viernes, 31 de diciembre de 2010

Despierta el tigre que hay en ti !!!

El Reo de Muerte



....
Y la voz de los borrachos,
y sus brindis, sus quimeras,
y el cantar de las rameras,
y el desorden bacanal
en la lúgubre capilla
penetran, y carcajadas,
cual de lejos arrojadas
de la mansión infemal.
Y también pronto en son triste
lúgubre voz sonará:
¡Para hacer bien por el alma
del que van a ajusticiar!
......

jueves, 30 de diciembre de 2010

Dolcenera, UNA DI NOI



Odio para desayunar

Lucha




Vamos a terminar el año, un magnifico 2010 lleno de ilusiones, esperanzas, sueños, alegrias..pero también sorpresas...y no sorpresas de esas en las que aparece Isabel Gemio con una tiarraca detrás montada en un ferrari con un cartel que dice "para ti hermoso".

Resulta que termina con 5 millones de parados, un gobierno incompetente lleno de patanes, artistas de medio pelo que se quedan con una paga vitalicia después de haber estado aunque solo fuera un año de su triste vida jodiendo en la historia de la nación, porque le habían dado una butaca en el parlamento. Una sociedad abocada a la destrucción influenciada por la televisión, programas de títeres que venden pura fachada para ser el mas gay de tu clase, el mas tonto de tu barrio o la mas puta de tu ciudad.Drogate hasta que pierdas el conocimiento hermano, pues es lo que se lleva y pilla a una pobre desgraciada a la que follarte en un portal para desahogar tus penas. Roba dinero a tu padre el albañil cuando se echa la siesta de media hora que pasa en tu casa antes de irse otra vez al tajo, a tu abuelo el que siempre le bajan la pensión cada año para comprarte un paquete de tabaco con los colegas.

Sigue viviendo una mentira con esa gente que te rodea y aprovechara tu confianza para clavarte esa daga que lleva en la sonrisa, "eh...pero si era tu amigo"... olvídalos.

Mantente firme en tus ideales, confía solo en tus camaradas, ellos están ahí para empujarte cuando haga falta, ten fe en ti mismo y conseguirás tus objetivos, nunca hay triunfo sin dolor pues prepárate siempre para lo peor. Que el 2011 sea un año lleno de metas, las hostias que te lleves nunca estarán sobrantes ya que ellas te ayudaran a aprender mas sobre la vida.

Reza, pues el altísimo siempre oye a los jóvenes de buena voluntad como la tuya, mantente firme en tus decisiones y propósitos, actúa siempre alejado de toda influencia artificial.

Lucha en un temible 2011.

J.C.M

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Diego de Pantoja



Diego de Pantoja (abril de 1571, Valdemoro, España - el 9 de julio de 1618, Macao, Burlarse) era un jesuita español y misionero en China que es conocido sobre todo por haber acompañado a Matteo Ricci a Pekín. Llegó a Macao el 20 de julio de 1597. De ahí, recibió las últimas instrucciones que concernían a su trabajo en China en la universidad jesuita São Paulo. Luego fue enviado a la capital del sur de la dinastía de Ming, Nanjing, donde se quedó allí hasta marzo de 1600. Trabajó en eso en colaboración con Matteo Ricci. Juntos, dejaron a Nanjing el 19 de mayo de 1600 y llegaron a la capital del Norte y del conjunto de la dinastía Ming, Pekín, el 24 de enero de 1601. Trabajó en Pekín durante numerosos años sobre dominios tan diversos como la música, la astronomía y geógrafo. El 18 de marzo de 1617,Fue juzgado como un enemigo de los astrónomos chinos y celosos de los conocimientos más grandes de los occidentales en esta materia, y expulsado de China, con su colega Sabatino de Ursis, y regresaron en Macao, dónde murió allí poco tiempo después.

Zona No Conforme en Roma


REMBARRE - 100% IDENTIDAD

Los corazones puros y las almas orgullosas
Reúnen siempre el mismo camino
Bien más allá de todas las fronteras
Son la aristocracia de mañana
Préstamos que se combaten para defender su suelo
Al grande jamás se odiarán
Y en el caos de estas guerras que deboussollent
Es en el respeto que se matarán.

Estribillo:
Poca importancia tiene el color de piel,
¡ Gloria a los hombres de amor y de honor!
Poca importancia tiene las banderas,
¡ Gloria a los hombres de amor y de honor!

Fieles a las razas del espíritu
Por todas partes se reconocen
En cualquier lugar y en todos los países
Une por la misma promesa
Esta promesa es la fidelidad
A sus ideales de juventud
A sus valores y su identidad
Al coraje de la verdadera nobleza.

Estribillo

Raramente reúne, siempre atados
Por una connivencia profunda
Sobre su piel a menudo tatuada
Podemos leer toda la historia del mundo
Son los corsarios de la fe
Nietos de los Templarios
Paladins a reyes improbables
¡ Para siempre locos y rebeldes!

Estribillo

Se corrompen en oficinas
O a las fraguas de fábricas amargas
Pero tienen por el corazón una joya
¡ Siempre préstamo que se va en guerra!
Contra la injusticia y la fealdad
Izan orgullosamente la bandera negra
Y sin remordimiento y sin miedo
¡ Cada mañana preparan la gran tarde!

martes, 28 de diciembre de 2010

Aquel que tiene voluntad moldea el mundo a su gusto

Felices Pascuas!



PORQUE SABEMOS LO QUE ES, FELICES PASCUAS PARA LOS QUE NO PUEDEN ESTAR EN CASA CON LOS SUYOS.

lunes, 27 de diciembre de 2010

El mensaje del Rey, el menos seguido desde 1998

El mensaje navideño del Rey tuvo una audiencia de 7.120.000 espectadores y registró una cuota de pantalla del 65,5% en las 33 cadenas de televisión que lo emitieron, lo que le convierte en el menos seguido desde el año 2000, según ha informado Barlovento Comunicación sobre datos de Kantar Media.

Hace diez años, en el 2000, la cita televisiva con Don Juan Carlos obtuvo una audiencia de 9.140.000 espectadores y una cuota media de pantalla del 87,2 por ciento. Mientras, el año pasado el discurso fue seguido por 7.979.000 espectadores y un 72 por ciento de cuota media de pantalla.

En su mensaje de este año el Rey, ofrecido el pasado viernes 24 de diciembre, solicitó a los españoles unidad en torno a las reformas precisas para crear empleo, de modo que se mantengan la "protección y cohesión social" y se fomenten valores como la voluntad de superación, el rigor, el sacrificio y la honradez, "cuya ausencia no es ajena al origen de la crisis".

La 1 fue la cadena que reunió la mayor audiencia con el discurso de este año al congregar a 2.216.000 espectadores con una cuota media de pantalla del 20,4 por ciento; seguida por Telecinco (1.402.000 y una cuota media del 12,9 por ciento) y Antena 3 (1.186.000 y 10,9 por ciento).

Ilumina Tu País

domingo, 26 de diciembre de 2010

Pobre Patria

Donoso Cortes




El fundamento, señores, de todos vuestros errores (dirigiéndose á los bancos de la izquierda) consiste en no saber cuál es la dirección de la civilización y del mundo. Vosotros creéis que la civilización y el mundo van, cuando la civilización y el mundo vuelven. El mundo, señores, camina con pasos rapidísimos á la constitución de un despotismo el mas gigantesco y asolador de que hay memoria en los hombres. A esto camina la civilización, y á esto camina el mundo. Para anunciar estas cosas no necesito ser profeta. Me basta considerar la combinación pavorosa de los acontecimientos humanos desde su único punto de vista verdadero, desde las alturas católicas.

Considerad una cosa, señores. En el mundo antiguo la tiranía fue feroz y asoladora, y sin embargo esa tiranía estaba limitada físicamente, porque todos los Estados eran pequeños, y porque las relaciones internacionales eran imposibles de todo punto; por consiguiente en la antigüedad no pudo haber tiranías en grande escala, sino una sola, la de Roma. Pero ahora, señores, ¡cuan mudadas están las cosas! Señores, las vias están preparadas para un tirano gigantesco, colosal, universal, inmenso; todo está preparado para ello : señores, miradlo bien; ya no hay resistencias ni físicas ni morales : no hay resistencias físicas, porque con los barcos de vapor y los caminos de hierro no hay fronteras; no hay resistencias físicas, porque con el telégrafo eléctrico no hay distancias; y no hay resistencias morales, porque todos los ánimos están divididos y todos los patriotismos están muertos. Decidme, pues, si tengo ó no razón cuando me preocupo por el porvenir próximo del mundo : decidme si al tratar de esta cuestión no trato de la cuestión verdadera.

El mundo católico no puede consentir, y no consentirá en la destrucción virtual del cristianismo por una ciudad sola entregada al frenesí de la locura. La Europa civilizada no puede consentir, y no consentirá que se desplome, señores, la cúpula del edificio de la civilización europea.

sábado, 25 de diciembre de 2010

SuperFalangeMan

No pierdas la Fe

FELIZ NAVIDAD

viernes, 24 de diciembre de 2010

Una noche en el Irish Rover

Para aquellos que en algún momento de su vida hayan necesitado una visita al Rover...

¡¡¡ESTAMOS DE CENA!!!



EN ESTOS MISMOS INSTANTES, SEGURO QUE ESTAMOS BORRACHOS....UNA BUENA CENA, CON BUENOS AMIGOS, RACIONES DE MAGRO CON TOMATE, CALAMARES, GAMBAS REBOZADAS Y TEMARIO VARIO ADEREZADA CON CERVEZA FRÍA PARA HACER EL TRAGO MAS LIGERO NOS DESEMBOCARAN A UNA NOCHE DE DIVERSIÓN.

jueves, 23 de diciembre de 2010

La historia en su lugar

Este es un viejo artículo que apareció en Europa Occidental. Para Navidad, usted debe suscribirse o mierda llegará a todo el 2011!




Que todos aquellos que, una vez que han decidido ir a una reunión política, se encontraron en medio de un mercado de pulgas de la moral militar, que me ayude en el ejercicio delicado que implica la redacción de este artículo puede parecer un lector de falta de atención o un acto malicioso de lealtad a la corrección política o de un ataque gratuito contra su propio campo. Pero la pregunta parece demasiado importante como para ser sistemáticamente eludido y que la respuesta sea necesario se debe dar siempre pospuesta indefinidamente.

Estamos todos los historiadores? Un militante es automáticamente un fan de la Segunda Guerra Mundial? La historia del mundo se resume a 39/45 después de una breve parada por los vikingos?

Estas preguntas no las podemos tener en mente cuando nos fijamos en la mayoría de las cabinas y banquetes presentes durante las reuniones o eventos sociales.

Ciertamente esto no significa negar la importancia de la historia en la formación de militantes, pero no debe tener prioridad sobre todas las áreas de interés y la lectura de los militantes, sobre todo si se reduce a una repetición sin fin de año 30 y 40 del siglo pasado.

Ciertamente, hay más información "para formar y enriquecer el joven militante de la memoria de 2010, la viuda del conductor del Subsecretario de State Farm a las reuniones del gobierno fascista.

Todas las monomanías son negativos y perjudiciales. Por supuesto, un interés legítimo en este período crucial en la historia contemporánea que no es la Segunda Guerra Mundial, es absolutamente crítico en sí mismo y ni siquiera se carga automáticamente el Jubileo encanto de segundo orden histérica que los titulares del "ver la ciudad" siempre nos quiere ver.

Simplemente hay de más "apropiadas para el estudio histórico (universidades, bibliotecas, historiadores clubes ...) las reuniones políticas. La política puede "alimentar a la historia, no es en absoluto una simple pantalla de la expresión de nostalgia lunas de edad.

La necesidad de la política actual de buscar nuevas formas de pensar y construir obsoletas que superar las diferencias y las alternativas no se puede fingir "lleno de la ubicuidad de las referencias a las ideologías del siglo pasado que tienen sus raíces en los trastornos de la específica 19 siglo.

Saber de dónde venimos, sí ». Quieren volver, no. Es una declaración de desamparo y coma cerebral avanzada de un movimiento político que conformarse con agitar el péndulo del pasado. Es muy a menudo, es útil recordar, una falta de respeto a las personas mayores cuyas luchas, aunque no son los nuestros, todavía están llenas de coraje, sudor y sangre.

La imitación y la caricatura anacrónica está lejos de ser los más "bellos homenajes. Es también una preocupación por la vitalidad de nuestra visión del mundo observan la política editorial de los editores modestos y valientes de nuestra área, un 95 por ciento, y orientación histórica.

Buscará en vano en los estantes de nuestras bibliotecas obras recientes "nuestro" que se ocupan de cuestiones de actualidad crítica a nuestra posmodernidad como la construcción de Europa (que no sea la ecología ...), tono visionario dell'imprecazione, alternativa el liberalismo, la reforma de la educación nacional, las reformas fiscales, la administración pública, el lugar de la mujer en la sociedad, etc, etc ... Hacer ...(...) este hallazgo no significa complacencia en el placer estéril crítico, pero fácil de demostrar que debemos enérgicamente yardas hoy para empezar a emprender. La "revolución cultural" debe pasar por ellos ".

TRADUCIDO DESDE BADABING!

Born To Kill

La cruzada de los niños




En 1212 tuvo lugar la que se conoce como Cruzada de los Niños. Mitad mito y mitad realidad, se calcula que fueron cerca de 40.000 niños y niñas germanos los que abandonaron sus casa en Europa para emprender viaje hacia Génova. El líder era un muchacho llamado Nicolás y el objetivo era embarcar en Génova rumbo a Tierra Santa. Por supuesto, una vez en Tierra Santa se pondrían a luchar contra los musulmanes para expulsarles de allí.
Otros 30.000 jóvenes partieron de Francia con el mismo rumbo y objetivo, eso sí, la escala era Marsella en lugar de Génova. Nunca se llegó a producir el viaje a Tierra Santa, aunque fueron diversos los destinos de estos niños.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

¡Tequila!

El Camino de los Caballeros de Millán Astray




HABRÁS DE RENDIR CULTO AL HONOR, culto que te obligará a que tu conducta en todos los órdenes, tanto militares como civiles, sea pura e inmaculada, depurada en todos sus conceptos, siempre inclinada al bien, evitando en todo momento los pasos en falso, las compañías perniciosas.

HABRÁS DE RENDIR CULTO AL VALOR, que te sobreponga a las flaquezas humanas y al instinto de conservación , para ofrendar con gusto la vida y poder mirar a la muerte cara a cara, pero este valor ha de ser sereno, tranquílo, ecuánime, sin exaltaciones ni depresiones, sin despreciar al enemigo si fuere poco, sin temerle cuando sea mucho.

HABRÁS DE RENDIR CULTO A LA CORTESÍA, para que tus actos se rijan siempre con la exquisitez de los Caballeros Legionarios Españoles; dulce en el trato, afable con todos, respetuoso para con los superiores, galante con las damas, singularmente amante del Legionario, al cual has de cuidar constantemente, encauzándole y atendiéndole con fraternal cariño.

HABRÁS DE RENDIR CULTO A LA PATRIA, altar en donde has de ofrendar cuanto seas, todo lo que poseas, cuanto puedas valer, y como compendio y suma de ofrecimientos, entregar en este santo altar tu vida, con la seguridad de que sólo así esta Patria será grande.

martes, 21 de diciembre de 2010

R. Sánchez Mazas. (SACRIFICIO)

"Nadie es más libre que quien renuncia libremente a una parte de su libertad. Así nuestra doctrina es de renuncia. Los nuestros se imponen el sacrificio, que es señorío de sí propios, y logro de la mejor investidura: servir. Sólo se es libre del todo cuando se sirve. Sólo se alcanza completa dignidad de hombres quien se aviene a ser pieza puntual, disciplinada, en el cumplimiento de una gran empresa. Servicio y sacrificio deparan los goces de mejor calidad; aquellos que ignoran los perezosos, los vanidosos y los cucos.

Con ánimo de servicio y de sacrificio se han de aceptar las primeras magistraturas como los mas humildes menesteres. Para los mejores, el sacrificio es mayor cuando más alto el puesto, porque son cabalmente los altos puestos los que mas privan del silencio, de la intimidad, de la soledad."

(Rafael Sánchez Mazas, "Estilo, Hermandad y Destino", Ediciones del Movimiento, Madrid, 1957, p. 84.)

Criminales de estado...

Feo, Fuerte y Falangista

Como cabrear a un moro

Le invitas a casa por Navidad.
Le pides que te corte el jamón en lonchas.
Le invitas a tomar unas cañas al bar.
Le dices que ni se le ocurra quitarse los zapatos en tu casa...
Le preguntas que le han traído los reyes.
Le haces una inocentada el día 28 de diciembre.
Le preguntas que le ha parecido el bombón, que acaba de cruzar la calle.
Le pides que cante contigo un villancico, después de tomarte las cañas que el no quiso.
Le preguntas por las cincuenta vírgenes que le esperan en el paraíso, a ti ni siquiera te espera una.


Definitivamente, los musulmanes no tienen ni puta gracia.

Pedrulo Maturulo

lunes, 20 de diciembre de 2010

PADRE ME ACUSO

Padre, me acuso de intolerante, de intrépido, de albergar tatuada en el corazón una jerarquía de leyes, y en la sangre una pasión por ellas que no atiende a razón.
Padre, me acuso de infiel ante la religión que miserablemente iguala, nivela y desarraiga todo cuanto alcanza su sombra; me acuso de querer ser hombre, de vivir y morir como hombre, por todo lo que de mayúsculo y grande el hombre es aún capaz.

Padre, me acuso de antiliberal. No puedo, no sé, no estimo posible concebirme en el mundo sin mirar atrás, sin sentir un legado, sin participar de una herencia, sin vivir con la gracia del que es portador de una misión. No lo conozco, y me estremece la sola idea de un hombre abstracto, autónomo, individualista…, que no es lo mismo que individual.

Padre, me acuso de conservador, porque conservo la vergüenza, sospecho de los cantos de sirena progresista, porque no bailo sino mi canción, compuesta de notas absolutas, a la par que desconfío de la sonrisa del comerciante, así como de la convicción del charlatán.

Padre, me acuso de ser duro, porque no exijo a los demás hombres menos de lo que me exijo a mí, pues intuyo que ser hombre ha de significar ser para el heroísmo.

Padre, me acuso de ser ingenuo y anticuado, porque busco la legitimidad de un compromiso en los ojos del que me estrecha la mano. La letra, ídolo ilustrado, genera profesiones y profesionales de profesiones... Nada ofrece como nobleza de oficio. Peor aún, la letra…, la mala letra envilece, invita a los hombres a jugar como cerdos que quieren ser dioses.

Padre, me acuso de ser enemigo: enemigo de la fiebre como tempo vital, enemigo sin tregua de la época, porque creo con Quevedo que "el exceso es el veneno de la razón".

"HALLARÉ UN CAMINO O ME LO ABRIRÉ."

Así sea.

Xavier Río

Publicado por SEVILLA NO CONFORME

Beneméritas Anécdotas te arrancará una sonrisa estas navidades

Jamón jamón

Un profesor del instituto Menéndez Tolosa ha sido denunciado por una familia musulmana de La Línea pues su hijo, alumno de primer curso de Secundaria, considera que se le ofendió durante el transcurso de una clase de geografía, según informaron a este periódico fuentes del instituto.

Este medio pudo saber que el docente se encontraba dando clase con normalidad sobre los distintos climas del planeta y usó a la localidad granadina de Trevélez como ejemplo de clima frío y seco. A modo de anécdota, el profesor contó que precisamente ese clima favorecía la curación de los jamones. Entonces el alumno pidió al docente que no hablara de jamones puesto que le ofendía la cuestión al ser musulmán.

Según pudo saber este diario de fuentes del centro, el profesor le contestó que simplemente se trataba de un ejemplo y que él no tenía en cuenta en sus clases la religión que practican sus alumnos.

Esto podría haberse quedado simplemente en un intercambio de pareceres pero la familia del menor, que en ningún momento acudió a hablar con el profesor sobre este incidente en clase, no ha dudado en interponer una denuncia contra el docente en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Aunque nadie se puso en contacto con él, al parecer un familiar del menor sí que acudió al centro educativo para hablar con la Jefatura de Estudios y protestar por el ejemplo que el profesor había puesto en clase de geografía.

Agentes de la Policía Judicial acudieron ayer al Menéndez Tolosa para que el profesor prestase declaración sobre los hechos ocurridos durante la clase. Además, los funcionarios han solicitado la documentación disciplinaria y académica del menor en este instituto y en el centro anterior en el que estaba escolarizado.

Este medio ha podido saber que el docente está acusado de ser autor de un supuesto delito de maltrato de obra, alegando además motivaciones racistas y xenófobas.

La Delegación Provincial de Educación confirmó también ayer a este periódico que, efectivamente, sabía que se habían producido estos hechos y que un profesor había sido denunciado al Cuerpo Nacional de Policía pero declinó hacer declaraciones al respecto.

Profesores y alumnos del centro están indignados por esta situación porque además es un profesor de trayectoria reconocida que lleva más de dos décadas dedicándose a la docencia, por lo que ha impartido clase a miles de jóvenes y nunca ha tenido un problema de estas características. Por este motivo se encuentra muy afectado.

A pesar de estar atravesando un momento difícil, el docente continúa acudiendo al instituto y cumpliendo con su obligación para con sus alumnos.

El Cuerpo Nacional de Policía mantiene abierta la investigación de estos hechos denunciados por la familia del menor y habrá que esperar a la resolución que dictamine la autoridad judicial en el juicio de faltas cuando se celebre.

Heimwehr



El Heimwehr (Defensa Nacional) fue una agrupación, a continuación, el partido político de extrema derecha, nacido en Austria tras la Primera Guerra Mundial y sobre la base de las formaciones paramilitares regionales. Sus principales dirigentes fueron R. Steidle, Starhemberg ER, W. Pfrimer, E. Fey. En su lucha con los socialdemócratas inicialmente contó con el apoyo de la sugerencia y se sometió a fascismo italiano ideológica. Alcanzó el ápice de influencia en el régimen de Dollfuss en 1934, pero en 1936 fue prohibido por el canciller Schuschnigg para apaciguar a la Alemania nazi en el fango del nacionalismo austriaco Heimwehr fue un obstáculo.

Nunca olvido calumnias

jueves, 16 de diciembre de 2010

Tercio Ortiz de Zarate y la Cruz de Borgoña



Tercio Ortiz de Zarate durante nuestra Cruzada. Bilbao 1937.

Será la llegada del liberalismo a España la que originará el cambio de nuestra enseña nacional. En la Constitución de Cádiz de 19 de marzo de 1812, capítulo I, “De la Nación Española”, en su artículo 2º, se dice: “La Nación española es libre e independiente, y no es ni puede ser patrimonio de ninguna familia ni persona”, y en artículo 3º: “La soberanía reside esencialmente en la Nación, y por lo mismo pertenece a esta exclusivamente el derecho de establecer sus leyes fundamentales”. Se disolvía así la identidad entre Rey y Reino, pasando ambos a tener identidad independiente y como consecuencia no podían ser representados con los mismos símbolos. Solamente los avatares de nuestra Historia, iban a retrasar la desaparición de la Cruz de Borgoña como emblema nacional. La Guerra Realista de 1821-23, que devolvería a Fernando VII a la plenitud de su soberanía y que retrasaría la toma total del poder por los liberales hasta finales de 1833, si bien la Primera Guerra Carlista, 1833-40, retrasaría su asentamiento. Una vez terminada ésta con la derrota carlista, se consumaba el divorcio entre Rey y Reino y posibilitaba el cambio de enseña.
La maniobra la facilitó el hecho de que ya en España, en aquellos años, se usase una bandera diferente, la de la Armada Real. La existencia de esta bandera tenía un origen eminentemente práctico y no pretendía sustituir a la Cruz de Borgoña como símbolo del Reino. Surgió del hecho, de que al estar regidas varias naciones por reyes de la Casa de Borbón: España, Francia, Nápoles, Toscana, Parma, Sicilia, todas usasen como color distintivo el blanco, además de que otras no borbónicas, como Inglaterra, también lo hiciesen, por lo que sus banderas tan sólo se distinguían por el escudo, lo que en alta mar, motivaba frecuentes errores a la hora de identificar a los navíos, errores que a veces traían fatales consecuencias. Para evitar este problema Carlos III convocó en 1785 un concurso de diseños para elegir el nuevo pabellón de la Armada. El ministro de Marina don Antonio Valdés propuso al Rey los doce modelos finalistas para que escogiese uno. Carlos III, eligió el modelo compuesto por tres franjas de igual tamaño, encarnada, amarilla, encarnada, modificándolo posteriormente, aumentando el ancho de la franja amarilla (la central), hasta ocupar la mitad del paño.
Los modelos definitivos, para la Armada y Marina Mercante españolas, fueron publicados en un Real Decreto, dado en Aranjuez el 28 de mayo de 1785:
“Para evitar los inconvenientes, y perjuicios, que ha hecho ver la experiencia puede ocasionar la Bandera nacional, de que usa mi Armada naval, y demás Embarcaciones españolas, equivocándose a largas distancias o con vientos calmosos con las de otras Naciones; he resuelto, que en adelante usen mis Buques de guerra la Bandera dividida a lo largo de tres listas, de las que la alta, y la baja sean encarnadas, y el ancho de cada una la cuarta parte del total, y la de en medio amarilla, colocándose en esta el Escudo de mis Reales Armas reducido a los dos cuarteles de Castilla, León con la Corona Real encima; y el Gallardete con las mismas tres listas, y el Escudo a lo largo, sobre cuadrado amarillo en la parte superior...”.
Por Real Decreto de 20 de mayo de 1786, se hizo extensivo el uso de la bandera roja y gualda a las “plazas marítimas, sus castillos y otros cualesquiera de las costas”. Por cierto, esta bandera ya fue enarbolada por los revolucionarios en 1820 para diferenciarse de los realistas. Es por tanto ahora el momento oportuno de recoger el Real Decreto de 13 de octubre de 1843:
“Siendo la bandera nacional el verdadero símbolo de la Monarquía española, ha llamado la atención del Gobierno la diferencia que existe entre aquella y las particulares de los Cuerpos del Ejército; tan notable diferencia trae su origen del que tuvo cada uno de sus mismos Cuerpos, porque formados bajo la dominación e influjo de los diversos reinos, provincias o pueblos en los que estaba antiguamente dividida España, cada cual adoptó los colores o blasones de aquel que le daba nombre. La unidad de la Monarquía española y la organización del Ejército y demás dependencias del Estado, exigen imperiosamente desaparezcan todas las diferencias...”.
Que forma de mentir y tergiversar los hechos. Hagamos un pequeño análisis de este Decreto, tan poco Real. Desde luego empieza con una falsedad, diciendo que la bandera de la Armada era la bandera nacional. Hemos visto en el Real Decreto de Carlos III, que la bandera roja y gualda sustituye en la Real Armada a la bandera nacional, la Cruz de Borgoña, por cuestiones eminentemente prácticas y sin ánimo de sustituirla como enseña del Reino. Sigue con otra mentira, la absoluta diversidad de las enseñas utilizadas por los distintos Cuerpos del Ejército, algo que sabemos ya había desaparecido, pues a lo largo de los años se habían ido homogeneizando, y si conservaban diseños diferentes y signos distintivos particulares, no lo eran más que como distintivo de identidad de cada uno de los Cuerpos, presentando todas ellas en la etapa previa a este Decreto, las Armas Reales, ya sea con los muebles de los distintos reinos que configuraban la monarquía española, con la Cruz de Borgoña o con la combinación de ambos. Y finaliza con una tergiversación, achacando las diferencias entre esas enseñas a la dominación e influjo de los diversos reinos, algo que además de ser mentira, evidencia el espíritu centralista propio del liberalismo decimonónico. La realidad era, como ya indicábamos, que habiéndose producido la separación entre Rey y Reino, con la intención de despojar al Monarca de su “soberanía” para depositarla en la “nación”, teniendo cada uno identidad, necesitaban necesariamente identificarse con símbolos propios, que evidenciasen esa separación. Pasando la Cruz de Borgoña, a figurar solo en el Escudo Real.
En cualquier caso, será a partir de esta fecha, 13 de octubre de 1843, cuando la bandera roja y gualda, se convertirá en enseña nacional, mientras que la Cruz de Borgoña, no será emblema carlista hasta el 24 de abril de 1935. Por tanto poner en manos de los carlistas la Cruz de Borgoña antes de esa fecha, es un tremendo dislate histórico, puesto que en cualquier caso de ponerla en manos de alguien antes, sería en manos de los ejércitos cristinos durante la Primera Guerra Carlista, puesto que ellos se nutrieron de las unidades regulares de nuestro Ejército y en sus enseñas figuraba. Como dislate sería poner en manos de cualquiera de los contendientes durante esa Primera Guerra, la bandera roja y gualda, excepción hecha de alguna unidad de la Armada. Durante la Segunda Guerra Carlista, será el ejército liberal el que enarbolé la bandera roja y gualda, mientras que el carlista, reducido a pequeñas unidades en esta contienda, usará normalmente emblemas de carácter religioso. Y en la tercera, serán ambos contendientes los que usarán la bandera roja y gualda, además, por parte carlista, de estandartes religiosos.
Porque, ironías de la Historia, la bandera roja y gualda que nació hija del espíritu liberal, enemigo de las tradiciones patrias, terminó por representarlas, alcanzando su máximo significado en este sentido, cuando se convirtió en el símbolo de la Monarquía frente a la que enarboló la República el 14 de abril de 1931. Tal vez por eso hoy su significado se pretende diluir con el parto de una serie de símbolos que dicen representar a entidades históricas, fruto en su mayoría, de delirios de mentes enfermas y enemigas de la verdadera España.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

¡¡¡¡¡Buena canción de Presentación para Pelear!!!! Yeah yeah!



Los Mockers

El calendario del Ejército de Tierra 2011 recuerda la División Azul



El calendario elaborado por el Ejército de Tierra para 2011 dedicado al tricentenario del Arma de Ingenieros recoge, entre algunos de los hitos de la historia de este Cuerpo, la participación española en la División Azul y, entre algunos de sus miembros destacados, al teniente general Alfredo Kindelán, "máximo impulsor" de la aviación y uno de los miembros de la Junta de Defensa Militar que nombró a Francisco Franco jefe de los sublevados en 1936.

El almanaque recoge los 300 años de historia de los ingenieros militares a través de doce ilustraciones que van repasando, mes a mes, sus tradiciones y gestas desde su creación hasta el siglo XXI. En su elaboración han participado el teniente general Agustín Quesada, el primer general español en mandar una unidad internacional de Naciones Unidas y ex director de las Academias de Burgos y Hoyo de Manzanares, y el pintor valenciano Francisco Santana.

En concreto, el mes de octubre es el dedicado a los "conflictos bélicos del siglo XX". En concreto, la ilustración está encabezada con el recuerdo a la Guerra de Marruecos, la Guerra Civil, la División Azul, Sidi Ifni y el Sáhara. Acompañan a estos conflictos imágenes con carteles de ambos bandos de la Guerra Civil, así como ilustraciones sobre el trabajo de los ingenieros militares durante este siglo.

El texto, recogido por Europa Press, recuerda que los tres años de Guerra Civil son "desastrosos" para el Arma "en ambos bandos" y también destaca la participación en la II Guerra Mundial por parte de España en una división "alineada con los alemanes contra el comunismo ruso".

El mes de septiembre está dedicado a las especialidades del Cuerpo en los siglos XIX y XX y a dos personalidades destacadas en la Aviación, en concreto, el general de división Pedro Vives, "organizador de la Aerostación militar", y el teniente general Alfredo Kindelán, como "máximo impulsor de la aviación".

Según el calendario del Ejército, "ambos colaboran y comparten su Arma de origen, la de Ingenieros". El general Kindelán, uno de los participantes en la reunión de la Junta de Defensa Militar celebrada en Salamanca en 1936 que alzó al general Francisco Franco como máxima autoridad de los sublevados contra la República, fue el máximo jefe de la Aviación durante la guerra Civil.

En el libro 'Abriendo camino' --editado junto al calendario con motivo de este tricentenario-- recuerda que la Guerra Civil fue "traumática para todo el Ejército", pero especialmente para este cuerpo que pidió "más de un 20% de sus mandos, especialmente en los primeros días de la sublevación, a la que se sumaron un elevado número".

"La guerra civil es la gran catarsis con la que el Arma --a la par que el resto del Ejército y España entera-- se enfrenta. De lo que no hay duda es que forja, en las dos zonas, unos profesionales que demuestran su gran preparación como ingenieros militares y su extraordinario valor como combatientes", reafirma.

A la presentación del calendario han acudido el Jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), general del Aire José Julio Rodríguez, el Jefe del Estado Mayor del Ejército (JEME), general del Ejército Fulgencio Coll, el Almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada (AJEMA), almirante general Manuel Rebollo, y un destacado número de altos mandos.

europapress.es

DON PIO BAROJA



"Los españoles hemos sido grandes en otra época amamantados por la guerra, el peligro y por la acción; hoy no lo somos; hay que atraer la guerra, el peligro, la acción, y llevarlos a la Cultura y a la vida moderna".

Ya que nuestra ley es la lucha, aceptémosla, pero no con tristeza, con alegría. La acción es todo, la vida, el placer. Convertir la vida estática en vida dinámica; éste es el problema. La lucha siempre, hasta el último momento, ¿por qué? Por cualquier cosa. “Aurora roja".

"En todos los pueblos del mundo la política produce un elemento ambicioso, arrivista, bajo e inmoral. Político y chanchullero son sinónimos. Si en los países pequeños, en donde hay pocos hombres que se distinguen, se dedican éstos a la política y abandonan las artes y la industria, las profesiones científicas y literarias, esto sera una merienda de negros, y después de un período de Beocia reaccionaria tendremos un período de Beocia política."



Pío Baroja

CENA DE NAVIDAD

lunes, 13 de diciembre de 2010

HEROES FEAT

Bilbao declara la guerra a China. (chiste de la semana)

Queriendo potenciar el turismo, el alcalde de Bilbao decide hacer algo para llamar la atención del mundo.

Llama a los funcionarios del Ayuntamiento y al jefe de la policía local y les ordena enviar un telegrama a Pekín declarando la guerra.

Se recibe el telegrama, y el presidente de China pregunta a sus generales: Bilbao nos declara la guerra…., ¿dónde está Bilbao….

Después de 4 horas localizando al belicoso país, encuentran que Bilbao es una pequeña ciudad, semejante a la cagada de una mosca en el mapamundi, ubicada al Norte de España.

Analizando el riesgo de semejante conflicto bélico, las autoridades militares chinas deciden aceptar la guerra.

El presidente llama a su secretaria y le ordena:
– Contéstele al gobierno local Bilbaíno y dígale que aceptamos guerra, y que además, nos digan con que potencial militar cuentan.

Se recibe el telegrama en Bilbao. Después de leerlo, el alcalde le dice a un funcionario del Ayuntamiento:
– Vamos a contestarle a esa gente: Contamos con 1.200 policías locales, 800 bomberos, 1.300 pistolas, diez escopetas de caza, 300 coches de policía, tres gabarras y dos lanchas neumáticas con motor fuera borda; además, la Defensa Civil la componemos: el alcalde, 10 funcionarios y los jubilados de los hogares del pensionista; envíeselo y que nos digan ellos con que cuentan para hacernos frente.

Respuesta de China:
– Contamos con 27 millones de soldados, 120 mil oficiales, 24 generales y 6 Almirantes, 200 mil cañones, 25 mil tanques, 36 mil aviones, 150 submarinos, 30 portaaviones, 18 buques cisternas todo dirigido por satélite.

Se recibe el telegrama en Bilbao.

Respuesta del Alcalde:
– Bilbao no acepta la guerra por no tener sitio para tantos prisioneros.

Jesús Salamanca.

Nuestras generaciones

domingo, 12 de diciembre de 2010

¡LIBERTAD PEDRO VARELA!

sábado, 11 de diciembre de 2010

Biografia Massimo Morsello


Massimo Morsello (1958 - 2001) nació en Roma en el seno de una familia burguesa, su madre era búlgara, huida a Italia tras la toma de posesión comunista, y su padre italiano, según recuerda, era profundamente anticomunista y admirador de la filosofía social del fascismo.

Desde muy temprana edad se empezó a interesar por la política y con 16 años ya comenzó a militar en un partido de corte fascista, en el Movimento Sociale Italiano, dentro de la asociación juvenil Fronte della Gioventù y, de la asociación estudiantil FUAN (a pesar de que nunca ingresó en la universidad).

Posteriormente militó en NAR (Nuclei Armati Rivoluzionari) y en Terza Posizione, eran los "Anni di Piombo" (años de plomo) o de la Strategia della tensione (estrategia de tensión) y el gobierno y los servicios secretos culpabilizaron a estos grupos de muchas acciones que fueron llevadas a cabo por sus muchos infiltrados o por los propios agentes secretos.


Es en estos años comenzó su carrera como músico, es uno de los mejores representantes de la llamada música alternativa Italiana, que empezó a desarrollarse en los “Campo Hobbit” organizados por el Movimento Sociale Italiano a mediados de los 70, en los que militantes de toda Italia debatían de política, exponían sus publicaciones, propaganda… y junto con guitarra acústica cantaban canciones de corte patriótico y anticonformista. De ahí surgieron, además de Morsello bandas como La Compagnia dell'Anello y los Amici del Vento, y multitud de cantautores como Fabrizio Marzi o Michele di Fiò.


Su influencia principal es el cantante y el compositor italiano Francesco De Gregori, aunque Morsello tiene un estilo muy personal. Sus letras tratan temas como la revolución, la represión, el nacionalismo, el fascismo, el aborto, el conflicto palestino-israelí…


Sin duda es un cantautor de mucha calidad, pero al ser, como el mismo se define, fascista, tiene un público bastante limitado, sus primeros tres álbumes fueron editados en cinta, de una forma muy básica y poco profesional, pero sus dos últimos trabajos, están editado de forma profesional en CD, uno de ellos,”Punto di non ritorno” ha vendido más de 15.000 copias.


Después del atentado de Bolonia, el 2 de agosto de 1980, el líder de Terza Posizione Roberto Fiore, Mássimo Morsello y otras siete personas del grupo fueron acusados y se vieron obligados a exiliarse, primero a Alemania y posteriormente a Londres, Italia pidió la extradición de los dos a Inglaterra, pero fue rechazada ya que sus supuestos delitos eran de naturaleza política.

Al principio de su exilio sobrevivieron con trabajos humildes, pero siempre en el rigor moral y la coherencia ideal. En 1986, empiezan unas actividades emprendedoras con la ayuda de Nick Griffin (Actual lider del British National Party y entonces miembro del National Front) creando “Meeting Point”, posteriormente llamada “Easy London”, que era una sociedad de ayuda a estudiantes y trabajadores jóvenes que hace a Morsello y a Fiore ricos.


Mientras Morsello lo compaginaba con sus actividades musicales, haciendo el concierto “Scusate, ma non posso venire” (Perdón, no puedo venir) que fue emitido en Italia el 22 de Julio de 1996 por vía satélite, se colocaron dos grandes pantallas en Roma y Milán pero fue censurado, solo permitiendo el sonido y con 2000 policías en Roma creando un panorama de guerra urbana e impidiendo a la gente ver el concierto.
A mediados de los años 90, se le diagnosticó cáncer, y en abril de 1999 pudo regresar a Italia sin ser arrestado por el empeoramiento de su salud, hasta su muerte siguió haciendo música y continuó con su militancia siendo uno de los principales dirigentes de Forza Nuova, de la que fue fundador junto con Roberto Fiore, los que le conocieron destacan de su persona su generosidad, tolerancia y sobre todo, su mirada que dejaba marcado a quien le conoció, Massimo falleció el 10 de marzo de 2001.


Discografía:


Per me... e la mia gente, 1978


Nostre canti assasini, 1981


Intolleranza, 1990


Punto di non ritorno, 1996


Maximino, 1997, Nueva edición de las dos primeras cintas.


La direzione del vento, 1998


También ha participado en recopilatorios como el Vox vol 1, el Tributo a Janus… y tiene alguna grabación en directo.


Massimo Morsello "Nostri Canti Assassini"
Massimo Morsello "Leon Degrelle"
Massimo Morsello "Otto di Settembre"
Massimo Morsello "Figli di una Frontiera"

Massimo Morsello "Il Nostro Povero Cuore"
Massimo Morsello "Punto di non Ritorno"
Massimo Morsello "I Miei Amici"

http://alternativat.blogspot.com/2010/11/biografia-massimo-morsello.html#comment-form

Blog de Música Alternativa



http://alternativat.blogspot.com/

viernes, 10 de diciembre de 2010

Mit dir, Lili Marleen

jueves, 9 de diciembre de 2010

Lazarillo No se olvida



El próximo día 10 de diciembre, en Madrid, tendrá lugar una concentración en memoria de Juan Ignacio González, que fue asesinado a los 28 años de edad en el portal de su casa. Recibió tres impactos de bala en la cara, el cuello y cráneo, el 12 de diciembre de 1980, presuntamente a manos de los servicios de inteligencia del Estado. A pesar de los años que han pasado, su muerte sigue sin resolverse.

Juan Ignacio González Ramírez, era secretario nacional del Frente de la Juventud. Juan Ignacio luchó y murió por los ideales de: PATRIA, JUSTICIA y REVOLUCIÓN.

APOYA - DIFUNDE Y ACUDE


10 DICIEMBRE 2010

Misa de Honor a la memoria de Juan Ignacio a celebrar en Madrid el 10 de diciembre en la misma iglesia donde los suyos le rindieron un último homenaje en 1980.

IGLESIA DE SAN MIGUEL Y SAN BENITO
ALCALA,83
MADRID
20:30 horas

………………………………………………........

DESPUÉS DEL FUNERAL DE JUAN IGNACIO ASISTIREMOS A UNA CENA DE ANTIGUOS AMIGOS Y CAMARADAS.
EL LOCAL ESTA MUY CERCA DE LA PLAZA DE OPERA.YA OS COMUNICAREMOS EL LUGAR EXACTO.
PRECIO DEL MENÚ: 30 EUROS.
A LOS POSTRES DIRIGIREMOS UNAS PALABRAS SUS AMIGOS Y CAMARADAS.

PARA APUNTARSE ENVIAR EMAIL A akpdigital@hotmail.com

……………………………………………….......................


El próximo día 10 de diciembre, en Madrid, tendrá lugar una concentración en memoria de Juan Ignacio González, que fue asesinado a los 28 años de edad en el portal de su casa. Recibió tres impactos de bala en la cara, el cuello y cráneo, el 12 de diciembre de 1980, presuntamente a manos de los servicios de inteligencia del Estado. A pesar de los años que han pasado, su muerte sigue sin resolverse.
Juan Ignacio González Ramírez, era secretario nacional del Frente de la Juventud. Juan Ignacio luchó y murió por los ideales de: PATRIA, JUSTICIA y REVOLUCIÓN.
Concentración autorizada por la delegación del gobierno
Convocan: Asociación Cultural Reconquista y CELE.

El 10 de diciembre a las 22:00h
C/Claudio Coello nº41
Madrid.

Exromalux.blogspot.com

DECIBELIOS


¿Controladores de vuelos?..No, responsable, solo este Gobierno.



El tema principal en estos días ha sido la situación provocada por el conflicto entre controladores aéreos y el Gobierno Zapatero, que ha inundado informativos y programas especiales y sobre la que ya han corrido también ríos de tinta.

Lo gracioso de todas las informaciones es que se han centrado en verter todas las críticas sobre los controladores mientras no ha habido ninguna crítica al Gobierno menos en honrosas excepciones. Ayer mismo pude ver el programa de TVE Comando Actualidad que trataba sobre este tema, y como era de esperar no trató en ningún momento por qué se produjo esta situación, limitándose a dar todo tipo de críticas que lanzaban los pasajeros que sufrieron el cierre del espacio aéreo contra los controladores, pasajeros que demostraban tener un desconocimiento total de los sucedido y a los que en vez de la razón les guiaba el cabreo lógico por lo sufrido.

Yo por mi parte me había limitado a reproducir en este blog un mensaje que creo indispensable para entender lo que sucede, y que a mi entender deja claro quien o quienes son los verdaderos responsables del caos vivido desde el viernes pasado en España y en los países que se han visto afectados por el cierre de nuestro espacio aéreo.

Parece ser que la opinión publica piensa que los controladores aéreos deberían haber supeditado los problemas laborales y familiares que les ha ocasionado el Gobierno y más concretamente el Ministro de fomento Pepiño blanco, a la ilusión y el derecho de las vacaciones de los españoles que habían decidido volar. Permítanme que me haga gracia que en un país en el que sus ciudadanos han demostrado que solo les interesa su propio ombligo, vengan a dar lecciones ahora de comprensión y de lo que significa ceder tus derechos para respetar el de los demás.

El propio zapatero ha reconocido que los primeros controladores que dejaron de acudir a sus puestos de trabajo días antes del viernes fueron los del aeropuerto de Santiago de Compostela, y el motivo no fue otro que el cumplir con el Decreto que el Propio Gobierno había aprobado el 5 de agosto en su continua persecución a los controladores, y que limitaba las horas de trabajo de estos a 1670 horas anuales.

Dicho esto queda claro que es normal que muchos de los controladores se hayan limitado a cumplir con el decreto del Gobierno cuando rebasaron las 1670 horas, y que ahora es ridículo que los progres de turno de diferentes tertulias les acusen de exceso de celo, ya que los controladores que habían rebasado jornada se limitaron a cumplir la Ley, de no haberlo hecho y haber surgido algún accidente ellos serían los primeros responsables del mismo por haberla incumplido.

Como siempre ocurre en este país desde el año 2004, detrás de todos los follones que suceden está el Gobierno Zapatero y su habitual inutilidad, que acostumbra a resolver los problemas a golpe de Decreto, o como diría Pajin “haciendo lo que les sale de los cojones". El Gobierno intentó resolver el viernes in esxtremis la cagada de Pepiño Blanco con la jornada de los controladores mediante un nuevo Decreto redactado con nocturnidad y alevosía, la respuesta de los controladores es la que cabría esperar de un colectivo al que llevan acosando muchos meses y que su único delito es haber aprobado una oposición que les convierte en “privilegiados” laborales, privilegios que no olvidemos no han aprobado ellos y de los que solo son culpables los Gobiernos que los han estipulado. Los controladores como es lógico se han limitado a defender sus derechos laborales que han sido pisoteados por un Gobierno que se caracteriza por hacer todo por la fuerza y utilizando la maquinaria que debería estar al servicio de los ciudadanos y no contra ellos. Puestos a suprimir privilegios y altos sueldos el Gobierno podría haber empezado por el mismo, Gobierno al que no le tiembla el pulso en subirse sueldos y otorgarse medallas pensionadas.

Parece ser que nadie quiere ver que AENA está en quiebra, que va a ser vendida en casi un 50% y que esa venta la quieren hacer como ellos dicen sin bicho dentro, y el bicho no es otro que los controladores y sus condiciones laborales, algo que supone un freno a los posibles compradores. Al final va a ser que los ciudadanos volverán a hacerle el caldo gordo al Gobierno, ya que estos se empeñan en tropezar una y otra vez con la misma piedra. Mientras se pretende juzgar a los controladores, acción que aplaude la ciudadanía, se acaba de conocer que La Audiencia Nacional ha absuelto al terrorista de ETA Arnaldo Otegi tal y como estaba previsto por el Gobierno.

ARTURO PEREZ REVERTE. PATENTE DE CORSO. EL SOLDADITO DEL AAIUN.

Lo que voy a contarles ocurrió hace treinta y cinco años exactos, casi día por día, en diciembre de 1975; pero me acuerdo bastante bien. Es una historia que en su momento -yo era un jovencísimo reportero, enviado especial del diario Pueblo en el Sáhara desde hacía ocho meses- no me dejaron publicar. No eran buenos tiempos ni para la libertad de prensa ni para otras libertades, pero uno se las apañaba allí lo mejor que podía. Aunque en esta ocasión no pude. Recuerdo el episodio con mucho sentimiento, por varias razones. De una parte, los últimos sucesos en el Sáhara le dan, para mí, especial significado. De otra, algunos testigos fueron muy queridos amigos míos. Casi todos de los que tengo memoria están muertos, excepto el entonces capitán Yoyo Sandino, de la Policía Territorial, que creo estaba presente. Yo mismo viví la última parte del episodio; pero ya no recuerdo quién más estaba allí, aparte del teniente coronel López Huerta y el comandante Labajos, ya fallecidos. Acababa de morir Franco, y España entregaba el Sáhara a Hassán II. El Aaiún era una ciudad en estado de sitio, con toque de queda, cuarteles y barrios en poder de los marroquíes, y otros aún bajo autoridad española. Uno de éstos era Casas de Piedra, feudo del Polisario; la custodia de cuyo perímetro, rodeado de alambradas y caballos de Frisia, correspondía a la Policía Territorial. En sus sectores, la gendarmería real y las tropas marroquíes se comportaban con extremo rigor. Había innumerables detenidos. Y cada día, muchos jóvenes saharauis, así como veteranos de Tropas Nómadas y de la Territorial, huían al desierto para unirse a la guerrilla que ya combatía en las zonas abandonadas del este.

Aquella noche, una patrulla marroquí que pasaba cerca de Casas de Piedra fue tiroteada desde el otro lado de la alambrada. Los dos soldaditos españoles de guardia a la entrada del barrio -reclutas de mili obligatoria, destinados forzosos al Sáhara como policías territoriales- se apartaron de la luz, inquietos, y se quedaron allí hasta que hubo ruido de motores con resplandor de faros, y varios vehículos se detuvieron en el puesto de control. De ellos bajó nada menos que el coronel Dlimi, comandante general de las fuerzas marroquíes en el Sáhara, acompañado por todo su estado mayor y una sección de soldados de las fuerzas reales. Todos, incluido Dlimi, venían armados con fusiles de asalto, y estaban dispuestos a entrar en Casas de Piedra y arrasar el barrio como represalia por los tiros de media hora antes. Imaginen la escena: la noche, los faros iluminando la alambrada, el coronel en contraluz con todas sus estrellas y galones, y los dos soldaditos con todo aquello encima. Acojonados.

Lamento no recordar sus nombres, o tal vez no los supe nunca . Pero esto fue lo que hicieron: mientras uno de ellos echaba a correr hacia donde tenían la radio para avisar a sus jefes, el otro tragó saliva, se cuadró y les dijo a los marroquíes que no pasaban -yo conocí a su oficial superior, el eficaz y duro teniente Albaladejo, y estoy seguro de que el chico prefirió vérselas con ellos antes que con el teniente-. Como pueden ustedes suponer, Dlimi se puso hecho una pantera. A gritos, descompuesto, mandó al territorial que se quitara de allí o le iban a pasar por encima. Tengo órdenes de no dejar entrar a nadie, dijo éste. No sabes con quién estás hablando, etcétera, aulló el otro. Luego blandió su arma e hizo ademán de cruzar la alambrada, seguido por todos los suyos. Fue entonces cuando el soldadito dejó de ser lo que era, un humilde recluta forzoso que hacía la mili en el culo del mundo, para convertirse en otra cosa. En lo que juzguen ustedes que fue. Porque en ese momento, casi con lágrimas en los ojos y temblándole la voz, montó su fusil -clac, clac, chasqueó el cerrojo al meter una bala en la recámara- y le dijo en su cara al poderoso coronel Dlimi, jefe de las fuerzas marroquíes en el Sáhara, estas palabras extraordinarias: «Mi coronel, por mi pobre madre que, como alguien pase de ahí, le pego un tiro».

El aviso me pilló en el bar del cuartel de los territoriales, y a Casas de Piedra me fui, quemando neumáticos en el Seat 600 con el cartel Prensa que teníamos alquilado a medias Pedro Mario Herrero, del diario Ya, y el arriba firmante. Tuve así oportunidad de asistir al último acto del episodio, cuando llegaron los jefes españoles y tras una tensa negociación lograron que Dlimi se retirase con su gente. En cuanto al soldadito que le paró los pies salvando el barrio de una represalia, no eran, como digo, tiempos para la lírica. Me temo que la única recompensa que obtuvo aquella noche fue el cigarrillo Coronas que el comandante Labajos le ofreció de su paquete, la palmada en la espalda del teniente coronel López Huertas y esta página en la que hoy lo recuerdo.

Hombres de Negro - Madrid

martes, 7 de diciembre de 2010

Espíritu


Sueño, frío, agua, cansancio y hambre... que mas da! el objetivo de hoy era cantar al viento canciones de libertad junto a algún camarada, que ante el cansancio prefiriese sonreir y lanzar estrofas al viento antes que quejarse o dormir...
Así también se hace España, así también se hace Europa.

11 - DIC - ZZA


lunes, 6 de diciembre de 2010

La Inmaculada Concepción



La Inmaculada Concepción de María es el dogma de fe que declara que por una gracia singular de Dios, María fue preservada de todo pecado, desde su concepción.

El dogma fue proclamado por el Papa Pío IX el 8 de diciembre de 1854, en su bula Ineffabilis Deus.

"...declaramos, proclamamos y definimos que la doctrina que sostiene que la beatísima Virgen María fue preservada inmune de toda mancha de la culpa original en el primer instante de su concepción por singular gracia y privilegio de Dios omnipotente, en atención a los méritos de Cristo Jesús Salvador del género humano, está revelada por Dios y debe ser por tanto firme y constantemente creída por todos los fieles..."

jueves, 2 de diciembre de 2010

Mirando a Europa




MIRANDO A EUROPA

LA AGONIA DEL SOCIALISMO

EN España ya habíamos quedado en que el socialismo es el porvenir fatal de todas las naciones. Nuestros profesores internacionalistas, a la cabeza de las gentes que no piensan y para ahorrarse el trabajo de pensar adivinan, llegaron a convencer no sólo al proletariado candoroso y bárbaro, sino a la burguesía de los grandes ocios, tipo "pueblo de Madrid".

Ninguna frase tan generalizada y tan "profunda" como ésta : "No cabe duda. El mundo va derecho al socialismo. La socialización es la fórmula". Por eso nuestros revolucionarios de himno de Riego y ¡abajo los frailes!, tan generosos para abrir sus progresivas mentes a todos los prodigios de la moda extranjera, como sus bolsillos a las nóminas acumuladas, se apresuran a estampar en la Constitución los mayores "adelantos" del socialismo, llevados de esa feroz autoridad "postcavernícola" que tanto les adorna.

Pero llegan las elecciones inglesas... La nación maestra de ciudadanía pronuncia su veredicto de arrolladora certeza, proclamada por el desnivel inesperado superfluo de los sufragios: 560 diputados nacionales contra 55 internacionales. El socialismo - es condenado por Inglaterra, previa experiencia de su contenido.

Ya no puede decirse que "el socialismo es el porvenir del mundo" ¿A qué tópico recurrirán ahorra los profesores internacionalistas cara embaucar a los que no piensan? Alemania sujeta su hinchada social-democracia a la humillante colaboración dictatorial y capitalista, con la mano de hierro de un general y de un canciller católico, y sus socialistas se ven obligados a aguantar en silencio el ostracismo para no despertar vertiginosamente al país, mientras el nacionalismo de Hitler conquista a las masas.

Francia vive rica y envidiada. gracias a haberse librado siempre de las vandálicas experiencias societarias. Italia ha abolido oficialmente hasta el pensamiento marxista para poder vivir, y emprende al mismo tiempo una ruta de imperio, admirable para su capacidad territorial. Austria se refugia también, como Alemania, en la dictadura del equilibrio, aplazando, forzosa e indefinidamente, las demandas del marxismo. Bélgica se gobierna por católicos. Las naciones escandinavas escancian apenas el vino socialista y van huyendo de la prueba... "

¿Qué le queda al socialismo en Europa? Rusia y España. Dos usurpaciones fraudulentas del Poder. Dos dictaduras amargas, en que se esquilma espiritual y económicamente a las naciones víctimas, con el calenturiento fanatismo de los secuaces espoleados por el egoísmo y no por el amor, por la soberbia en el lugar del convencimiento. La nación eslava, ganada por la rapiña del judaísmo vengativo, con el pretexto criminal de la religión marxista, y la nación hispana, engañada en la confusa sorpresa de un momento constituyente, creado entre el barullo y las amenazas de los demagogos.

UN PARTIDO REACCIONARIO

La experiencia inglesa marca un nuevo período en la evolución de la política moderna, mucho más fecunda en hechos que en doctrinas: Los sucesos se siguen con mayor rapidez que las concepciones del ingenio político, de tal modo que los resultados pisan los talones a los pronósticos y aun les cobran delantera. Así podemos hoy decir con sobra de argumento, tomado de la historia, que el socialismo es una idea reaccionaria. Más razón tenemos en este provinciano semanario que nuestros pedantes profesores Besteiro, Ríos, Asúa, trasnochados profetas de una revolución social rabiosilla y anticlerical, a la cabeza de la cual figuran sus ilustres y. bien situadas personas, calentadas por el Presupuesto público.



Al comentar el "crac" financiero inglés, decía- mos del socialismo: "... su ocaso es tan próximo a su aurora y mediodía, que bastará un cuarto de generación, diez años de vida, para ser testigos de su fugacidad".

El socialismo, por fortuna para la civilización, ha pasado rápidamente en los pueblos cultos a la categoría de ensayo histórico fracasado. Nuevas fórmulas de estructura económica que modifiquen y aun trastornen la decrepitud burguesa, que sancionen el fracaso de la avaricia capitalista, están llamadas a aparecer con el nombre de corporativismo, sindicalismo de Estado, intervencionismo, y otros aun no inventados, cuyo contenido es la proscripción, a un tiempo, del individualismo desigualitario que produjo la injusticia feudal en el régimen de la riqueza, y del marxismo candoroso y brutal que aspira a hacer iguales a todos, forzándolos a la máxima pobreza. A todos menos a los intelectuales encaramados para presidir sin conciencia la miseria general, desde las alturas de un Estado esquilmador, de una burocracia monstruosa.

(Libertad, núm. 21, 2 de noviembre de 1931.)

miércoles, 1 de diciembre de 2010

No perdonar nunca...



«No perdonar nunca; olvidar mucho. No odiar nunca; despreciar a menudo. Sentimientos plebeyos: el odio, el rencor, la susceptibilidad, la vanidad, la avaricia. El odio, lo contrario del desprecio; el rencor, lo contrario del olvido; la susceptibilidad y la vanidad, lo contrario del orgullo; la avaricia, lo contrario de la riqueza. De todos esos sentimientos, el más despreciable es el resentimiento. Decía Nietzsche: "Se acerca el tiempo del más despreciable de los hombres, el que ni siquiera es ya capaz de despreciarse a sí mismo"».


Alain de BENOIST, Más allá de la derecha y de la izquierda.

Antipodas-cultura disidente