerca del 29% de los votos en las elecciones legislativas, de las que salieron descalabrados los socialistas en beneficio de los ecologistas.
La Unión Democrática de Centro (UDC), un partido nacionalista y xenófobo que basó su campaña en la denuncia de las "ovejas negras" extranjeras, ganó dos puntos respecto a los últimos comicios legislativos de 2003, cuando se convirtió en el primer partido suizo.
La UDC ganó seis escaños en el Consejo Nacional, la cámara baja del Parlamento, al obtener 61 escaños frente a los 55 que tenía en la asamblea saliente, según una estimación de la televisión nacional suiza.
"Es el mejor resultado de un partido desde 1919", dijo el vicepresidente de la UDC, Yvan Perrin, a la cadena TSR1, tras una campaña inusual en el pacífico país alpino, con una fuerte agresividad entre los políticos e incidentes en las calles de Berna.
El Partido Socialista logró 43 diputados, un 19,1% (-4%), con lo que perdió nueve escaños.
El Consejo Nacional cuenta con un total de 200 escaños.
Según la estimación nacional, los partidos de centroderecha mantuvieron sus posiciones sin grandes cambios: los democristianos consiguieron 31 diputados (tres más) y los radicales otros 30 (seis menos).
Por el contrario los dos partidos ecologistas dieron un salto, con un total de 21 diputados, ocho más de los que tenían.
La UDC, fiel a su credo xenófobo y antieuropeo, llevó a cabo una campaña hostil contra los criminales extranjeros con un polémico anuncio: un cordero negro expulsado del territorio nacional suizo por uno blanco.
Pese a las acusaciones de racismo lanzadas en su contra, el escándalo creado por ese anuncio no le costó votos al partido del millonario Christoph Blocher, quien también es el actual ministro de Justicia y Policía.
La neta victoria de la UDC podría conllevar una reestructuración del sistema de gobierno suizo, único en el mundo, en el que izquierda y derecha comparten los ministerios desde hace medio siglo.
Blocher entró en el gobierno en 2003 gracias a la victoria electoral de su partido. Sus detractores le acusan de haber radicalizado su discurso y de no haber respetado la tradición suiza del consenso gubernamental.
En cuanto surgieron las primeras proyecciones, el presidente de la UDC, Uli Maurer, aseguró que su partido no deseaba excluir al PS del gobierno, pero varios analistas consideran que el objetivo real de esa formación es formar una coalición con la derecha.
La radicalización del debate político movilizó en todo caso a un país marcado en los últimos años por el buen desempeño de su economía.
La participación electoral fue del 47,6%, la mejor desde 1983.

viernes, 19 de octubre de 2007

La cañada real


Las imágenes de lo sucedido en este barrio 'marginal' de Madrid hablan por si solas, todos sabemos lo que allí sucede y como se vive, por mucho cuento 'árabe' que nos quieran contar, es una zona repleta de inmigrantes en su mayoría musulmanes que no son precisamente esos inmigrantes de clase trabajadora estos inmigrantes mezclados con gente española de mala vida, viven en una tremenda ilegalidad, claro que allí no hay robos faltaría mas... Madrid es muy grande para robar y hay muchos 'ricos' a los que quitarle el dinero al mas puro estilo 'robin hood'.
Lo que desde Lazarillo nos llama la atención es como desde multitud de medios se les esta dando voz ha estos hipócritas vecinos que nos intentan vender la moto del victimismo, hemos podido ver creo que en prácticamente todos los canales de nacionales, a esa chica de imagen pulcra hablar en casi todas las cadenas y contarnos desde su punto de vista lo sucedido, que si a un hombre le han roto una pierna ortopédica, que si a una mujer embarazada la han echo abortar, que si la policía es muy mala y se mete en las casas a disparar... Pobrecitos en España no hay derechos tan solo para unos pocos! Me gustaría ver a esta mujer con aspecto de yonki quejarse al ayuntamiento por que a su casa nunca llega el cartero con las facturas de luz y agua, me gustaría que se quejara de porque la policía nunca patrulla por su barrio para acabar con el narcotráfico me gustaría ver a esta pobre mujer quejarse de como su queridos vecinos los marroquíes ponen en primera línea de batalla a niños y mujeres (de que lado estarán hoy las feministas?)
Las imágenes hablan por si solas, se ve a la policía municipal recular de manera estrepitosa por la avalancha de piedras que los pobres trabajadores (debe ser que ese día había huelga de trabajo en la cañada la real) a la ofensiva contra la policía lanzando todo tipo de objetos sin ningún tipo de reparo ni piedad... ¿Y TODAVIA SE QUEJAN DE LA ACTUACION DE LOS ANTIDISTURBIOS? Mientras en España las leyes sigan favoreciendo a este tipo de 'gentes' nunca existirá la justicia.

martes, 16 de octubre de 2007



viernes, 12 de octubre de 2007

Imperio Español


Viernes 12 de Octubre día de la Raza por lo que colgamos un vídeo donde nos avecinan un nuevo Imperio Español
¡ARRIBA EL IMPERIO ESPAÑOL!

jueves, 11 de octubre de 2007

Tus discípulos siguen tu ejemplo compañero

Siguiendo con el homenaje a nuestro querido comandante Che Guevara en el aniversario de su muerte aqui colgamos un video de extremada actualidad donde se puede ver uno de sus discípulos muy bien disciplinado.¡Qué lo disfruteis!

miércoles, 10 de octubre de 2007

Homenaje a la bandera

Feleiz cumpleaños de la liberacion,¡ASESINO GUEVARA!



PERSONAJES IMPRESENTABLES DE AYER Y HOY. ERNERTO GUEVARA.
(extraido de una antigua revista patriotica de FE-JONS)

No seremos nosotros quienes pongamos en duda la capacidad de los marxistas en lograr que la población celebre eucaristías con ruedas de molino, no. Vaya por delante nuestro reconocimiento. De asesinos han fabricado héroes de la libretad; de genocidios, hermosas utopías; de cobardes, delatores y miserables encanallados, simpaticos amigos de los niños y la humanidad esclavizada. Bravo.

Y es que no es nada raro caminando por esos mundos de Dios, observar cómo, entre ciertos estratos de gente de pocos años -y menos entendederas-, se cultiva un mito que no puede ser tal si no se explica desde la mas absoluta de las ignorancias, de la apostasía de la razón, o de un entusiasmo más bien ágrafo que ácrata. Nos estamos refiriendo (desde Lazarillo) claro está, al tio de la boina; si, al asesino, carcelero, torturador y asmático Ernesto "Che" Guevara.

Prescindiremos de sus hazañas de juventud -la mas significada de las cualés consistió en recorrer la Pampa en una especie de Vespino- para no vernos obligados a realizar un prolijo periplo por una existencia tan fracasada que termine por inundar nuestros lacrimales piadosamente.

Comienza su aparición en el escenario electrizante de la revolución cubana; revolución de caracter democratico al mando de Castro Ruz que no reveló su auténtico talante comunista sino una vez obtenida la victoria (los marxistas nuca han ganado ni por las buenas ni por las malas, siempre por la de enmedio). Destácase el muchachete de inmediato por los fusilamientos entre sus propios partidarios, así como por su radicalidad comunista; no es que fuera muy valioso, de forma que le envió como máximo responsable a la cárcel de La Cabaña, pronto famosa por el alto numero de ejecuciones entre los revolucionarios que no admiraban con el suficiente cariño a la Unión Soviética y al compañero Fidel. Fue nombrado fiscal posteriormente, todo un cargo para tan arrojado guerrillero.

Pero no es hasta 1960 cuando abandona la tarea de delatoroficial para consagrarse a su verdadera vocacion: la de carcelero. A instancias suyas, se inauguran las "instalaciones" de Guanaha, famosas por su "confort" y el "buen trato" a sus residentes. Hastiado de tanta tolerancia, decide hacerse cargo del Banco Central de Cuba, en lo que muchos han visto una maniobra de Fidel para acabar con tan perversainstitución; porque, lo han adivinado, a los pocos meses de su permanencia en el cargo arruinó por completo lo que quedaba del banco.

Admirador de la Revolución "Cultural" de Mao -deincalculable costo en términos de millones de vidas humanas- vivía rodeado del lujo que tradicionalmente acompaña a los "austeros" dirigentes comunistas. En pleno delirio de ascetismo utilizaba un coche de importación de gran cilindrada -americano, "of course"- y se hacía rodear de una cohorte de "guerrilleros" por supuesto tan ascéticos como él.

A mediados de los sesenta intimó con un tal Kabila(el cual murió en un revuelta palaciega hace pocos años ante la más absoluta indiferencia del mundo), personaje de cuya tolerancia no cabe la menor duda según se demuestra en nuestros días. Fracasado de nuevo en Argelia y en el Congo, Castro, tan romántico él, se quitó de encima como pudo a tan siniestro gafe. Con treinta y ocho años emprendió la guerrilla en Bolivia; aunque el prefirió lo de "Ejercito de Liberacón Nacional de Bolivia" dada la consabida modestia marxista. Aun asi, los compañeros de Argentina, Perú y Bolivia ignorarón supinamente a tan glorioso combatiente, que pronto se quedó solo con su tropilla. Pero lo mejor estaba por venir. Acorralado, perseguido por el ejercito, abominado por la población que huia de los "libertadores" como de la peste, hubo de refugiarse ante tanta hostilidad donde pudo.

Cuando, aislado y rodeado, con los Rangers pisándoles los talones, escuchó Radio La Paz, dando razón de su paradero, pronunció una frase que habria de permanecer en letras de oro en los anales de la inteligencia humana: "Me temo que traten de acorralarnos". Perspicacia se le llama a eso.

Lo que en mayor medida, da muestras de su fracaso es el hecho, incontrovertible, de que fue denunciado por los propios campesinos bolivianos (ni uno solo, ni uno, se habia incorporado a sus filas); cuando las tropas militares estrechaban el cerco -los incompetentes como les llamaba Ernesto- seiscientos indios que, al parecer, no deseaban ser liberados por los comunistas, fuerón quienes les echaron el lazo. Y es que los hay intolerantes...

El 8 de octubre de 1967 la prensa internacional fotografiaba el cadaver de Guevara. Como homenaje final, la radio oficial cubana - no hay otra- dio la noticia sin comentario alguno; y ese fue el pago que recibió de parte de su camarada Fidel. Muerto el perro, se acabó la rabia. Hoy ante tanto pazguato ignorante, no está de mas recordar la medida de tan insignificante tolerante que celebraba "el odio eficaz que hace del hombreuna efiaz, violenta, selecta y fría maquina de matar". Si señor, eso es predicar la tolerancia.

Quien alardeaba de que "nosotros no podemos ser amigos de quienes no comparten nuestras ideas" murió entre el desprecio de aquellos que, ni querian ser sus amigos ni mucho menos compartir sus ideas. Aquellos que sabian la clase de tolerancia que les depararía un régimen comunista como el de Guevara; la tolerancia de Cuba, la de la URSS, la del insigne asesino argentino; Che pibe, ¡que bueno que te fuiste...!

Hasta la victoria siempre compañero. ¡¡Ah, y que viva la tolerancia!!



lunes, 8 de octubre de 2007

Mi querido amigo el CHE (II)


Otras muertes del Che (extraido de 'El Mundo')
Por Raúl Rivero *
Mucho antes de que Ernesto Guevara fuera tiroteado en una desvencijada escuela de Bolivia, el 9 de octubre de 1967, en Cuba, el país donde ganó su título de héroe popular y amigo de los pobres, había sufrido (y sufre) algunas muertes sucesivas. Lo mató la crueldad con que dirigió los fusilamientos en la fortaleza de La Cabaña. Lo mató la incapacidad que demostró como ministro y presidente del Banco Nacional. Lo mató la prepotencia y el autoritarismo. Y, lo mata en estos tiempos, el empeño enfermizo de convertirlo en un modelo para las nuevas generaciones.

Es cierto que en los últimos meses de la lucha contra la tiranía de Fulgencio Batista, el médico argentino que dirigía una columna rebelde en la Sierra Maestra, alcanzó el rango de leyenda junto a Fidel Castro y a un joven sastre que se llamaba Camilo Cienfuegos. Entró en la capital al frente de su tropa descamisada, pero heroica porque venía de tomar el bastión militar de la ciudad central de Santa Clara y la primera misión de Guevara en la paz fue asumir el mando de


La Cabaña y comenzar un proceso de fusilamientos.
Ahí, el hombre que desde la montaña le había escrito a su esposa peruana Hilda Gadea que estaba en la manigua «vivo y sediento de sangre», se quitó la sed. En juicios relámpagos de 10 o 15 minutos mandó al paredón a dos centenares de cubanos. La mayoría sin implicaciones en crímenes. El anecdotario de esos procedimientos, contado por adulones como repuntes de heroicidades y salidas ingeniosas del Comandante, comenzó a matarlo en secreto en la conciencia de una población que le había admirado.

De su desempeño luego como ministro de Industrias lo más relevante que se recuerda es que él mismo dijo en televisión que los refrescos que producía su Ministerio tenían «sabor a cucarachas». De su paso por el Banco Nacional, la firma desganada sobre los billetes que todavía buscan turistas y viudas, porque poco después el país —arruinado y con hambre— se convirtió en un simple receptor de «la generosa y desinteresada ayuda de la Unión Soviética». Esta es otra manera de morir un poco.

Los cubanos de los años 60, aquella generación de ilusos, tuvieron en la memoria a un Ernesto Guevara que, en su vida privada, se conducía con austeridad. Ese desinterés por los bienes materiales, en medio de una sociedad que se hacía cada día más pobre, lo diferenciaban de casi todos sus compañeros de armas que —en medio de la miseria general— se repartían lujosas residencias, yates, cotos de caza y otros privilegios en una fiesta que todavía no ha terminado.
De todas formas, si Guevara no hubiera ido a morirse lejos en defensa de sus puntos de vista, Cuba lo habría visto envejecer junto a quienes sostienen una dictadura de medio siglo. Tenía con ellos más afinidades que divergencias. A estas alturas, cuando a pesar del control de la prensa, ya se sabe casi todo acerca de sus aventuras y fracasos en la campaña en el Congo y de su derrota en Bolivia, el fulgor de santurrón de Guevara lo pueden ver nada más que unos viejos nostálgicos prisioneros del pasado. Y, cómo no, la guardia de pícaros que usa su imagen para tratar de vivir del mito de la rebeldía que los mecanismos del capitalismo le han fabricado.

Mañana mismo los niños en edad escolar en Cuba, antes de entrar al aula, tendrán que levantar el brazo y gritar: «Seremos como el Ché».
No conozco a muchos padres que quieran esa vida para sus hijos. Después de tanta agonía la gente aspira a que sus hijos puedan elegir lo que ellos quieran ser. Como no pueden negarse a esa ceremonia obligada y no hay prensa para decir lo que piensan, los cubanos se refugian en el humor amargo y duro y se preguntan si los niños que dicen querer ser como el Che, serán asmáticos.

En el exterior Guevara es una imagen. En Cuba, un hombre que vivió y actuó allí desde el poder. Una presencia que el Gobierno impone.
Vendrán más muertes.

Mi querido amigo el CHE


Articulo extraido de 'El Mundo'


La leyenda que aún dispara
Por Nuria Labari
«Soy el Che y valgo más vivo que muerto». Éstas fueron las palabras con que Ernesto Che Guevara (Rosario, Argentina, 1928) amenazó a sus captores un día antes de ser fusilado en La Higuera (Bolivia), el 9 de octubre de 1967. Aquel guerrillero acorralado no podía imaginar entonces que su muerte lo convertiría en leyenda. Menos aún que la industria capitalista iba a ser la encargada de hacer de la leyenda, mito.

Un año después de su ejecución, los estudiantes europeos ya levantaban su imagen en banderas y estandartes en sus manifestaciones; su imagen se imprimía por millones y el icono del Che resultaba rentable en todo el globo. Su odio contra el imperialismo se reciclaría en simpáticas camisetas para lucir en las High School norteamericanas y su visión ecuménica de la Revolución quedaría arrinconada por la utilización que hizo Fidel Castro de su figura como héroe oficial del régimen cubano.

No se trata de la única paradoja en la vida del revolucionario más admirado de la Historia. El Che fue un niño débil y muy delicado, enfermo de asma desde los tres años, que en lugar de ir al colegio se quedó en casa con su madre, quien sería su tutora durante toda la primaria. Cuando ingresó en la Universidad (1947), el que aún fuera Ernesto Guevara, carecía de interés por la política. De hecho, al comenzar sus célebres viajes de juventud por América Latina, más que un revolucionario, Ernesto era un guaperas desorientado cuya máxima era la seducción de mujeres hermosas, y no tanto.

Pero las escapadas que fueran la válvula de escape de un estudiante de medicina del montón, se convirtieron en un máster en realidad social de América Latina para un justiciero vocacional. Las tribus indígenas del norte de Argentina (1949) fueron el aperitivo que precedió al periplo por el continente (Chile, Perú, Colombia, Venezuela, Miami) a lomos de su Norton 500 en el 51, fetiche máximo después de la película 'Diarios de motocicleta'. Sus notas de entonces no dejan lugar a dudas sobre sus inclinaciones: «Ya siento mis narices dilatadas, saboreando el acre olor a pólvora y de sangre, de muerte enemiga».

En el 53 aterriza en México y flirtea por primera vez con la revolución y con su nueva amante Hilda Gadea, una marxista de ascendencia indígena que le presentaría al revolucionario Nico López y éste después a Fidel Castro. Tras el 'golpe de Estado' de la CIA en 1954, el Che se incorpora a la resistencia mexicana. Es en un rancho de Jalisco donde se convierte en un profesional de la guerra de guerrillas gracias a un curso impartido por el coronel Alberto Bayo.


Los dones naturales que había demostrado como cabecilla en aquella 'granja-escuela' con explosivos de verdad, aparcaron el beneficio de la duda cuando, en 1956, se convirtió en uno de los 12 supervivientes del desembarco del 'Granma' en Cuba. Era ya uno de los líderes destinados a derrocar al dictador Batista.

Y de ahí a la Historia. Como hombre de confianza de Castro dirigió la batalla de Santa Clara, que oficializó el triunfo de la Revolución. Se inaugura entonces su etapa de hombre político y, con el poder en la mano, uno de sus períodos más oscuros. Como director de la cárcel de La Cabaña en La Habana (1959) es el responsable de los varios centenares de ejecuciones —menores de edad incluidos— que tuvieron lugar aquel año en el penal. Los que aún le apodan como 'el carnicero de la Cabaña' aseguran que disfrutaba del oficio de verdugo, aunque la mayoría de sus biógrafos insisten en que es preciso contextualizar aquellos actos en la situación del momento.

En todo caso, al Che Cuba le quedaba pequeña y a los 36 años abandonaría a su mujer, a sus cinco hijos, su cargo de ministro y su grado de comandante para liderar a una revolución continental que no podía esperarlo más. En sus arengas dejó bien claro que matar era una disciplina revolucionaria cuyo mejor motor era el odio. Más concretamente «el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una eficaz, violenta, selectiva y fría máquina de matar. Nuestros soldados tienen que ser así: un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal».

De sobra sabía el Che que, igual que mataba, podría morir por sus ideas en cualquier momento. Y ese momento llegó en 1967, en Bolivia, atrapado por 'rangers' bolivianos entrenados por EEUU. «¡Serénese y apunte bien! ¡Va usted a matar a un hombre!», fue su última frase. Y el verdugo debió temblar en el último momento porque, si algo quedó claro después de aquel disparo es que ¡El Che era MARICÓN!

jueves, 4 de octubre de 2007

Incidentes en la Audiencia Nacional


Dos grupos de independentistas catalanes y jóvenes patriotas se enfrentaron hoy a gritos en la madrileña plaza de Colón, en las proximidades de la Audiencia Nacional, donde en esos momentos declaraban nueve de los manifestantes que el pasado 22 de septiembre quemaron fotos de los Reyes en solidaridad con un primer grupo de condenados por este delito.

Los nueve acusados por injurias a la Corona, llamados a declarar por el juez Fernando Grande-Marlaska, fueron identificados por los Mossos d'Esquadra tras participar en una manifestación en la que se autoinculparon quemando los retratos de los monarcas en solidaridad con Jaume Roura y Enric Stern, para quienes la Fiscalía pidió 15 meses de cárcel.

Como ha ocurrido en otras ocasiones, les acompañaban desde la plaza de Colón un grupo de unos 30 manifestantes que, convocados por la plataforma Alerta Solidaria, mostraban banderas catalanas y gritaban consignas de apoyo a los acusados.

Sin embargo, hoy se enfrentaron a ellos un grupo de unos 60 o 70 jóvenes patriotas con gritos de "¡España, España!", "Rojo el que no bote" y "Esa bandera la vamos a quemar", en referencia a la senyera.

Un importante despliegue policial acordonó las dos manifestaciones y controlaba a sus miembros.