martes, 30 de noviembre de 2010

Las Pijas Apestan




Desdeelinfierno.blog (un sitio cojonudo) Cortesia de Jose Luis de Valero

Fare Blocco!


Un detalle



A un camarada.

La casa del Islam


Etiopía. Un cristiano, ha sido condenado a 3 años de prisión por haber "profanado" un Corán. Compass Direct News.
-
Egipto. En los primeros días de noviembre, una turba de musulmanes atacó a la comunidad cristiana de Al-Nawahid, con el resultado de más de 23 hogares incendiados, 40 comercios saqueados y 5 heridos, de los que 2 se encuentran en estado grave. Compass Direct News.
-
Tanzania. Entre los cristianos de Zamzibar crece la inquietud tras ser demolidas dos iglesias. Compass Direct.
-
India. Un mahometano, estrangula a su hija de 18 años porque quería casarse con un joven hindú. Struggle for Hindu Existence /The Religion of Peace.com.
-
Argelia. Cuatro cristianos conversos, están siendo juzgados por "abrir ilegalmente un lugar de culto". En este país también se condena severamente a los cristianos que no observan debidamente el Ramadán. Alarabiya/ The Religion of Peace.com
-
Arabia Saudí. Una señorita de 42 años y médico de profesión, lleva a su venerable padre ante los tribunales, porque éste no le permite contraer matrimonio con ningún varón. Undhimmi.com/The Religion of Peace.
-
Pakistán. El ilustre letrado musulmán que explotó laboralmente y asesinó con saña a Shazia Bashir, una niña cristiana de 12 años, ha sido absuelto. Según la sentencia dictada por el tribunal, Shazia murió por causas naturales, concretamente, a consecuencia de una dolencia cutátea. Minuto Digital. Mientras tanto, Asia Bibi corre peligro de muerte. Latif, otro cristiano acusado de blasfemia ha sido asesinado, y en prisión un cristiano "blasfemo" ha sido lapidado hasta casi la muerte, ante la mirada indiferente de los funcionarios. Sin embargo, los cristianos Munir y Ruqqiya Bibi, condenados a 25 años de prisión por... blasfemia, parece que afrontan un mejor futuro.
-
Estas son algunas de las noticias aparecidas en ciertos medios sobre el islam durante el mes de noviembre.
-
Sura de la semana:
-
"Al ladrón y a la ladrona, cordadles las manos como retribución de lo que han cometido, como castigo ejemplar de Alá. Alá es poderoso, sabio". 5, 38
-
Si en España siguiéramos los sabios consejos de Alá, media comunidad argelina y marroquí carecería de mano derecha..

domingo, 28 de noviembre de 2010

Nuestro estilo de vida - En el camino

Aspas de San Andrés


San Andrés, pescador de Betsaida en Galilea, hermano de Simón Pedro y, primero, discípulo de San Bautista, fue, después de la Ascensión, a predicar el Evangelio en Tracia, en Escitia y, después, en Orecia. Fue apresado bajo Nerón, azotado varias veces y por fin, condenado a morir crucificado. Regaló sus vestiduras al verdugo y, en cuanto vio la cruz, la abrazó exclamando: “¡Oh buena cruz, cuánto tiempo hace que te deseo!” Desde lo alto de ella predicó durante dos días el Evangelio a la multitud que presenciaba su suplicio.

MEDITACIÓN
SOBRE LA CRUZ
DE SAN ANDRÉS

I. San Andrés había deseado durante mucho tiempo la cruz, y había preparado su espíritu para recibirla. Imita esta santa previsión y prepárate para padecer valerosamente las más duras pruebas. Pide a Dios que te castigue según su beneplácito. Si te escucha, la cruz te será dulce; si no te escucha, no por eso quedarán sin recompensa tus buenos deseos. Di con San Andrés: Oh buena Cruz, oh Cruz por tanto tiempo deseada, sepárame de los hombres para devolverme a mi Maestro, a fin de que Aquél que me ha redimido por la cruz, me rectba por la cruz.

II. San Andrés se alegró a la vista de su cruz porque debía morir como su divino Maestro. Cuando veas tú que se te aproximan la cruz y los sufrimientos, que este pensamiento te fortifique. Jesús ha padecido todos estos tormentos y mucho más crueles aun, para endulzarme su amargura. En lugar de imitar a este santo Apóstol, ¿no tiemblas tú, acaso, a la vista de las cruces y de las aflicciones?

III. Considera que no es San Andrés quien lleva la cruz, sino la cruz la que lleva a San Andrés. Si llevas tú la cruz como él, ella te llevará, no te incomodará, te ayudará a evitar los peligros del mundo. Si no llevas tu cruz con alegría y buena voluntad, será preciso que la arrastres gimiendo. Nadie está exento de cruz en este mundo; siente menos su pesadez quien la lleva alegremente por amor a Dios. La cruz es un navío; nadie puede atravesar el mar del mundo si no es llevado por la cruz de Jesucristo. (San Agustín).

El amor a la Cruz
Orad por la conversión de Inglaterra.

ORACIÓN

Oíd nuestras humildes plegarias y concedednos, Señor, que el Apóstol San Andrés, que instruyó y gobernó a vuestra Iglesia, interceda continuamente por nosotros ante el trono de vuestra divina Majestad. Por J. C. N. S. Amén.

Don Pelayo, ¿Cuándo empezamos?

Roma en Hispania: La Romanización

Los romanos llegan a Hispania, no para conquistarla, sino para combatir a unos poderosos enemigos: los cartagineses.

En el año 226 a. de C. Roma y Cartago firmaron un tratado en virtud del cual se repartían su influencia sobre el territorio de Hispania: Roma, al norte del Ebro; Cartago, al sur. Pero se trataba de un acuerdo poco firme. En el año 219 a. de C. se reanudan las hostilidades entre los cartagineses, dirigidos por Aníbal, y los romanos. Hispania se convirtió en uno de los principales escenarios bélicos en el enfrentamiento entre las dos potencias.

En el año 218 a. de C. las legiones romanas llegan por primera vez a la Península. La conquista duró doscientos años, hasta que, en el 19 a. de C., las tropas romanas consiguieron someter el último foco de resistencia: cántabros y astures.

Durante esos doscientos años tuvo lugar la adaptación al modo de vida romano por parte de las sociedades conquistadas: es lo que se conoce como romanización. Ello supone un cambio de vida en aspectos tan elementales como la lengua, las costumbres, la religión, el urbanismo, el comercio, la administración... Los habitantes del sur y sureste empezaron pronto a aceptar la cultura de los romanos; por el contrario, los pueblos del norte y del interior sufrieron una influencia menor.

El latín sustituyó rápidamente a las diferentes lenguas indígenas, que desaparecieron, con la única excepción del vasco o euskera.

En cuanto a las ciudades, los romanos aplicaron dos procedimientos: potenciaron las ya existentes, y fundaron colonias propiamente romanas.

La colonia es una ciudad creada por las autoridades romanas en un lugar no urbanizado o escasamente urbanizado; podían ser civiles o resultar del asentamiento de soldados licenciados. La más antigua de las colonias romanas fue Itálica, fundada en el 206 a. de C.

Bajo la dominación romana, Hispania fue objeto de varias divisiones administrativas. La primera división en dos provincias, Citerior y Ulterior, se hizo atendiendo a criterios militares.

En tiempos de Augusto, Hispania seguía dividida en dos provincias: Citerior o Tarraconensis, y Ulterior, que estaba a su vez dividida en Lusitania y Betica.

Por último, en tiempos de Diocleciano, Hispania estaba dividida en cinco provincias: Tarraconensis, Carthaginensis, Betica, Lusitania y Gallaecia.

El proceso de romanización hubiese sido imposible si no hubiese existido una buena red de comunicaciones entre los distintos puntos del imperio. De este modo, y tomando como punto de partida la propia Roma, comenzaron a construirse las primeras calzadas, elemento clave para el desarrollo del imperio, ya que facilitaron tanto el transporte de mercancías como el imparable avance de las legiones. Los romanos llegaron a disponer de 85.000 kilómetros de calzadas, que recorrían el imperio de norte a sur y de este a oeste.

En la construcción de una vía, los romanos procedían de la siguiente manera:

1. Trazaban el recorrido que debía seguir la carretera y excavaban dos pequeños canales que eran recubiertos por dos hiladas de piedras, quedando así delimitada su anchura.

2. Abrían un canal entre las dos hiladas y ponían en el fondo piedras de tamaño mediano sin argamasa (statumen).

3. Cubrían este primer estrato con una gruesa capa de arena o grava, a veces mezclada con mortero (rudus).

4. Finalmente colocaban un revestimiento formado por piedras trituradas (nucleus) o por losas de piedra (stratum).

El grosor total de esta construcción oscilaba entre un metro y un metro y medio. En las vías romanas había cada mil pasos unos monolitos macizos de forma cilíndrica y de unos dos metros de altura, llamados miliarios. En ellos estaba expresada la distancia entre aquel punto y el de partida o llegada de la vía.

En Hispania hay muchos ejemplos de vías con finalidades primordialmente militares. El principal objetivo de los romanos, cuando empezaron la conquista de la península ibérica, fue unir la ciudad de Cádiz, entonces la más importante del sur hispánico, con los Pirineos, punto de entrada por el norte. Las principales vías romanas de la península siguieron los fértiles valles de los ríos Ebro, Duero, Tajo, Guadiana y Guadalquivir, y la ruta natural de la costa oriental.

El sentido práctico de los romanos hizo que la romanización fuese también transcendental en otros dos aspectos: las obras hidráulicas y el derecho.

En cuanto a las obras hidráulicas, los romanos construyeron en la península numerosos puentes, acueductos y complejos termales. En Lusitania están los mejores puentes del mundo romano, entre los que destacan el puente de Alcántara y el de Mérida.

Los acueductos garantizaban el abastecimiento regular de agua a las ciudades. Su construcción implicaba la conducción del agua desde manantiales alejados de la ciudad. La estructura, que era en su mayor parte subterránea, discurría con una ligera pendiente y era visible sólo en las proximidades de la ciudad. El acueducto terminaba en un colector, a partir del cual una red de tuberías distribuía el agua a los distintos puntos.

La construcción de complejos termales refleja un doble deseo de los gobernantes romanos: embellecer la ciudad y pasar a la posteridad como benefactores del pueblo. Con los magníficos recintos de los baños la higiene llegó a las masas y se incorporó a la vida cotidiana. Se acudía a las termas no sólo para tomar los baños, sino también para untarse con aceites perfumados, recibir masajes, hacer ejercicio o tomar algún refrigerio.

El Derecho es una de las más grandes creaciones del pueblo romano y, mediante el proceso de romanización, una de sus más valiosas aportaciones a la civilización occidental. De toda la herencia dejada por Roma, ningún otro aspecto continúa teniendo una vigencia similar a la del Derecho Romano.

Durante mucho tiempo los romanos se rigieron por preceptos jurídicos inspirados en la costumbre (mos maiorum), que sólo eran conocidos por los magistrados y los pontífices. Ante la protesta de la plebe, una comisión de diez varones (decemviri) se encargó hacia el 450 a. C. de redactar un código escrito, las Leyes de las Doce Tablas, que estuvo vigente hasta el siglo III a. C. A partir del siglo III a. C., juristas y pretores, se encargaron de adaptar las normas jurídicas a las nuevas circunstancias sociales y económicas.

Casi un siglo después de la caída del Imperio Romano de Occidente, Justiniano, emperador de Oriente, emprendió la enorme tarea de reunir en un solo cuerpo general las obras de jurisprudencia romana existentes. Esta obra se dio por finalizada en el 533 d. C., y recibió el nombre de Digesto.

Lo más llamativo del Derecho Romano, a diferencia de otros derechos nacionales, es que no desapareció al desaparecer el poder político de Roma. Desde la Edad Media, en que fue acogido y asimilado por los pueblos bárbaros, pasando por la Modernidad, hasta el siglo XIX –con el código de Napoleón-, el Derecho Romano no sólo sobrevivió sino que se extendió a otros continentes. El sistema jurídico que nos legó Roma constituye hoy en día el núcleo del Derecho de todo occidente. El Derecho Romano es todavía una asignatura que deben cursar obligatoriamente todos los estudiantes de Derecho.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Badabing Shop

jueves, 25 de noviembre de 2010

White Boys Madrid



Artivismo.
1er Certamen de Arte Urbano No Conforme
Fecha de participación hasta el 31.12.2010.
Votaciones del 01.01.2011 al 15.01.2011.
Estilo y técnica libre.
Quedarán excluidas las intervenciones artísticas que por su contenido o simbología puedan ser ilegales en el país donde se realicen y aquellas que no respeten la propiedad privada, los monumentos o que dañen cualquier tipo de recinto de interés cultural.
El ganador será elegido por los seguidores del blog y recibirá como premio un lote con diverso material.
+ info: wbmstreetart@hotmail.es

(Los trabajos tienen que ser nuevos o inéditos en la red)

La hija pródiga de Zapatero vuelve al hogar tras ejercer de "okupa" en un edificio de Sevilla



José Luis Rodríguez Zapatero, mujer e hijas posan junto al matrimonio Obama.


¿Recuerdan? No hace mucho les informábamos que una de las camisetas de la Selección Española de Fútbol, Campeona del Mundo, la perteneciente a David Villa, pasaba a manos de Laura Rodríguez Espinosa, la hija mayor del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. De esa manera, pese a los intentos del Palacio de La Moncloa, retornaba a la actualidad mediática la familia del líder del PSOE. Un reencuentro con la actualidad tras la que se armó cuando se publicó la foto, que reproducimos, en la que se puede ver al matrimonio Obama con Rodríguez Zapatero y Sonsoles Espinosa y sus dos hijas. La Agencia EFE censuró la fotografía de las hijas de Zapatero en la ONU, ya que Moncloa recordó que “el presidente no quiere que salgan”. La instantánea quedó congelada en los archivos de la Agencia, que preside, Alex Grijelmo desde el mismo momento en que, desde la secretaría de Estado de Comunicación, tras tener conocimiento de su existencia, se telefoneó a la dirección de Efe para "recordar" que José Luis Rodríguez Zapatero y Sonsoles Espinosa, "amparados por el derecho legal que les asiste", no desean que se difundan fotografías o imágenes de sus hijas”.
Poco después, la hija mayor del presidente del Gobierno, la mencionada Laura Rodríguez Espinosa, optó por independizarse y abandonar el domicilio familiar para convivir junto a su pareja. Dicen que “en una especie de comuna”. Este periódico contactó con el departamento de Comunicación de presidencia del Gobierno con el fin de contrastar la información. La respuesta fue escueta y contundente: “Sobre la vida familiar y privada del presidente del Gobierno no sabemos ni queremos saber nada. Y, por supuesto, no realizamos ningún comentario”.
Bueno, pues ahora resulta –como dice la canción de una famosa marca de turrones “vuelve, a casa vuelve, por Navidad”-, que Laura ha regresado al Palacio de La Moncloa junto a su familia tras ejercer de “okupa” en un edificio de Sevilla. Allí se instaló en compañía de su pareja y de algunos que otros amigos. Ante la denuncia del propietario del edificio, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado –la Brigada Anti sistemas-, se personaron en el inmueble. Lo rodearon, conminaron a los “ocupantes” a deponer su actitud y no actuaron. Órdenes de arriba lo prohibieron. Pidieron tiempo para intentar convencerla. Y lo consiguieron.
Así que vuelve la tranquilidad a la familia Zapatero-Espinosa. No huno denuncias ni detenciones. Cosas del poder. Y, como siempre, presidencia del Gobierno ni afirma ni desmiente.


extraido del www.extraconfidencial.com

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Hyperborea - Amigos del viento



De Venturino Carlo, 1977.
Amici del Vento de Milán son uno de los grupos más antiguos y significativos de la música alternativa italiana.
Esta canción es un himno de revuelta que apela a la juventud europea y en la que la idea de Europa está alejada tanto de la Europa de los bancos como de la de los mercaderes antinacionales de Maastricht.

Hyperborea.

Palestina Libre

martes, 23 de noviembre de 2010

El post-fascismo de Evola



“El fascismo es muy poco”
J. Evola

En concordancia con el proceso de globalización que hoy rige en el planeta, el prefijo post ha sido el término utilizado para referirse a las distintas corrientes de pensamiento propias de tal etapa. Así pues si postmodernidad significa vivir plenamente lo moderno en sus efectos, liberándolo de cualquier estéril idealismo que interfiera con su despliegue, las corrientes post en el plano del pensamiento político han intentado aplicar tales consecuencias en su ámbito propio. Ello ha acontecido especialmente con sus dos expresiones antitéticas sea de izquierda como de derecha.

Así pues, el comunismo post representa aquella postura que ha renunciado para siempre a conflictivas tesis tales como la lucha de clases, la dictadura proletaria, etc., para reducirse en cambio a un fenómeno light, gramsciano, reducido a meras reivindicaciones sociales o culturales que no son otra cosa que una vía reformista de adaptación al “curso irreversible” del proceso histórico y moderno. Es decir, vaciar a tal ideología de todo espíritu revolucionario y antiburgués que pudiese haber tenido en algún momento.

Faltaba que también el fascismo viviese su experiencia post, esto es, que manifestase plenamente aquellas vetas modernas también presentes en su doctrina, ya denunciadas en su tiempo por Julius Evola, en sus escritos de la revista La Torre en los cuales contrastaba los dos espíritus que combatían en su mismo seno, el burgués y el legionario.

El primero no significaba otra cosa que una simple adaptación al sistema moderno vigente; en vez de corregirlo o rectificarlo, trataba en cambio de llegar a formar parte del mismo. Tal espíritu burgués y conformista fue el que se viviera especialmente durante el primer fascismo, conocido como el del Ventenio. La guerra permitió que esta primera vertiente abandonara rápidamente el carro, pasándose abiertamente del lado del enemigo y que, por contraste, el espíritu legionario se plasmara en la República Social Italiana que significara el de la resistencia heroica ante el incontenible avance de las fuerzas del caos soviético-norteamericanas. Pero el fascismo post, surgido luego de la caída del muro y de la “muerte de las ideologías”, hoy consiste en repudiar esta última etapa y retornar en cambio en forma multiplicada al espíritu burgués antes mentado.

Gianfranco Fini, ex lider del fascismo italiano en el pasado siglo, hoy abierto adherente a la ideología post, ha mostrado hasta cuáles límites puede arribar tal labor de vaciamiento doctrinario. Luego de haber viajado a Israel, denunciado el Holocausto, repudiado a Mussolini y endosado el kipá, logró alcanzar el cargo de Ministro de Relaciones Exteriores del gobierno de Berlusconi, conocido como el Menem italiano. Uno de sus primeros actos de gobierno ha sido justamente viajar hacia el mismo país al cual le debía el reconocimiento por sus arrepentimientos y adhesión a la ideología post. Allí tuvo el honor de ser recibido por el ministro Sharon en persona. Grande fue su sorpresa ante las indicaciones recibidas esta vez.

Muy suelto de cuerpo el primer ministro le indicó en forma perentoria que, si quiere seguir contando con su “apoyo”, debe impedir la difusión de las doctrinas de Julius Evola. Es que el jefe del sionismo ha comprendido muy bien, seguramente luego de la lectura incesante de nuestros comunicados, que no existe pensamiento más contrastante con el sistema hoy vigente en el mundo que el que se formulara a la luz de tal cuerpo doctrinario. Quizás su comprensible miedo se deba a la posibilidad de que, así como lo moderno puede ser negado por lo que es más y no por lo que resulta su consecuencia más sombría, como el fenómeno post, en consonancia con ello se puede también negar al fascismo en sus facetas burguesas y conformistas que lo convertían en un fenómeno escaso e insuficiente. Tal como dijera Evola, somos suprafascistas y no postfascistas. Somos antimodernos y no postmodernos.

No mas PerroFlautas





¡Atiende a la moda!(blog:por españa me atrevo)

Otra vez contra Pio Moa

Esta mañana di una conferencia en la universidad Carlos III sobre “Cinco cuestiones clave de la historia de España”, algunas de las tratadas en Nueva historia de España, como el carácter de Al Ándalus y de España, las causas de la decadencia española o la relación entre liberalismo y catolicismo. Iba algo nervioso, por el recuerdo del otro incidente de tiempos del rector proetarra Peces-Barba, y porque los “revolucionarios” se habían citado por las redes sociales para boicotear el acto y hablando incluso de “empujones”. Al llegar, el aula sin megafonía –no cedieron el salón de actos las democráticas autoridades—estaba casi llena. Empecé a dar la charla, y a los tres minutos se levantan de pronto un gran número de muchachos y muchachas vociferando, llamándome fascista, sacando tarjetas rojas como si fuesen jueces de algo y arrogándose el derecho a decidir sobre quién puede hablar y quién no en la universidad, que deben de considerar propiedad suya. Me levanté y les aconsejé reiteradamente, a gritos porque, si no, no me oían, que fueran a rebuznar a otro sito. Entonces una chica se puso a leer un papel y la interrumpí con la misma expresión, lo que suscitó la indignación de algunos porque no la dejaba hablar. Pensé que seguirían saboteando la conferencia, pero finalmente siguieron mi consejo y salieron, especificando a coro e innecesariamente, desde el exterior, que yo no era bienvenido para ellos, hasta que se cansaron de gritar y, por fin, se fueron con la música a otra parte y pude seguir la conferencia, mientras entraban otros muchos alumnos más razonables (estas cosas hacen que muchos prefieran no asistir, por evitarse líos). Y el aula casi se llenó de nuevo.



Luego me llevé el texto que leía la chica, del cual tiraron hojas por allí. Entonces me arrepentí de no haberle dejado leerlo tranquilamente porque la verdad es que, sin llegar a ser delicioso, tiene verdadera gracia. Ustedes juzgarán:



“Carta abierta a Pío Moa: Usted no es más que un vocero de las ideas retrógradas y y antidemocráticas y un vulgar falsificador de la Historia. De ahí sus peticiones de golpe de Estado como medida “razonable” para solucionar los problemas que actualmente sufrimos.



Pero la Historia, campo donde dice ser especialista, va en su contra. Porque, aunque le duela, no dejaremos de luchar para conseguir justicia. La Universidad no es ni será un espacio para verter falacias, infamias y demagogia.



La apología de la dictadura fascista del general Franco, la homofobia y las posiciones reaccionarias no son bienvenidas en esta Universidad. Los estudiantes hoy reunidos, tenemos la convicción de que el fascismo empieza a ser derrotado desde la visibilización de repulsa como la que hoy mostramos aquí. Hoy sacamos tarjeta roja a Pío Moa y a todos los que piensn que Franco salvó a España, que estaríamos mejor sin inmigrantes y que las mujeres deberían quedarse en cada. Tarjeta roja para todos ellos; la Universidad nunca será su feudo.



La Universidad es un espacio que debe ser abierto a la razón y a la cultura para crear un pensamiento científico y sirviente de la sociedad. Por ello no podemos permitir que las argumentaciones de la provocación y la manipulación invadan la Universidad Carlos III de Madrid. Con un gesto pacífico y democrático hoy alzamos la voz para identificarnos en el antifascismo y mostrar nuestro rechazo a la utilización mercantil del espacio universitario”



Firman la “Agrupación universitaria Carlos Marx” (¡pobre Marx!) y un “Colectivo Rise Zip” o algo así, que parece feminista.



No está mal, ¿eh? El nivelazo intelectual y democrático fomentado por autoridades tipo Peces-Barba y secuaces.

domingo, 21 de noviembre de 2010

En solo 50 años...Prepárate Europa

Recordaremos un video ya publicado, solo para contrastar civilizaciones y responder a un vecino de Salt que le preguntaba al portavoz de los inmigrantes "que pasaría si en su país hiciera eso", la respuesta mas abajo en el articulo de Ángela Vallvey solo que no se trata de robos, delincuencia, trafico de drogas , etc. Simple y llanamente el hecho de ser cristiano en el mundo musulman. Allí los cristianos estan solos ante el estado ,el Islam y la Sharia, aqui ellos disponen de quintacolumnistas complacientes (clarísimo ejemplo Yolanda Pineda, que no dudó en expulsar a sus vecinos y celebrar el hecho con el hampa islamico)medios de comunicación parciales y ayudas por parte del estado. Nuestra historia se repite en el capitulo mas oscuro rodeados de Witizas, Don Oppas, Condes don Julian y un largo etc.



extraido de "LA RAZÓN"

por Ángela Vallvey




Se llama Asia Bibi. Tiene 45 años. Es mujer. Pobre. Pakistaní. Cristiana. O sea, que Asia es menos que nada. Prescindible, innecesaria, inservible. Su vida no vale nada para los bárbaros que la han encarcelado y piensan así. La quieren ahorcar por eso: por mujer, por cristiana, por pobre. Aunque los verdugos fanáticos que imponen esa pantomima que allí llaman «justicia» disfracen la atrocidad que quieren cometer de supuesta «blasfemia» (¿). Están acostumbrados a matar mujeres, y a que no ocurra nada. Deben sentirse muy confundidos con todo el ruido que se ha montado alrededor del caso de Asia. «Es sólo una mujer», dirán, «¿a qué viene todo esto?, hay millones como ella, ¡si algo sobra en el mundo son úteros cristianos!».
Asia trabajaba en los campos de su país, Pakistán, «la tierra de la pureza», uno de los lugares más poblados del planeta, con un 97 % de habitantes musulmanes. Su historia es un cuento de terror. Asia trabajaba con un grupo de mujeres musulmanas, era la encargada de ir a buscar el agua. Sus compañeras no querían que ella fuese a por el agua porque Asia no es musulmana y, según sus absurdas normas, el contacto de las manos de una mujer cristiana contaminaría la vasija, la volvería impura, ¿quién iba a poder beber agua emponzoñada por las manos cristianas de Asia? De modo que –siguiendo su estúpida, arcaica y enloquecida lógica– le ordenaron a Asia que se convirtiera al Islam para solucionar el enojoso asunto de la recogida del agua. Asia rechazó la exigencia de sus compañeras. Asia desea ser cristiana. Así se lo hizo saber a las mujeres del grupo. Les dijo a esas señoras implacables que quería seguir siendo cristiana, que Jesucristo murió en la cruz por los pecados de la humanidad, pero que no sabía qué había hecho de bueno Mahoma por todas ellas. El grupito no tardó en ir a «delatarla» al imán local, que casualmente era el marido de una de aquellas arpías. El imán denunció a Asia ante la policía por un delito de «blasfemia», tipificado en el horroroso, medieval y escalofriante código penal pakistaní y castigado con pena de muerte. Volvieron a ofrecerle, ya en prisión, la posibilidad de convertirse al Islam, pero Asia prefiere morir cristiana que vivir musulmana. Dice que está bien en la cárcel: le dan de comer, aunque echa de menos a sus hijas. Asia es mujer, pobre y cristiana en un país que persigue a los cristianos sin pausa, sin clemencia.
Para declarar la guerra santa, a algunos clérigos musulmanes les basta con una caricatura «europea» de Mahoma. Sin embargo, mandar a la horca a las mujeres cristianas por serlo es para ellos una obligación rutinaria. Asia Bibi es la ofensa viva que ejecuta el Islam sobre el cristianismo cada día. Un cristianismo que está siendo perseguido por el Islam a punta de cuchillo en países de la Tierra en los que ser mujer, pobre y cristiana es un camino seguro hacia la horca, hacia el infierno.

¡Presente!

"Ojalá Fuera la mía la última sangre española que se vertiera en discordias civiles. Ojalá encontrara ya en paz el pueblo español, tan rico en buenas cualidades entrañables, la Patria, el Pan y la Justicia"
José Antonio Primo de Rivera
Noviembre de 1936





POEMA ÍNTIMO

II.– Vivamos en el mundo.
Pero tengamos nuestro mundo aparte
en un rincón del alma.

Un mundo nuestro
donde tus horas y mis horas pasen
íntimamente, luminosamente
sin que nos turbe nadie.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Literatura Legionaria






DATOS BIOGRAFICOS DEL TENIENTE GENERAL
D. GERARDO MARINAS ROMERO
Nace en La Coruña el 02-10-1918. Su familia desciende de generaciones militares muy antiguas. A los diez días de su nacimiento fallece su padre, Capitán del Cuerpo de Estado Mayor.
Desde 1927 a 1935 estudia el Bachillerato en Madrid en el Colegio de Huérfanos. En 1935 empieza su preparación para ingreso en la Academia de Infantería. En 1936 termina sus estudios del primer año de Ciencias Exactas.
Interviene en la Guerra como Oficial Provisional de Infantería tomando parte en las grandes batallas de Brunete, Teruel y el Ebro. La mayor parte de la Campaña la hace encuadrado en el 1er Tabor del Grupo de Regulares de Tetuán núm. 1 de la 1.8 División de Navarra. Resultó herido dos veces, menos grave.
Al término de la guerra ingresa en la Academia de Transformación de Infantería de Zaragoza, de donde sale con el empleo de Teniente en julio de 1941, siendo destinado al Grupo de Fuerzas Regulares Indígenas de Infantería de Tetuán número-1, donde permanece hasta su ascenso a Comandante en 1949.
A partir de dicho año, pasa por varios destinos: Batallón de Cazadores de Montaña Barcelona V y Regimiento de Infantería Álava núm. 22. En el año 1953 ingresa en la Escuela de Estado Mayor obteniendo el diploma correspondiente en el año 1956, siendo el número 1 de su Promoción.
Es destinado al Estado Mayor de la Capitanía General de la 1 Región Militar y un año después al Estado Mayor Central del Ejército en donde permanece con los empleos de Teniente Coronel y Coronel.
En el año 1970 hace el Curso Básico de Mandos Superiores, obteniendo la calificación de sobre-saliente por cuyo motivo se le concede la Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco. En julio de ese año se hace cargo del mando del Tercio Sahariano «Alejandro Farnesio», 4.° de La Legión, mando que ostenta hasta octubre de 1975 en que es ascendido a General de Brigada de Infantería.
Desde 1975 hasta 1978, inclusive, manda la Brigada Aerotransportable. A finales de este último año hace el Curso Complementario para Mandos Superiores, obteniendo igualmente la calificación de «Sobresaliente».
En diciembre de 1978 es nombrado Director de la Academia General Militar de Zaragoza.
En 1979 es promovido al empleo de General de División siendo nombrado Gobernador Militar de la Plaza y Provincia de La Coruña.
En agosto de 1979 es nombrado Director del Centro Superior de Información de la Defensa y en 1980 es nombrado Comandante General de Ceuta.
En 1982 asciende a Teniente General y es nombrado Jefe del Mando Superior de Personal del Ejército.
En 1957 obtiene el «posee» de Arabe en el Tribunal de Idiomas del Ejército.
Traduce y habla Inglés.
Desde 1948 está casado con doña Francisca del Río Amador.
Tiene seis hijos: tres varones y tres hembras.
Los tres varones tienen el Título Militar de Caza-dores Paracaidistas. Dos son Capitanes de Infantería y el otro es Veterinario civil, habiendo hecho su Servicio Militar voluntario en la BRIPAC.

Be my baby Now!

Moneda y Guerra




Dos noticias nefastas para la libertad. La idea de una moneda mundial —compuesta de una cesta de "todo"— al servicio del Poder y dirigida por burócratas va tomando forma. Hoy, Benrnanke en Alemania ha hacho una fuerte defensa de su estrategia de inyecciones de liquidez al sistema, a la vez de recanalizar los recursos productivos (QE2) para estimular, por fuerza bruta, el consumo, crédito e inversión. Todo ello, sin ninguna base de ahorro.

A la vez, el Presidente de la FED se muestra abierto a un nuevo sistema monetario internacional dominado por una sola moneda estatal. El control absoluto y coordinado del Gobierno sobre el dinero expandirá el Poder absoluto hacia el Estado convirtiendo de facto en un dictador de la producción a nivel mundial.

No es la única mala noticia de hoy. El warfare y estado policial de los gobierno también crece. Según El Mundo:

"La OTAN ha aprobado un nuevo 'concepto estratégico' para actuar en cualquier lugar del mundo donde considere que su seguridad puede estar amenazada, más allá de los límites geográficos de sus países miembros, según anunció su secretario general, Anders Fogh Rasmussen."
Nos espera un mundo de constante inflación, burbujas y conflictos bélicos para satisfacer las necesidades corporativas de los gobiernos occidentales.

Hoy un lector me ha escrito afirmando que "no todas las desgracias del mundo son culpa del Estado". Lo son mientras los burócratas se hayan tomado esa responsabilidad con la excusa de salvar el planeta de nosotros mismos. Cada vez más, todo lo que ocurre en el mundo es culpa del Gobierno. Estamos pasando de un Nuevo Orden Mundial virtual, a uno real. Órganos supranacionales (FMI, ONU, BM...) cada vez van más coordinados bajo la tutela del Gobierno de Estados Unidos y su hermano, la Unión Europea. Tratados de invasión, de moneda única, de censura, de control de los medios convencionales e internet. La Tiranía se globaliza.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Imágen de la semana

¿CRISIS ECONOMICA? O….¿CRISIS ESPIRITUAL?


En la actualidad escuchamos a diario decenas de noticias sobre la crisis que sufre nuestro país, millones de personas en paro, gente que no tiene dinero para dar de comer a sus familias, negocios de toda la vida que se ven obligados a cerrar, aumento de delincuencia..y un largo etc.
Es evidente que estamos viviendo uno de los peores momentos económicos de España, y , ¿qué medidas toman nuestros señores gobernantes? Las que todos sabemos, pocas o ningunas, palabrería y mas palabrería. A los hombres del gobierno no les importan las situaciones que viven los ciudadanos, para ellos es mas importante discutir con el partido opositor, tirarse piedras dialécticas unos a otros y no hablemos de que no les falten sus moderados salarios.
Pero nuestra preocupación va mas allá de todo esto ya que actualmente se vive también una gran crisis espiritual de nuestra sociedad. Ya no solo hablamos a nivel de fe la cual nos la quieren arrebatar y no dudan diariamente en atacar nuestra religión ya que no es bienvenida actualmente. Hablamos de una crisis de valores, gente sin identidad, gente sin un objetivo firme en esta vida, claros borregos que solo viven el día a día con un claro egocentrismo como filosofía de vida.
Luchemos por recuperar los valores que un día representaron nuestros que haceres, por tener presente en nuestra vida aquello que representamos, vayamos a contracorriente, busquemos en una canción, en un libro, en una conversación con un amigo, en una escapada en nuestra madre naturaleza lo que algún día tanto nos llenaba el espíritu y algo que nunca debemos perder.

La desaparición de Europa

jueves, 18 de noviembre de 2010

Asi lo dijo Benito Mussolini



“Solamente los canallas y los criminales nos pueden tachar de enemigos de la clase trabajadora;¡A nosotros,que somos hijos del pueblo;a nosotros,que hemos conocido las rudas fatigas de los brazos;a nosotros,que hemos vivido siempre entre la gente laboriosa,¡que es infinitamente superior a todos los falsos profetas que pretenden representarla! Pero precisamente porque somos hijos del pueblo,no [...]

El Gobierno da 427.210 euros a los jubilados sindicales y 44.000 a la Fundación Alzheimer

En plena polémica por la congelación de las pensiones, el BOE publica más ayudas a los sindicatos.

La crisis va por barrios, pero no se pasea precisamente por el que habitan los sindicatos, como ha denunciado en varias ocasiones este periódico. Y es que, si es por el Gobierno, los sindicalistas pueden estar tranquilos en lo tocante a sus economías, incluso si han llegado a la jubilación. El último ejemplo lo hacía público ayer el Boletín Oficial del Estado, que daba a conocer ayudas por valor de 427.210 euros a pensionistas de Comisiones Obreras (CC OO) y de la Unión General de Trabajadores (UGT), además de los afiliados a Izquierda Unida que han terminado su ciclo laboral.

En concreto, las subvenciones se reparten entre la Federación Estatal de Pensionistas y Jubilados de CC OO (233.193 euros), la Unión Estatal de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de la UGT (162.978) y la Organización Social de Mayores Jubilados y Pensionistas de Izquierda Unida (31.039). Por contra, una entidad como la Fundación Alzheimer España (FAE) obtiene unos magros 44.000 euros de un total de 3.515.970 euros que el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad destina al «área de atención a personas mayores». Todavía menos –12.000 euros– percibe la Asociación Nacional del Alzheimer AFAL-Contigo, que presta también asesoramiento y apoyo a enfermos y familiares.

Las ayudas, que se distribuyen entre un total de 38 «entidades no gubernamentales en el área de atención a mayores», fueron aprobadas el pasado 25 de octubre, con cargo a los Presupuestos de 2010. Los jubilados de CC OO son los cuartos más beneficiados en la relación de entidades que perciben la ayuda estatal, mientras que los pensionistas de UGT aparecen en séptima posición. Cierra la lista la Hermandad Nacional de la División Azul, que recibe una subvención de 6.697 euros.

Los beneficios para los sindicalistas son tan significativos por parte del Ejecutivo socialista que, como publicó LA RAZÓN el pasado 13 de octubre, en apenas una quincena habían recibido subvenciones por valor de más de un millón de euros. Tras la huelga general del 29 de septiembre obtuvieron cerca de 850.000 euros, cantidad que aumentó hasta la fecha mencionada en otros 250.513 euros, aprobados esta vez por el Ministerio de Trabajo e Inmigración. Un suma y sigue que parece no tener fin y que se une a otras ayudas y a los fondos que los propios sindicatos reciben para sus tareas de gestión y funcionamiento cada año.

Beneficios que llaman poderosamente la atención si los datos se comparan con la tan contestada congelación de las pensiones. Más de 51,3 millones es lo que las centrales sindicales se han embolsado en lo que va de 2010. Y 1.500 son los millones que el Ejecutivo dice que se ahorrará congelando los subsidios a 6 de los 8,6 millones de pensionistas que hay en la actualidad en España, según el Ministerio de Trabajo. Los otros 2,6 millones –con pensiones mínimas o no contributivas– se salvan de perder aproximadamente un 1 por ciento del poder adquisitivo que tienen a día de hoy.

Con todas estas cifras puede afirmarse que las ayudas y subvenciones millonarias que reciben los sindicatos (principalmente CC OO y UGT) permitirían «descongelar», al menos, 205.000 pensiones. O lo que es lo mismo, el total de subsidios de los ciudadanos de Extremadura o casi todos los de Murcia, como publicaba este periódico el pasado 5 de noviembre. La crisis, está claro, no es igual para todos.

Centro Social Fernando III

Los musulmanes se hacen con las calles catalanas

El catolicismo pierde peso en Barcelona en contraste con el auge de otras confesiones cristianas. La Oficina de Asuntos Religiosos (OAR) municipal ha presentado un informe sobre su gestión en el que incluye el número de centros de culto de la ciudad, que se sitúa en 339. Según el recuento, en Barcelona hay 141 parroquias católicas frente a las 152 de otras confesiones cristianas. El aumento se achaca a la proliferación de iglesias evangélicas por la inmigración sudamericana.


La diversificación del cristianismo se observó en 2006 cuando se contabilizaron 102 centros de culto, entre evangelistas, ortodoxos, adventistas, testigos de Jehová y la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días frente a los centros católicos estabilizados en unos 140. Sólo los templos evangélicos han pasado en dos años de 74 a 119.


LOS MUSULMANES SE ECHAN A LA CALLE EN CATALUÑA


Cataluña cuenta con cerca de 250.000 inmigrantes de origen marroquí, pakistaní, senegalés o de otras nacionalidades y una minoría de conversos que se consideran musulmanes. Nunca en su historia hubo tantos musulmanes que, como puede observarse en estas fotografías de Santa Coloma y Lérida, toman físicamente las calles catalanas.


En Cataluña hay 169 mezquitas, según la Dirección General de Asuntos Religiosos de la Generalitat, aunque no actualiza los datos desde principios de 2007. La comunidad musulmana considera que son pocas.


Gerona no facilitará los permisos a la comunidad musulmana para abrir una mezquita en el barrio de Taialà, después de que los vecinos recogieran 1.500 firmas en contra. El Consistorio explica que el local (en una planta baja, como la mayoría de los oratorios) no reúne los requisitos y exige reformas “complicadas”. Otra razón, admitida por el Consistorio, es que puede traer problemas de “convivencia”.


Según los vecinos de Gerona, Taialà está “masificado” y el oratorio “empeoraría la movilidad”. Un argumento similar utilizan los habitantes de Ripoll para oponerse a la apertura de una mezquita: la calle es “muy estrecha”. El año pasado, las quejas de los vecinos también obligaron en Salt a cerrar una mezquita.


Para evitar conflictos en el corazón de las ciudades, una opción recurrente ha sido, precisamente, enviar los oratorios al extrarradio. En general, a polígonos industriales. Una solución que la comunidad musulmana ha aceptado a regañadientes. Es el caso de Lérida, donde la apertura de un solar de 2.000 metros cuadrados ha levantado ampollas. El Ayuntamiento ha dado luz verde al proyecto, que se instalaría en el polígono industrial Segre.


Toda la oposición municipal está en contra del proyecto. Lo mismo que algunos empresarios, quienes aseguran que el lugar es poco adecuado por el “intenso tráfico de camiones” de la zona. En Torroella de Montgrí, también los empresarios rechazan la ubicación de una mezquita en un solar porque se producirían “problemas de aparcamiento”.


En la ciudad de Barcelona, los musulmanes disponen ahora de 15 centros de adoctrinamiento.

Trecento!

Habia una vez...



Todos los cuentos comienzan con algo como “había una vez” y déjenme que les diga que yo hace tiempo que deje de creérmelos.
El caso es que al ministro marroquí que nos visito ayer le quiso contar uno a todos los españoles, dice así:


“Había una vez unos chicos muy pero que muy malos, para que os hagáis una idea de Al Qaeda por lo menos, que tenían retenidos por la fuerza a miles de paisanos suyos, el caso es que nosotros (que somos los buenos) decidimos haciendo un uso “pacifico” de la fuerza, liberarlos y para ello no pudimos sino arrasar el campamento...”


¿Increíble verdad? Rubalcaba el pobre, esta acostumbrado a contarnos el los cuentos, pero no al revés, aunque con esto de las relaciones “vitales” que tenemos con Marruecos, vaya usted a saber quien le cuenta el rollo a quien.
Y es que esta crisis no ha dejado de ser un fiasco de nuestras relaciones exteriores desde el principio, al español fallecido ahora le dan por accidentado y a los 800 presos sáharauis (según el CNI) que tiene el régimen en las cárceles, ni nombrarles oiga, no vaya a ser que esto sea otra cosa.
Eso sin mencionar los insultos y descalificaciones sufridos por la prensa española, con la pasividad de la recién nombrada ministra de exteriores.
Esta fábula tiene pinta de que va a terminar muy mal, aquí a las perdices no se las van a comer, las apalean, encarcelan y hasta suicidan por un Sáhara bajo dominio marroquí.
Resulta sospechoso que el mismo Zapatero airado, que tanto a criticado a Israel, sea el mismo que ahora ante pone los intereses comerciales y políticos a los derechos humanos, aunque con nuestro presidente ya se sabe, de donde venga el aire.
Hoy relataban en Antena3, que se había declarado en Ceuta y Melilla, la fiesta del cordero (fiesta musulmana) como oficial, otro guiño mas a Mohamed VI, dentro de poco no necesitara ni invadir las dos ciudades autónomas, por que la población marroquí, habrá colonizado a la de origen español.
Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

martes, 16 de noviembre de 2010

Hola Sol



Hola sol
Hola canto de los pájaros
Hola migas de pan
Hola a todos por la mañana
Hola a mi señora
Que mañana voy a llevar
Hola lluvia
Hola tormenta de viento
Hola estrella en el cielo
En la noche negro
Hola amigos
Y los compañeros de otros días
Hola a
Mis hermanos
Y la compañía de todos mis sueños
Y si mañana no fue igual que ayer
Si esta noche terminara
Mis pensamientos
Y por la mañana si no eran más cercanos
No te olvides de mí
No dejes que me olvide de mí
No te olvides de mí
No dejes que me olvide de mí

Corrupción en España

Con la crisis que vivimos y la cantidad de parados que hay.... ¿qué hacen los políticos de turno? Que van a hacer..... Pedirnos al pueblo que nos apretemos el cinturón, nos bajan los sueldos, suben los impuestos etc... Mientras tanto ellos a forrarse y a reirse de nosotros.

Cualquier alcande de un Municipio medio cobra al mes lo que cualquiera de nosotros en un año. Eso sin contar lo que roban....

De sobra son conocidos los casos de corrupíón política como Filesa, Rumasa, Fondos reservados, Gescartera, Malaya, Gurtel o Fabra.... Estos son algunos de los más sonados pero hay muchos más a nivel municipal que casi pasan desapercibidos (es igual el signo político, hay para todos):



Ciempozuelos (PSOE)
Octubre de 2006. Cinco imputados, dos de ellos ex alcaldes. Pactaron una comisión de 40 millones de euros por beneficiar a una promotora para el plan general. Cuentas en Andorra. Cohecho y blanqueo de...
Octubre de 2006. Cinco imputados, dos de ellos ex alcaldes. Pactaron una comisión de 40 millones de euros por beneficiar a una promotora para el plan general. Cuentas en Andorra. Cohecho y blanqueo de capitales.
Aldea del Fresno (PSOE)
Septiembre de 2006. Alcalde, José Luis Tello. Le retiran las competencias urbanísticas en su municipio por compatibilizar su cargo de alcalde con el de constructor en el municipio. Con su empresa leva...
Septiembre de 2006. Alcalde, José Luis Tello. Le retiran las competencias urbanísticas en su municipio por compatibilizar su cargo de alcalde con el de constructor en el municipio. Con su empresa levantó seis pisos y un chalé en su pueblo. 1,3 millones de euros de beneficio.
Catral (PSOE)
2004. Imputados el ex alcalde José Manuel Rodríguez Leal y cuatro concejales. Construcción de 1.200 viviendas ilegales en un área de influencia del parque natural del Hondo. La juez sobreseyó el caso ...
2004. Imputados el ex alcalde José Manuel Rodríguez Leal y cuatro concejales. Construcción de 1.200 viviendas ilegales en un área de influencia del parque natural del Hondo. La juez sobreseyó el caso en octubre de 2006 pero un recurso de la Fiscalía permitió su reapertura.
Boadilla del Monte (PP)
Febrero de 2009. Caso Gürtel (cohecho, falsedad, tráfico de influencias, etc). Imputados el ex alcalde Arturo González Panero y el vicepresidente de la Empresa Municipal del suelo. Adjudicaron la cons...
Febrero de 2009. Caso Gürtel (cohecho, falsedad, tráfico de influencias, etc).
Imputados el ex alcalde Arturo González Panero y el vicepresidente de la Empresa Municipal del suelo. Adjudicaron la construcción de la ciudad deportiva de Boadilla. 510.000 euros.
Pozuelo de Alarcón (PP)
Febrero de 2009. Caso Gürtel (cohecho, falsedad, tráfico de influencias, etc). Imputado el ex alcalde Jesús Sepúlveda. Compra del proyecto de la oficina de atención al ciudadano a empresa de Correa. R...
Febrero de 2009. Caso Gürtel (cohecho, falsedad, tráfico de influencias, etc).
Imputado el ex alcalde Jesús Sepúlveda. Compra del proyecto de la oficina de atención al ciudadano a empresa de Correa. Recibe regalos de la trama. 433.992 euros.
Majadahonda (PP)
Febrero de 2009. Caso Gürtel (cohecho, falsedad, tráfico de influencias, etc). Imputado el ex alcalde, Guillermo Ortega. Adjudicación de contratos a las empresas de Correa. 166.118 euros.
Febrero de 2009. Caso Gürtel (cohecho, falsedad, tráfico de influencias, etc).
Imputado el ex alcalde, Guillermo Ortega. Adjudicación de contratos a las empresas de Correa. 166.118 euros.
Arganda (PP)
Febrero de 2009. Caso Gürtel (cohecho, falsedad, tráfico de influencias, etc). Imputado el ex alcalde, Ginés López. Intermediario para la adjudiación de proyectos urbanísticos. Recibe 1.315.427.
Febrero de 2009. Caso Gürtel (cohecho, falsedad, tráfico de influencias, etc).
Imputado el ex alcalde, Ginés López. Intermediario para la adjudiación de proyectos urbanísticos.
Benitatxell (PIDEB)
Julio de 2008. Detenido el entonces alcalde por prevaricación y cohecho. Recalificación de terrenos. Libertad con cargos.
Julio de 2008. Detenido el entonces alcalde por prevaricación y cohecho. Recalificación de terrenos. Libertad con cargos.
Bigastro (PSOE)
Octubre de 2008. El alcalde, José Joaquín Moya, detenido por malversación, prevaricación, delito contra ordenación del territorio y falsedades por una permuta de terrenos en suelo industrial. Salió de...
Octubre de 2008. El alcalde, José Joaquín Moya, detenido por malversación, prevaricación, delito contra ordenación del territorio y falsedades por una permuta de terrenos en suelo industrial. Salió de prisión en enero de 2009. Su sucesor, también imputado.
Albatera (PSOE)
2006. Francisco García Gelardo. Imputado por la construcción de 1.500 chalés y campo de golf sin licencia.
2006. Francisco García Gelardo. Imputado por la construcción de 1.500 chalés y campo de golf sin licencia.
Sueca (PSOE)
2004. Imputado el alcalde, Salvador Gil. Autorizó edificaciones dentro del parque natural de La Albufera.
2004. Imputado el alcalde, Salvador Gil. Autorizó edificaciones dentro del parque natural de La Albufera.
Zarra (PSOE)
Octubre de 2008. El ex alcalde Juan José Rubio fue detenido junto a su hijo por autorizar la construcción de 73 chalés ilegales.
Octubre de 2008. El ex alcalde Juan José Rubio fue detenido junto a su hijo por autorizar la construcción de 73 chalés ilegales.
Santa Coloma de Gramanet (PSOE)
Octubre de 2009. Dos ex altos cargos de Pujol y cuatro socialistas, entre ellos el alcalde de Santa Coloma, están imputados por asociación ilícita, blanqueo y tráfico de influencias, entre otros.
Octubre de 2009. Dos ex altos cargos de Pujol y cuatro socialistas, entre ellos el alcalde de Santa Coloma, están imputados por asociación ilícita, blanqueo y tráfico de influencias, entre otros.
Badalona (PSOE)
Octubre de 2009. Dos ex altos cargos de Pujol y cuatro socialistas, entre ellos el alcalde de Santa Coloma, están imputados por asociación ilícita, blanqueo y tráfico de influencias, entre otros. Modi...
Octubre de 2009. Dos ex altos cargos de Pujol y cuatro socialistas, entre ellos el alcalde de Santa Coloma, están imputados por asociación ilícita, blanqueo y tráfico de influencias, entre otros.
San Andrés de Llavaneras (PSOE)
Octubre de 2009. Dos ex altos cargos de Pujol y cuatro socialistas, entre ellos el alcalde de Santa Coloma, están imputados por asociación ilícita, blanqueo y tráfico de influencias, entre otros. Modi...
Octubre de 2009. Dos ex altos cargos de Pujol y cuatro socialistas, entre ellos el alcalde de Santa Coloma, están imputados por asociación ilícita, blanqueo y tráfico de influencias, entre otros.
Castro Urdiales (PRC)
Febrero de 2009. Imputado el alcalde, Fernando Muguruza, que está en libertad con cargos, y el ex concejal de Obras Rufino Díaz Helguera. Delitos de prevaricación, falsedad y malversación. Irregularid...
Febrero de 2009. Imputado el alcalde, Fernando Muguruza, que está en libertad con cargos, y el ex concejal de Obras Rufino Díaz Helguera. Delitos de prevaricación, falsedad y malversación. Irregularidades en la construcción de una promoción de viviendas.
La Muela (PAR)
Marzo de 2009. La alcaldesa, María Victoria Pinilla, y un concejal entre los 35 imputados. Once delitos: blanqueo de capitales, cohecho, tráfico de influencias.... trama de corrupción urbanística.
Marzo de 2009. La alcaldesa, María Victoria Pinilla, y un concejal entre los 35 imputados. Once delitos: blanqueo de capitales, cohecho, tráfico de influencias.... trama de corrupción urbanística.
Plasenzuela (PSOE)
2003. El alcalde, José Luis Villegas, imputado. Desvío de 4,4 millones de euros de fondos públicos y apropiación de otros 66.000 por una residencia y un polideportivo. Prevaricación, malversación, est...
2003. El alcalde, José Luis Villegas, imputado. Desvío de 4,4 millones de euros de fondos públicos y apropiación de otros 66.000 por una residencia y un polideportivo. Prevaricación, malversación, estafa y delitos urbanísticos.
Gondomar (PP)
Febrero de 2007. Cuatro detenidos, dos de ellos concejales, suspendidos de militancia. Agilizar recalificación de terrenos para construir a cambio de comisión de 300.000 euros.
Febrero de 2007. Cuatro detenidos, dos de ellos concejales, suspendidos de militancia. Agilizar recalificación de terrenos para construir a cambio de comisión de 300.000 euros.
Castro de Rei (PSOE)
Octubre de 2009. Libertad con cargos para el alcalde y diputado por Lugo, Juan José Día Valiño y un concejal. Trato de favor en la adjudicación de obras del municipio. Prevaricación y tráfico de influ...
Octubre de 2009. Libertad con cargos para el alcalde y diputado por Lugo, Juan José Día Valiño y un concejal. Trato de favor en la adjudicación de obras del municipio. Prevaricación y tráfico de influencias.
Seseña (PSOE)
Julio de 2006. Imputado el ex alcalde José Luis Martín. Prevaricación, cohecho y delitos contra la Hacienda Pública. Recalificación de dos millones de metros cuadrados para construir 13.500 viviendas.
Julio de 2006. Imputado el ex alcalde José Luis Martín. Prevaricación, cohecho y delitos contra la Hacienda Pública. Recalificación de dos millones de metros cuadrados para construir 13.500 viviendas.
Hellín (PSOE)
Julio de 2005. El alcalde y senador, Diego García Caro, imputado junto con otras tres personas. Cobro de la subvención para construir un centro médico cuya otra no se empezó. Falsificación en document...
Julio de 2005. El alcalde y senador, Diego García Caro, imputado junto con otras tres personas. Cobro de la subvención para construir un centro médico cuya otra no se empezó. Falsificación en documento público.
Andraxt (PP)
Noviembre de 2006 - octubre de 2009. Condenado a cuatro años de cárcel el ex alcalde Eugenio Hidalgo. Corrupción urbanística. La Fiscalía acusa al ex presidente del Gobierno Balear, Gabriel Cañellas, ...
Noviembre de 2006 - octubre de 2009. Condenado a cuatro años de cárcel el ex alcalde Eugenio Hidalgo. Corrupción urbanística. La Fiscalía acusa al ex presidente del Gobierno Balear, Gabriel Cañellas, de irregularidades en su gestión.
Palma (PP)
2008 - agosto de 2009. Caso Palma Arena. Imputado, entre otros, el ex presidente de Baleares Jaume Matas. La trama engordó el precio del velódromo en 52 millones. Imputados dos consejeros del Gobierno...
2008 - agosto de 2009. Caso Palma Arena. Imputado, entre otros, el ex presidente de Baleares Jaume Matas. La trama engordó el precio del velódromo en 52 millones.
Imputados dos consejeros del Gobierno balear, Jaume Font (PP) y Bartolomeu Vicens (UM). Irregularidades urbanísticas con plusvalías superiores a 300 millones.
Imputados el consejero del Gobierno balear Josep Juan Cardona y varios concejales. Adjudicación irregular de contratos a empresas.
Palma (UM)
Octubre de 2009. Imputada la presidenta del Parlamento Balear, María Antonia Munar, cinco políticos y empresarios por la venta de solares públicos por la mitad del precio.
Octubre de 2009. Imputada la presidenta del Parlamento Balear, María Antonia Munar, cinco políticos y empresarios por la venta de solares públicos por la mitad del precio.
Ibiza (PSOE)
2008. Imputado el ex alcalde Xicu Tarrés. Adjudicación irregular y cobro de comisiones en la adjudiación del proyecto de remodelación del centro de la ciudad.
2008. Imputado el ex alcalde Xicu Tarrés. Adjudicación irregular y cobro de comisiones en la adjudiación del proyecto de remodelación del centro de la ciudad.
Águilas (PP)
Febrero de 2007. Imputado el alcalde, Juan Ramírez. Prevaricación y tráfico de influencias. Recalificación de una finca protegida para urbanización de lujo.
Febrero de 2007. Imputado el alcalde, Juan Ramírez. Prevaricación y tráfico de influencias. Recalificación de una finca protegida para urbanización de lujo.
El Ejido (PAL)
Octubre de 2009. Imputado y encarcelado su ex alcalde Juan Enciso. Hay una veintena de encausados. Blanqueo, malversación, cohecho, tráfico de influencias y falsedad.
Octubre de 2009. Imputado y encarcelado su ex alcalde Juan Enciso. Hay una veintena de encausados. Blanqueo, malversación, cohecho, tráfico de influencias y falsedad.
Ohanes (PSOE)
Febrero de 2009. Imputado el ex alcalde Juan Francisco Sierra. Cohecho. Existe un vídeo en el que se le ve pedir dinero a un constructor.
Febrero de 2009. Imputado el ex alcalde Juan Francisco Sierra. Cohecho. Existe un vídeo en el que se le ve pedir dinero a un constructor.
Marbella (GIL)
Marzo de 2006. Caso Malaya. Procesado el ex alcalde Julián Muñoz, y otras 100 personas, entre ellas el cerebro de la trama, Juan Anotnio Roca. Blanqueo, tráfico de influencias, falsedad, cohecho, frau...
Marzo de 2006. Caso Malaya. Procesado el ex alcalde Julián Muñoz, y otras 100 personas, entre ellas el cerebro de la trama, Juan Anotnio Roca. Blanqueo, tráfico de influencias, falsedad, cohecho, fraude, prevaricación. Comisiones a promotores a cambio de licencias.
Alhaurín el Grande (PP)
Enero de 2007. Imputado el alcalde, Juan Martín Serón, el concejal de Urbanismo y una veintena más de personas. Cohecho y prevaricación. Cobro de comisiones a promotores a cambio de licencias.
Enero de 2007. Imputado el alcalde, Juan Martín Serón, el concejal de Urbanismo y una veintena más de personas. Cohecho y prevaricación. Cobro de comisiones a promotores a cambio de licencias.
Alaucín (PSOE)
Febrero de 2009. Detenido el alcalde, José Manuel Martín. Cohecho, blanqueo, prevariación y falsedad. El alcalde guardaba 160.000 euros. La trama construía viviendas sobre suelo no urbanizable.
Febrero de 2009. Detenido el alcalde, José Manuel Martín. Cohecho, blanqueo, prevariación y falsedad. El alcalde guardaba 160.000 euros. La trama construía viviendas sobre suelo no urbanizable.
Estepona (PSOE)
Junio de 2008. El ex alcalde Antonio Barrientos y varios ediles, entre los 63 imputados. Cohecho, tráfico de influencias, malversación y blanqueo. Cobro de comisiones a cambio de un trato de favor.
Junio de 2008. El ex alcalde Antonio Barrientos y varios ediles, entre los 63 imputados. Cohecho, tráfico de influencias, malversación y blanqueo. Cobro de comisiones a cambio de un trato de favor.
Almogía (PSOE)
Octubre de 2009. El alcalde, Cristóbal Torreblanca, está en libertad con cargos. Prevariación, cohecho, tráfico de influencias, falsedad y alteración del precio de las cosas. Edificación en terreno no...
Octubre de 2009. El alcalde, Cristóbal Torreblanca, está en libertad con cargos. Prevariación, cohecho, tráfico de influencias, falsedad y alteración del precio de las cosas. Edificación en terreno no urbanizable.
La Línea de la Concepción (PP)
Febrero de 2007. Detenido el ex alcalde Juan Carlos Juárez. Adjudicación de 2,2 hectáreas de suelo a la empresa Roseworld por 12 millones de euros.
Febrero de 2007. Detenido el ex alcalde Juan Carlos Juárez. Adjudicación de 2,2 hectáreas de suelo a la empresa Roseworld por 12 millones de euros.
Armilla (PSOE)
Enero de 2007. Implicado el ex alcalde José Antonio Morales, y el ex edil de Urbanismo. Prevaricación. Irregularidades en la construcción de un macrocentro comercial.
Enero de 2007. Implicado el ex alcalde José Antonio Morales, y el ex edil de Urbanismo. Prevaricación. Irregularidades en la construcción de un macrocentro comercial.
Ahlhedín (PP)
Marzo de 2007. Imputado el ex alcalde José Guerrero, un concejal y empresarios. Cohecho, prevaricación y fraude. Irregularidades en las obras del polígono industrial de Marchalendín.
Marzo de 2007. Imputado el ex alcalde José Guerrero, un concejal y empresarios. Cohecho, prevaricación y fraude. Irregularidades en las obras del polígono industrial de Marchalendín.
Sevilla (PSOE)
Febrero de 2009. Imputado un alto cargo de la Junta de Andalucía, el ex gerente de Mercasevilla y otras seis personas. Petición por parte de dos políticos socialistas de 450.0000 euros a dos empresari...
Febrero de 2009. Imputado un alto cargo de la Junta de Andalucía, el ex gerente de Mercasevilla y otras seis personas. Petición por parte de dos políticos socialistas de 450.0000 euros a dos empresarios a cambio de subvenciones. Trato de favor a una constructora.
Firgas (CC)
2002. Condenado el entonces alcalde por otorgar licencias con informes en contra 2002. Condenado el entonces alcalde por otorgar licencias con informes en contra Santa Lucía (CC)
Mayo de 2007. Imputado el actual alcalde, silverio Matos, y tres empresarios. Proyectaron un parque eólico para lograr fondos de la UE y recalificaron terrenos. Mayo de 2007. Imputado el actual alcalde, silverio Matos, y tres empresarios. Proyectaron un parque eólico para lograr fondos de la UE y recalificaron terrenos. Mogán (PP)
2003-2006. Imputado el actual alcalde, Francisco González, por irregularidades urbanísticas con una empresa hotelera.
2003-2006. Imputado el actual alcalde, Francisco González, por irregularidades urbanísticas con una empresa hotelera.
Telde (PP)
Noviembre de 2006. «Caso Faycán». Deeido el entonces alcalde, Francisco Valido y cinco concejales por soborno, blanqueo, prevaricación y tráfico de influencias.
Noviembre de 2006. «Caso Faycán». Deeido el entonces alcalde, Francisco Valido y cinco concejales por soborno, blanqueo, prevaricación y tráfico de influencias.
Santa Brígida (PP)
Abril de 2008. Condenado el ex alcalde a siete años de inhabilitación por prevaricación.
Abril de 2008. Condenado el ex alcalde a siete años de inhabilitación por prevaricación.
San Miguel (CC)
2007. Imputado el ex alcalde Arturo González, el ex interventor y dos empresarios por prevaricación, malversación y tráfico de influencias.
2007. Imputado el ex alcalde Arturo González, el ex interventor y dos empresarios por prevaricación, malversación y tráfico de influencias.
Santa Cruz (CC)
2001. Imputado el alcalde Miguel Zerolo y otras 15 personas en el «caso Las teresitas»: cohecho, prevaricación y malversación por una compraventa de terrenos. 52,6 millones de euros.
2001. Imputado el alcalde Miguel Zerolo y otras 15 personas en el «caso Las teresitas»: cohecho, prevaricación y malversación por una compraventa de terrenos. 52,6 millones de euros.
Granadilla (PSOE)
2007. Imputado el ex alcalde Jaime González y tres concejales por prevaricación en la contratación de un complejo fotovoltaico en la pasada legislatura.
2007. Imputado el ex alcalde Jaime González y tres concejales por prevaricación en la contratación de un complejo fotovoltaico en la pasada legislatura.
El Rosario (PSOE)
Febrero de 2009. Imputados todos los miembros (13) de la corporación socialista por prevaricación y tráfico de influencias en la aprovación del Plan Parcial El Varadero.
Febrero de 2009. Imputados todos los miembros (13) de la corporación socialista por prevaricación y tráfico de influencias en la aprovación del Plan Parcial El Varadero.
Arona (CC)
2003-2007. Imputado el alcalde, Alberto González Reverón, por la concesión de licencias urbanísticas.
2003-2007. Imputado el alcalde, Alberto González Reverón, por la concesión de licencias urbanísticas.
Pájara (PSOE)
Mayo de 2008. Imputado el alcalde y dos concejales por cohecho y tráfico de influencias.
Mayo de 2008. Imputado el alcalde y dos concejales por cohecho y tráfico de influencias.
La Gomera (PSOE)
Abril de 2007. Javier Trujillo, ex consejero insular, imputado por prevaricación y tráfico de influencias. Se investiga al presidente del Cabildo.
Abril de 2007. Javier Trujillo, ex consejero insular, imputado por prevaricación y tráfico de influencias. Se investiga al presidente del Cabildo.
Arrecife (PSOE)
2008. Entre le veintena de imputados figuran concejales de Arrecife y consejeros de del Cabildo. Cohecho en la concesión de licencias.
2008. Entre le veintena de imputados figuran concejales de Arrecife y consejeros de del Cabildo. Cohecho en la concesión de licencias.
Yaiza (CC)
Septiembre de 2009. Detenidos el ex alcalde y dos de sus hijos. Concesión de licencias de forma irregular para proyectos hoteleros, malversación y blanqueo.
Septiembre de 2009. Detenidos el ex alcalde y dos de sus hijos. Concesión de licencias de forma irregular para proyectos hoteleros, malversación y blanqueo.
Teguise (CC)
Noviembre de 2006. Imputado el ex alcalde por prevaricación en la concesión de licenicas urbanísticas en la ligeslatura pasada.
Noviembre de 2006. Imputado el ex alcalde por prevaricación en la concesión de licenicas urbanísticas en la ligeslatura pasada.

Vaya listita, pero esto es lo que hay.... Con tanto político, que si Comunidades, Diputaciones, Consejos, Ayuntamientos... cientos de administraciones que se solapan y su único fin es chupar, chupar y chupar....

Curiosidades del Gran Libro

Dentro de la Biblia y alrededor de ella hay gran cantidad de datos curiosos. En esta sección recogemos algunos de ellos. * En la época de David todavía no se habían inventado las notas musicales. Fue hasta el siglo X de nuestra era, cuando el italiano Guido d’Arezzo inventó el sistema con las 7 notas musicales que hoy conocemos.

* La Biblia fue escrita mucho tiempo antes de que se inventaran el papel y los lápices. Quienes la escribieron, lo hicieron sobre largas tiras de papiro o pergamino.


El papiro se hacía de una planta y el pergamino de pieles de animales. Estos escritos eran muy valiosos y luego se juntaron para formar toda la Biblia.

* La mujer que menos tiempo duró viuda fue Safira. Murió sólo 3 horas después de su esposo Ananías. Ver: Hechos 5:1.

* Casi todos los libros del Nuevo Testamento terminan con la palabra “Amén”. Las excepciones son: Hechos, Santiago y 3 Juan.

* El capítulo más corto del Nuevo Testamento es 1 Juan 1, y el más largo es Lucas 1.

* En una ocasión el profeta Isaías recibió la orden de andar desnudo y descalzo por 3 años. Ver: Isaías 20:6.
* El libro más antiguo de la Biblia no es Génesis, sino Job; se cree que Moisés lo compiló durante la travesía de Israel por el desierto.

* El último libro de la Biblia en escribirse no fue Apocalipsis, sino 3 Juan.

* El versículo más largo de la Biblia es Ester 8:9. El versículo más corto de la Biblia es Juan 11.35. El versículo que se encuentra en el centro de la Biblia es Salmo 118:8.

* El nombre más largo que se encuentra en la Biblia es Maher-salal-hasbaz. Ver: Isaías 8:1.

* La Biblia fue dividida en capítulos en el siglo XIII (entre los años 1234 y 1242), por el teólogo Stephen Langhton, entonces Obispo de Canterbury, en Inglaterra, y profesor de la Universidad de París.

* La división del Antiguo Testamento en versículs fue establecida por estudiosos judíos de las Escrituras, llamados Masoretas. Estos dedicaban sus vidas a recitar y copiar las Escrituras, así como a formular la gramática hebraica y las técnicas dialécticas de la enseñanza del texto bíblico. Fueron ellos los primeros que, entre los siglos IX y X, dividieron el texto hebraico (del Antiguo Testamento) en versículos. Influenciado por el trabajo de los Masoretas, un impresor francés llamado Robert d’Etiénne dividió el Nuevo Testamento en versículos en el año 1551.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Pasen y vean, ¡Menudo Circo!



incatenati al tempio dell'usura!

incatenati al tempio dell'usura!

incatenati al tempio dell'usura!

domingo, 14 de noviembre de 2010

BadabingShop

Irreductibles

Vae Victis



Mon enfant, tu me demandes
Pourquoi je suis triste en ce jour
C'est que derrière tes yeux amandes
Je vois le monde qui t'entoure
Un voile sombre a recouvert
Le pays qui t'as vu naître
On a passé la camisole
A la liberté cette folle
Comment serais-je radieux
Quand la censure crève les yeux
Que l'on baillonne des musiciens
Que l'on agresse des écrivains
À coup de lois liberticides
Des historiens partent en exil
On cède aux croyances stupides
On appelle à la guerre civile.
Mon enfant, reste pauvre de coeur
Mais ne mêle pas tes pleurs
Aux larmes des profiteurs
Car ces larmes sont des armes
Vois dans cette impudeur
La grimace des voleurs.
Aujourd'hui il faut que tu saches
Que ta famille est menacée,
Parce qu'elle refuse d'être lâche,
De mentir et de s'abaisser.
Tu subiras maintes brimades,
Calomnies et flots de haine,
Reniements de camarades,
Persécutions et blasphèmes.
Mon enfant garde-toi de trembler
Un jour c'est sûr, Babylone va tomber.
Fort et sage, résiste aux menaces
Loin du grand brassage
Des sexes et des races.
Hélas, malgré ton joli sourire
Mon enfant, je ne peux t'offrir
En ce jour, la liberté
En plus de mon amour.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Mitad monjes, mitad soldados



Nuestra vida es lucha, combate y pelea. Nuestra alma tiene tres grandes enemigos. También ella constituye para nosotros el gran castillo interior, la Calatrava de nuestro espíritu. Hay que defenderla sin tregua ni cuartel. Se nos dice que debemos ser mitad monjes, mitad soldados. Pero, en este combate espiritual, donde la oración es el arma principal y donde la cooperación a la gracia debe ser generosa, mejor será imitar a San Raimundo, modelo para todas las épocas, siendo como él: "Monjes de cuerpo entero, soldados de pelo en pecho".

Vamos de fiesta

La Europa arqueofuturista de Adriano Romualdi, Alfonso Piscitelli

...Adriano intuyó la necesidad estratégica de apoderarse del lenguaje, de los instrumentos, incluso de las conclusiones de la ciencia moderna occidental. De su relación con Evola extrajo su amor por el elemento arcaico, por todo aquello que en un pasado remoto era testigo de la pureza de un modo de ser todavía incorrupto. Sin embargo reaccionó enérgicamente a la sombra “guenoniana” del pensamiento tradicionalista: un comportamiento anticuado e incluso un poco lunático que en nombre de dogmas inmutables inducía a despreciar todo aquello que había cambiado en la historia de los últimos diez siglos, a despreciar las grandes creaciones del genio europeo moderno. ... La Tradición europea, como la entendió Romualdi, era algo dimánico: en ésta encuentran su lugar el mos maiorum (el patrimonio de los valores eternos), pero también la innovaciones tecnológicas. En el fondo, los antiguos indoeuropeos irrumpieron en la escena del mundo en carros de batalla, una extraordinaria invención de la época. Desde el principio los indoeuropeos se caracterizaron por sus innovaciones técnicas; y su concepción espiritual del mundo es tal de atribuir un significado superior a las mismas creaciones materiales. En India las ruedas del carro de batalla (los chakras) devienen el símbolo de los centros de energía vertiginosa que el yogini activa en su interioridad. En Grecia, el herrero, que forja las armas y otros objetos de hierro, deviene imagen del dios-ordenador del cosmos según la concepción platónica del demiurgos. En las modernas hazañas espaciales, en la audacia investigativa de la ciencia moderna, en el límpido estilo de las creaciones tecnológicas, Romualdi vislumbraba por lo tanto los frutos más maduros del genio europeo...

Mirando al futuro venidero que se anunciaba en los ambiguos años de la contestación, Romualdi advertía del riesgo que los europeos sucumbieran en la debilidad del bienestar, callendo como frutos demasiado maduros en el saco de los pueblos menos civilizados y más vitales ( leer el prefacio a Corrientes políticas y culturales de la Destra alemana). Sin embargo no despreció nunca los aspectos positivos de la modernidad europea y de la misma sociedad de bienestar construida en Occidente. Hoy probablemente se habría burlado de los intelectuales que dentro de la Destra han tentado de abrazar toscas utopias talibanas. Romualdi quería una Europa ancorada a su arké, y al mismo tiempo moderna, innovadora, a la vanguardia de la tecnología. Una Europa cuyos hombres sepan dialogar idealmente con Séneca y Marco Aurelio mientras conducen automóviles veloces, utilizan instrumentos de comunicación satelital, y hacen operaciones quirúrjicas con el láser. Esta imagen de Europa – esbozada en pocos años por Romualdi – queda hoy como el mejor “preámbulo” para un continente viejísimo y sin embargo todavía con orgullo.

Extraido de Exromalux.