domingo, 30 de enero de 2011

Blood Axis

Para cada marinero a los dioses le han dado un camarada
Mientras uno duerme el otro vigila en el puente
Cuando se pone en duda el otro le da su fe
Cuando uno cae el otro descubre el oasis de hielo para los dos


Cuando mi compañero pierde la fe me río con confianza
Cuando mi compañero se duerme velo por él
Cuando mi compañero se cae lucho por los dos
Porque para todo navegante los dioses le han dado un camarada
Hey!

Si tu corazón flojea, voy a reír con alegría
Y si el sueña, voy a vigilar
Y si usted se cae, voy a luchar por los dos
Porque a cada guerrero los dioses le han dado un camarada
Hey!

Si usted se cae voy a descubrir el oasis de hielo para los dos
Hey!

Hey!

jueves, 27 de enero de 2011

Próximamente



Para unirte a la campaña y pedir tus pegatinas:
info@nacionalistautonomo.com

Parecidos razonables

Un año mas el PSOE de Ciudad Real no ha querido desaprovechar la ocasión, y ha optado por presentar a un "galáctico" a la alcaldía de Ciudad Real, Barreda sabe que la capital manchega es un fortín a manos de la derecha desde hace años, pero el presidente castellano manchego confía en que una cara conocida por todos sobre todo para la juventud se lleve de calle la alcaldía de Ciudad Real en las próximas elecciones municipales, sin duda será difícil para los jóvenes de la capital manchega no votar a este candidato tan popular entre la juventud... ¡¡LOS JOVENES DE CIUDAD REAL POR FIN PODREMOS DECIR QUE TENEMOS UN PADRE DE FAMILIA!! (Solo esperemos que si este "personaje " llega a la alcaldía no deje que nosotros los jóvenes nos quedemos sin ese carnet de "padre de familia" y nos quiten el cheque bebe como ya ha hecho su camarada ZP)

Grupo Maño

Mafias de la Inmigración


El mismo día en el que se confirmaba que en la Comunidad Valenciana gobernada por el PP con mayoría absoluta seguía subiendo el paro hasta situarse en el 23,83% o lo que es lo mismo donde hay 601.700 personas en situación de desempleo me llama un amigo empresario y me dice que le haga una visita porque le están llegando inmigrantes a pedirle empleo con un díptico grapado a sus currículums vitae que he de ver.

El díptico en cuestión es del Ajuntament de València donde gobierna con mayoría absoluta la Popular Rita Barberá y para más señas de la Regidoria d'ocupació i Promoció de Projectes emprenedors.

Cuando leo la palabra INTEGRACCIÓ ya se que como español voy a ser yo el perjudicado. (integración para populares, sociatas y progres es igual a dar al inmigrante lo que a tí te van a negar como español en tu propia Nación).

Y ¡Zas! en esta ocasión "LA INTEGRACIÓN" consiste en dar unas ayudas de entre 3.000 a 6.000 euros al empresario que contrate a un extranjero no comunitario o a ciudadanos búlgaros y rumanos empadronados preferentemente en la ciudad de Valencia.

Tú que estás en situación de desempleo (o podrás estarlo en cualquier momento) y no entiendes porqué hay inmigrantes trabajando y españoles en el paro ya tienes la respuesta. ¿La solución? Tal vez militar y posteriormente votar a los partidos socialpatriotas que dicen alto, claro y sin complejos: En España, los españoles primero.

Y cuando algunos de estos políticos cínicos y desaprensivos te llamen racista por defender lo que es tuyo no olvides recordarles que el perjudicado siempre es el español y eso tiene un nombre: RACISMO ANTI-ESPAÑOL.

Para acabar que no se te pase por alto el cinismo del PP, que busca desesperadamente el voto inmigrante para las próximas elecciones municipales, porque es acojonante: INTEGRANDO GANAMOS TODOS.... (¡¡MENOS LOS ESPAÑOLES!! añado yo)

Cara 1 del díptico: http://img192.imageshack.us/img192/49...

Cara 2 del díptico:
http://img69.imageshack.us/img69/7667...


Fuente: nos lo cuenta Samuel Azor en su blog:

http://azorae.blogia.com/2010/073002-...

miércoles, 26 de enero de 2011

Tridente zetapil

¿Qué maquinará el PSOE para mantener el Gobierno?



En estos momentos no tiene nada que hacer el PSOE en las próximas elecciones. Ha sido tal el grado de dejadez, desidia, abuso, gasto inútil, despilfarro, pérdida de derechos sociales y restricción de libertades, que la ciudadanía ha dejado de confiar en el socialismo, rodeado de mentiras, patrañas, sabuesos, sospechosos en el 11-M, y aprovechados de todo tipo. Si a ello añadimos la cantidad de mediocres por metro cuadrado que se han concentrado en los aledaños del ‘Vendeburras’ y gótico-esperpéntico leonés, Rodríguez Zapatero, pues entonces no debe extrañar a nadie que su propia gente venda al presidente por un puñado de cagajones.

A pesar de lo dicho, muchos españoles tenemos un temor. Y lo tenemos porque en su día nos confundieron, pero con el paso del tiempo estamos convencidos que ETA y el socialismo tienen mucho que ver en el 11-M. Una base importante para fundamentar las sospechas (hoy han dejado de ser sospechas) es el libro de Fernández Candela, verdadera guía y faro para que los cobardes de entonces empiecen a preocuparse o la información recopilada por el diario El Mundo a lo largo de estos años y que puede salir a la luz en las próximas semanas.

Y para que nuestra sospecha no sea solo eso, ahí está también el artículo de Ekaizer en el diario radical-socialista y de extrema izquierda, “Público”. El articulista considera que hay dos escenarios en los que se puede producir un vuelco en las elecciones: “La renuncia de Zapatero a un tercer mandato a favor de un candidato como, por ejemplo, Alfredo Pérez Rubalcaba y a algún accidente, o acontecimiento inesperado de suficiente impacto nacional como para borrar el desencanto de esta segunda legislatura socialista”.

En ese punto está nuestro miedo y el de buena parte de la ciudadanía, por lo que procede ponerse a cubierto y destapar cuanto antes el ‘colmillo retorcido’ que siempre acompaña a las malas intenciones sociatas. También ahí se concentran nuestras fundadas sospechas, porque estamos convencidos que si hay que hundir un “Prestige” lo hunden y si hay que negociar con la banda terrorista un atentado, también lo hacen. El odio mundial a los socialismos de terco pelaje tiene su origen en la barbaridad, el terrorismo y la sinrazón.

Recuerden lo que sucedió con el 11-M, que dio la victoria al PSOE, cuando nadie daba un duro por esa formación y menos por esas siglas. Han tenido que transcurrir siete años para que la ciudadanía comprendiera que quien mentía no era el ministro de Interior (Ángelito Acebes) y sí quienes decían que “España necesita un Gobierno que no mienta”. Ni musulmanes ni gaitas marineras; sigo pensando que ETA fue la culpable, pero con colaboradores de la escena política, que son quienes hoy están muy preocupados y atemorizados, sabedores de que los datos y la trama se empiezan a dar a conocer.

El actual ministro ‘careta’, y sus cercanos se han tenido que tragar sus propias palabras, y lo han hecho con mentiras de todo calibre: ETA, colaboracionistas con la banda, estado de alarma, pensiones, decretazo contra los funcionarios, represiones diversas, cercenamiento de las libertades, gripe-A, despilfarro en tonterías inútiles e injustificadas (cheque-bebé, subvención para mapear el clítoris, dinero a puñados para maricas y lesbianas de Mozambique, horteradas para ocurrencias de la “miembra” Aído,… y decenas y decenas más que han llevado a arruinar la hucha que les dejó llena el ex presidente Aznar. Por cierto, siguen sin reponer decenas de millones de euros a las arcas de la Seguridad Social, también gastados en tropelías y en el pago de elecciones pasadas.

Ekaizer no duda en relacionar ese posible nuevo accidente con el 11-M que dio la victoria al PSOE en 2004. “Zapatero ganó la campaña electoral (…) a Rajoy y dio el sorpasso el 14-M a horcajadas de los graves errores de Aznar y Rajoy ante el atentado del 11-M”. Si el socialismo español ha pensado que estaba en el paraíso, gracias a los ahorros de los demás, en las próximas semanas descubrirá el contenido de lo que acostumbraba a decir Marcel Proust: “No hay paraíso hasta que se ha perdido”. Y doy fe que lo tiene perdido ya.

Jesús salamanca.

LA LEY DE LA JUNGLA

martes, 25 de enero de 2011

La crisis en directo



Advertimos que el testimonio en directo de este radio-aficionado es realmente duro, estas son las secuelas de nuestro querido Gobierno.

En Defensa de lo que Somos: Identidad, Escozor de los "Progres"

Dos estudiosos han puesto de relieve causas "políticamente incorrectas" sobre el declive USA. Que curiosamente coinciden con las del europeo. He aquí el por qué "maldito" que se niega.

Eric P. Kaufmann es el autor de un libro titulado Auge y caída de Anglo-América, cuya tesis central es que los Estados Unidos de origen WASP (siglas en inglés de "protestantes blancos anglosajones") , la elite que ha creado aquél país, han cometido lo que podría denominarse un suicidio ideológico. Según Kaufmann los protestantes anglosajones han sido convencidos de que debían renunciar a su hegemonía étnica abrazando las ideas de la Ilustración; principalmente "el individualismo y la libertad". Ambas ideas han conducido al país a la disgregación social y a la inmigración masiva, hasta el actual enjambre multiétnico. La idea no puede ser más provocadora, principalmente en Europa donde la agobiante dictadura político-mediática de la izquierda hace casi imposible hablar de ciertos temas.

Kaufmann, que es lector de política y sociología en el Birkbeck College de la Universidad de Londres, rechaza explícitamente la tesis del declive de la América anglosajona a causa de alguna fuerza externa. Su tesis contrasta especialmente con la famosa obra de Kevin McDonald La cultura de la crítica, cuya tesis dice que el ascenso de intelectuales judíos y de ciertos movimientos políticos al estatus de elite dominante son los motores principales de la decadencia WASP en los Estados Unidos. Así, mientras que Kaufmann sostiene que el ataque anti-WASP es un ataque ideológico, McDonald aboga por un conflicto étnico en la lucha por la construcción de la cultura. Ambos autores, sin embargo, coinciden en que la acción de esta nueva fuerza hegemónica anti-WASP ha minado los fundamentos de la Norteamérica conservadora, al tiempo que ha estimulado vivamente el relativismo social, el desarraigo cosmopolita y la inmigración.

Posiblemente, aunque esto excede de los límites de un artículo como éste, no fuera difícil demostrar que la realidad es una mezcla de ambas teorías; es decir, del suicidio ideológico y del conflicto étnico. Kevin McDonald ha demostrado profusamente en el mencionado libro que intelectuales y académicos estadounidenses de origen judío están sobre-representados entre los grupos que han subvertido el orden tradicional WASP en los Estados Unidos.

Sea como fuere, lo importante de este tipo de textos es que ponen sobre la mesa el papel de las elites en la construcción de los países, por encima de los avatares electorales, que hoy día saturan los medios de comunicación, como si fueran el centro real de la historia que vivimos. Además estos libros se preguntan por algo que deberían preguntarse todos los países y comunidades: se interrogan acerca de qué es lo que somos y qué queremos ser.

Mientras que la mayoría de nuestros compatriotas creen que todo cuanto les rodea es gratis y que ellos son meros receptores de derechos, los "Kaufmann" y los "McDonald" piensan que las cosas buenas de las que disfrutamos son el resultado del esfuerzo de las generaciones que nos precedieron. Su tono de denuncia demuestra que la situación generada no deja de ser preocupante y, sin permanecer ciegos ante los defectos propios, al menos no enseñan como odiarse a sí mismos.

En el caso concreto español puede razonarse, a grosso modo, con los paŕametros que traen a discusión los dos autores anglosajones nombrados, prescindiendo de las contingencias históricas norteamericanas que son muy otras a las nuestras. Guste o no, España no es ni un país sudamericano ni un país "mestizo" del norte de África. España es un país construído y defendido por europeos blancos y cristianos. Lamento que esto no guste a alguien porque da la casualidad que es así y la renuncia a ese marco de referencia es -por mucho que se disfrace- una renuncia a nosotros mismos. El día que España deje de ser alguna de esas tres cosas, el resultado será otra cosa muy diferente de la España que conocemos. Puede que sea "España", pero solo nominalmente.

Por todo lo anterior, en general, los países occidentales harían muy bien, primero, en preguntarse lo que son y cómo han llegado a ser eso. En segundo lugar, desconfiar de toda la basura ideológica, conjurada por el "progresismo" mundial como el peor de los venenos, que nos incitan a abjurar de nuestro pasado. A pesar de que ellos lo pintan como una época infernal y cruel no era, ni por asomo, peor que todos los desastres políticos y sociales que la izquierda mundial ha organizado en todo el planeta sin que nadie -absolutamente nadie- les pidiera responsabilidades por eso.

En el fondo no es más que el vigésimo intento de unas ideas fracasadas por salvar sus periclitadas utopías merced a una incontestable hegemonía propagandística. Me viene a la cabeza, por ejemplo, Jürgen Habermas y sus colegas de la nefasta Escuela de Frankfurt, como casos típicos de intelectuales consagrados a reciclar el peor marxismo y que luego se reconvirtieron ellos mismos en oráculos respetados de la actual ideología dominante, sin ajustar cuentas con su pasado ni reconocer su responsabilidad en el nihilismo social que nos invade.

Por último, todos deberíamos aprender a amar lo que somos como se ama a una madre a pesar de sus defectos, sin olvidar que, hoy por hoy, solo lo nacional constituye una formidable barrera frente al poder único de la mundialización y en defensa de la libertad.

EDUARDO ARROYO.

¿Por Qué ya Casi no hay ni Poetas ni Guerreros?


A los niños de fuego y de ceniza,
A las ciudades arrasadas desde el aire.

La poesía y la guerra nacieron juntas. Cuando el hombre tantea la muerte, siente indefectiblemente la necesidad de vincularse a algo más elevado que él mismo, superándola. Los pueblos indoeuropeos nos han dejado extensos testimonios de ese intento. El Bhagavad Gita, la Ilíada, las Sagas, el Ciclo del Grial, los Cantares de Gesta. Todo forma parte de un intento de superación de la muerte mediante símbolos estéticos, que son también símbolos sagrados.

En el instante extremo del combate es muy poco lo que puede considerarse esencial. Los antepasados y los dioses se convierten entonces en parte del guerrero. Viven ya en un mismo mundo, definitivamente, aunque el guerrero se mantenga todavía con vida.

Por eso van juntas la poesía y la guerra, porque los valores del último instante son de algún modo absolutos, y porque la muerte material debe ser superada por un alma inmortal que se lo ha ganado en la batalla.

No hay nada más poético que la muerte de un guerrero. Esa muerte implica un cambio en el universo mismo, en la sucesión de la sangre, en la comunidad que lo ha engendrado y seguramente también en los mundos invisibles donde viven los guerreros que lo han precedido.

No hay guerra sin poesía. La muerte convierte al caído, ipso facto, en un superhombre. No importa que un poeta no cante esa muerte en particular. Podría decirse que no hay muertes particulares cuando se ha ingresado como ciudadano en esa república aristocrática de la muerte con honor.

Existe, sin duda, una gloria común a todos los leales. Y dos veces benditos son los que además de pelear sinceramente, lo hacen por una causa justa. Los sinceramente equivocados tendrán también su paraíso, pero los sinceros de justas causas se elevarán sin duda a la categoría de semidioses.

En la entrega de la sangre está seguramente la estética absoluta de un espíritu poético, porque la sensibilidad del poeta y del guerrero son similares. Sólo es diferente su forma de atravesar la realidad, en un viaje hacia una realidad superior y pura, luminosa y fatal. Sobrehumana, en el sentido nietzscheano.

A medida que la edad oscura avanza, resulta más extraño encontrar una expresión o una acción heroica. Ya casi no hay poetas ni guerreros. Se han convertido en parte de una realidad extemporánea. Los hombres de esta época se mueren de forma intrascendente.

La degradación torna difícil la poesía, que desaparece como va desapareciendo la guerra en el sentido antiguo. Muy pocos hombres comprenden hoy el sentido primordial y sagrado de la poesía y de la guerra.

Algún día, pasados milenios de milenios, ese sentido sacro de las cosas volverá, para expresarse nuevamente en su real dimensión. Mientras tanto, siempre hay un pequeño espacio y un breve instante donde la estética y el pensamiento atraviesan la oscuridad. Es un punto a veces mínimo, pero a través de él podemos atravesar la eternidad, como nuestras abuelas enhebraban el hilo de coser en una aguja.

El guerrero del antifaz




"Tras su inseparable máscara se oculta la identidad del héroe que, tras la revelación de un secreto por su propia madre, combatirá denodadamente al invasor musulmán, convirtiéndose en un guerrero luchando a favor de los Reyes Católicos."

Obra maestra del autor Manuel Gago.

lunes, 24 de enero de 2011

Otto Strasser (II) : Los socialistas abandonan el NSDAP


Lectores, camaradas ¡¡Amigos!!

Con profunda preocupación hemos contemplado en los últimos meses la evolución del NSDAP y con creciente recelo nos hemos visto forzados a observar cómo cada vez más a menudo y en cuestiones cada vez más importantes el partido entra en conflicto con la idea esencial del nacionalsocialismo.

En numerosas cuestiones de política exterior, de política interior y, sobretodo, de política económica, ha ido tomando el partido un posicionamiento que cada vez con mayor dificultad puede considerarse acorde con el espíritu de los 25 puntos (*2), en los cuales nosotros vemos el único (y exclusivo) programa del partido. Y todavía mucho más que eso ha pesado el creciente aburguesamiento del partido, una primacía de los intereses tácticos sobre los principios fundamentales, y la preocupante caciquización del apartado del partido, el cual cada vez más se ha convertido en la meta del movimiento y ha puesto sus intereses por encima de las exigencias programáticas de la Causa.

Nosotros habíamos comprendido y comprendemos aún al nacionalsocialismo como un movimiento conscientemente antiimperialista, cuyo nacionalismo se centra en la conservación y protección de la vida y el desarrollo de la Nación Alemana, sin ninguna clase de tendencias dominantes sobre otros pueblos y tierras.

Para nosotros había sido y sigue siendo aún, la negación del intervencionismo contra Rusia del capitalismo internacional y del imperialismo occidental, una exigencia esencial resultante tanto de nuestra ideología fundamental como de la necesidad de una política exterior propiamente alemana (*3). Alrededor de esto, hemos considerado las posturas de la dirección del partido cada vez más abiertamente favorables a una guerra de intervención, como contraria a la causa Nacionalsocialista y a las necesidades de una política exterior alemana.

Para nosotros había sido y sigue siendo todavía la solidaridad con el pueblo indio en su lucha por su libertad del yugo inglés y la explotación capitalista (*4) una necesidad, la cual se resulta del hecho de que para una política de liberación alemana, cada debilitamiento de los poderes tras el Pacto de Versalles (*5) es favorable, así como la afirmación por la lucha de cualquier pueblo oprimido contra la explotación de los usurpadores, ya que es consecuencia forzada de nuestra idea del nacionalismo, que el derecho a la autoafirmación de cada pueblo a su manera, lo que nosotros exigimos para nosotros, también corresponda a los demás pueblos y naciones.

En este aspecto para nosotros el concepto liberal de las “bendiciones de la cultura (civilizadora)” nos es completamente desconocido.

(N.d.E.: Para Otto y Gregor Strasser, el Nacionalsocialismo era una ideología enteramente aplicable por otras Razas y Culturas, de acuerdo a su propia realidad, y no limitada por ello exclusivamente a los alemanes. En este párrafo queda de manifiesto, además, que Otto no concebía la idea de "superioridad cultural", que es completamente contradictoria con una concepción "Nacional" -es decir, diversa- del mundo).

Nosotros habíamos sentido por lo tanto la política de la dirección del NSDAP, la cual a menudo tomó partido por el imperialismo británico contra la libertad de la India, contrario a los intereses esenciales del Nacionalsocialismo.

Nosotros habíamos entendido y seguimos entendiendo al Nacionalsocialismo según toda su naturaleza, como un movimiento alemán, cuya labor en el interior del Estado no es únicamente es la creación de una Gran Alemania Popular, con el rechazo de pequeños estados separados y privilegios particulares basados en criterios dinásticos, religiosos o puramente arbitrarios (¡Intervención Napoleónica!) (*6), los que impiden la reunificación de todas las fuerzas nacionales, imprescindibles para la liberación y la autodeterminación de Alemania. Nosotros hemos sentido por lo tanto la cada vez más abierta toma de posición de la dirección del partido a favor de este sistema de estados y privilegios particulares, cuya salvación e incluso ampliación fue proclamada como una tarea propiamente del Nacionalsocialismo, como perjudicial tanto para los intereses del Estado como enemiga de la idea de una gran unidad alemana.

Nosotros habíamos entendido y seguimos entendiendo al Nacionalsocialismo como un movimiento republicano, en el que existe tan poco espacio para la monarquía hereditaria como para cualquier otro privilegio que no descanse en el servicio a la Nación.

Nosotros habíamos visto y seguimos viendo en él el movimiento revolucionario que busca acabar con el Estado autoritario del mismo modo que con la democracia formal, y que ve su meta para el Estado es un modelo estatal orgánico de auténtica democracia germánica. Nosotros habíamos sentido por lo tanto que los intencionados claroscuros entre republicanismo y monarquismo de la dirección del partido son un lastre; y el excesivo culto por el autoritarismo fascista, como se manifiesta cada vez con mayor fuerza en los puestos oficiales del partido, verdaderamente como un peligro para el movimiento y un crimen contra la causa.

Nosotros hemos considerado y seguimos considerando al Nacionalsocialismo ante todo como el gran antídoto del capitalismo, el cual pone en práctica la idea del socialismo verdadero (aquel que está libre de la corrupción marxista) que lleva a la economía común de una Nación para el bien de esta Nación y rompe con el ese sistema de gobierno del dinero sobre el trabajo que impide el natural desarrollo de los pueblos y la verdadera creación de una economía popular.

Para nosotros el socialismo significa economía de necesidad en interés de la totalidad de los productores, participando en la posesión, dirección y ganancias de toda la economía de la Nación, es decir, la quiebra del monopolio de la propiedad del sistema capitalista actual, y ante todo la quiebra del monopolio de su poder de decisión, actualmente ligado a la propiedad.

Nosotros hemos notado por lo tanto, y en contra del espíritu original de los 25 puntos, que las formulaciones de nuestra voluntad socialista quedan cada vez más descoloridas desde la dirección; y las múltiples atenuaciones de las exigencias socialistas del programa (considérese por ejemplo el punto 17) (7*) que se han tomado, como una falta contra el espíritu y el programa del Nacionalsocialismo original, algo contra lo cual desde hace años hemos estado luchando con nuestra labor de enfatizar las exigencias socialistas del programa.

Nosotros habíamos sensibilizado y seguimos sensibilizando al Nacionalsocialismo conforme a su esencia, como el enemigo tanto de la burguesía capitalista como del marxismo internacional y vemos su tarea en la superación de ambos, a partir del hecho de que el sentimiento genuino socialista está unido en el marxismo a sus falsas enseñanzas del materialismo y del internacionalismo, y la burguesía, el de por sí correcto sentimiento nacionalista está unido a las falsas enseñanzas del racionalismo liberal y el capitalismo, y ambas fuerzas esenciales y acertadas (nacionalismo y socialismo) estarán condenadas a permanecer infructuosas en sus nefastas alianzas para la Nación y para la Historia.

Nosotros hemos visto y seguimos viendo por ello en nuestra lucha contra el Marxismo y contra el Capitalismo ninguna diferencia esencial, pues el liberalismo (y materialismo) existente en ambos es nuestro enemigo por igual.

Nosotros consideramos por tanto que las consignas de lucha de la actual dirección del NSDAP siempre en una sola dirección, “contra el marxismo”, como insuficientes y vemos en medida creciente que en todo ello existe un guiño de simpatía a la burguesía, que bajo las mismas consignas defiende sus intereses particulares y capitalistas, con los los que nosotros no hemos tenido ni tendremos nada en común.

Reforzados, subrayados y patentes se hicieron estos temores de naturaleza fundamental al comprobar las preocupaciones sobre las vías tácticas tomadas por la actual dirección del partido.

Desde siempre nos ha llenado de pesar y malestar, el que Adolf Hitler se haya explicado siempre tan a menudo en los círculos directores del empresariado y a los grandes capitalistas sobre los motivos y vías del NSDAP, pero (casi) nunca se ha tomado la molestia de hacer lo mismo con los círculos directores de los trabajadores y campesinos. Nosotros consideramos que el sentimiento resultante de ello, el de que el Nacionalsocialismo está más cerca de los primeros círculos que de los segundos, como un gran obstáculo. Tanto más cuando la franqueza nuestra voluntad socialista, debería excluir cualquier clase de entendimiento con esos círculos para los cuales la defensa de sus intereses capitalistas siempre será más importante que la realización de las metas nacionales y colectivas, sobretodo cuando esta realización tiene al Socialismo como premisa.

Por los mismos motivos hemos visto con creciente preocupación la estrecha relación de la dirección con Hugenberg y con el Partido Nacional del Pueblo Alemán (DNVP) (8*), y en parte también con los “Cascos de Acero” (Stahlhelm) (9*) y los llamados “patriotas alemanes”, porque todos estos hechos –aún cuando por el bien del pueblo pueden ser aceptables en sus fines tácticos–, parecen hechos expresamente para dar una equivocada imagen de nuestro movimiento.

Como punto fundamental del carácter revolucionario del Nacionalsocialismo ha estado siempre y sigue estando para nosotros el rechazo frontal de cualquier clase de política de compromiso y/o coalición, pues toda coalición sólo puede servir a los intereses del sistema (y orden) establecido, el sistema de la explotación capitalista, y por lo tanto contrario a la libertad nacional.

Se nos muestra según la esencia del Nacionalsocialismo y su tarea, la realización de la Revolución Alemana, que es simplemente imposible elevar la consigna de “entremos en el Estado”, al cual todavía no hace dos años, con los “Cascos de Acero”, hemos combatido con toda la crudeza de la voluntad revolucionaria.

La decisión de la dirección del partido de llevar a cabo una coalición con partidos burgueses en Thüringen, ha sacudido con fuerza nuestra fe en que nuestra idea de la esencia y tarea del Nacionalsocialismo, que tanto en el programa como en la actividad del partido fueron expresados hasta ahora, puede seguir siendo sostenida. Nuestros reproches fueron dejados sin respuesta por la dirección. En ello se ha situado el NSDAP en la misma situación que el SPD tras el 1918, cuando tomaron la decisión de ir junto a los enemigos de su voluntad político-económica, acabando con ello, forzosamente, traicionando sus metas originales. Con implacables consecuencias se ha realizado en el NSDAP la misma línea de traiciones a los fundamentos, como se muestra en su rebaja de los impuestos a particulares, el aumento de los alquileres y otras muchas políticas realizadas en Thüringen.(10*)

La objeción de que el peligro de la persecución estatal obligue a tamaños sacrificios de las convicciones, no es sólo inexacta, como la prohibición en Baviera y en Prusia muestran, sino socava ante todo el carácter y el valor del movimiento, pues con este argumento de la cobardía toda traición puede quedar cubierta. Mientras que para nosotros toda táctica debe encontrar su fin en los fundamentos, la dirección del partido ha abandonado cada vez más a menudo y en cada vez aspectos más decisivos las cuestiones esenciales del Nacionalsocialismo por consideraciones tácticas.

Junto con el aburguesamiento del partido ha venido también un creciente caciquismo que ha acabado por tomar formas estremecedoras. No sólo los llamados altos dirigentes de las SA sino, en creciente medida, también los funcionarios políticos del partido se han desarrollado según su actitud y su forma de vida de un modo, que se encuentra en contradicción tanto con las leyes internas de nuestro movimiento revolucionario como con las mínimas exigencias de un carácter honrado. La -entre tanto- casi general dependencia material directa o indirecta de los funcionarios del partido y su líder, ha dejado aparecer una tamaña atmósfera de indignidad, que hace virtualmente imposible la reivindicación de cualquier opinión independiente; asimismo ha llevado las cosas a un estado de corrupción material e ideal, que no se puede conseguir ayuda sin el apoyo de toda la organización (estructura) del partido. Los numerosos desacuerdos y problemas con los conflictos personales dentro del partido tienen aquí su más profunda y esencial causa.

Este desarrollo que nosotros aquí observamos con creciente preocupación, en los campos de fundamentos, tácticas y organización del partido, nos ha visto en cada hora del los últimos años como los primeros, profundos y severos enemigos y denunciantes. Los cinco años de “cartas nacionalsocialistas” (nationalsozialistischen Briefe), dan aquí un claro testimonio, tanto en la opinión personal como expresada, que hemos tomado sin consideración a las presiones y tentaciones llegadas desde arriba. En ninguna hora hemos tomado en cuenta la posibilidad de variar nuestros posicionamientos por motivos oportunistas, y en numerosas ocasiones nos hemos encontrado ante la cuestión de si debíamos tomar una manifestación pública de nuestra disconformidad con la dirección del partido en sus duros choques con la esencia del Nacionalsocialismo.

El que no hayamos hecho esto hasta el día de hoy se debe a que la dirección del partido no había renegado del programa de los 25 puntos abiertamente, y también porque confiábamos en que el espíritu revolucionario que vive sobretodo en los militantes base de las SA podría vencer sobre las actitudes de una dirección caciquista.

Esta esperanza se ha hecho vana con el último acto de voluntad de la dirección del partido.

A través de una carta de Adolf Hitler del 30 de Junio, el Gauleiter de Berlín fue forzado a llevar a cabo una limpieza sin contemplaciones de todos los “bolcheviques de salón” del partido.

Junto con esta exhortación fue decretada la exclusión de todos los militantes reconocidos o sospechosos de ser socialistas revolucionarios.

Con ello quedó pronunciado el definitivo divorcio del NSDAP con las metas y exigencias de una Revolución Alemana, y también de los puntos socialistas del programa original.

Como firmes, indoblegables, partidarios del Nacionalsocialismo, como ardientes luchadores de la Revolución Alemana, rechazamos este falseamiento del carácter revolucionario, de la Voluntad Socialista y de los fundamentos esenciales del Nacionalsocialismo y permaneceremos al margen del NSDAP convertido en ministerial, y siendo lo que siempre fuimos:



¡¡Nacionalistas revolucionarios!!



4 de julio de 1930



(1) Otto Johann Maximilian Strasser (10 de septiembre 1897 – 27 de agosto 1974). Político alemán del ala izquierda del Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores (NSDAP). Mantenía posiciones más radicales que las de Hitler a quien consideraba demasiado moderado, en especial en su política económica complaciente con el capitalismo industrial. Propugnaba una revolución nacionalsocialista anticapitalista con factores socialistas estatizantes.

(2) Gregor Strasser (también Straßer) (31 de Mayo de 1892 – 30 de Junio 1934). Político alemán y Presidente del Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores (NSDAP) de 1923 a 1925, con motivo del encarcelamiento de Hitler a resultas del fracaso del golpe de estado de la cervecería Burgerbräukeller, en noviembre de 1923. Fue asesinado en Berlín durante la llamada "Noche de los cuchillos largos", donde se eliminó el ala Socialista del Partido, de la cual únicamente sobreviviría Joseph Goebbels, el cual tomó partido por Hitler.

(*3) Los "25 Puntos" constituyeron la base programática del Partido Nacional Socialista de los Trabajadores Alemanes (NSDAP). Sin embargo, una vez que Hitler fue nombrado Canciller del Reich, su gobierno se alejó en diversos aspectos de lo que establecían dichos principios. En parte, ello se debió a necesidades tácticas, y en parte, a la imposibilidad de llevar a la práctica cada uno de los puntos en la forma que originalmente habían sido planteados. No obstante, es evidente que los "25 Puntos" poseían una clara y contundente orientación Socialista, que en la praxis fue menoscabada o al menos soslayada en muchos aspectos por el Tercer Reich. En ello, hubo adicionalmente razones de Estado que debieron anteponerse una vez que Francia, Inglaterra y EE.UU. (y a la postre, 156 países), le declararon la guerra a Alemania.

(*4) Alemania sólo tomó decidido partido por el movimiento independentista Hindú de Subhas Chandra Bose y Sri Asit Krishna Mukherji (el esposo de Savitri Devi), una vez en guerra contra Inglaterra.

El Movimiento Nacional hindú (salvo en las particularidades religiosas) fue muy semejante a los movimientos occidentales como el austríaco o alemán. Se constituyó a partir de los años veinte en torno a la Asociación de Voluntarios Nacionales (Rashtriya Swayamsevak Sangh, RSS), una asociación consagrada a "reforzar" y "fortalecer" a los hindúes frente a la minoría musulmana de aquel tiempo. A modo semejante del Movimiento Nacionalsocialista alemán de esa época, se estableció una red nacional de ramas locales que se reunían diariamente en sesiones de entrenamiento de artes marciales. Al entrenamiento paramilitar se le añadían los discursos ideológicos que no que eran la versión hindú del ideal nacionalsocialista del Kulturkampf (Lucha por la Cultura Nacional), que era coreado por fervorosos de militantes: "Hindu, hindi, hindustán" ("Un pueblo, una lengua, un país"). Había 25.000 ramas que agrupaban a más de dos y medio millones de seguidores.

(*5) El llamado "Pacto de Versalles" fueron condiciones ignominiosas y absolutamente injustas, impuestas por las potencias vencedoras de la Primera Guerra Mundial contra Alemania, por haber pedido el armisticio y dar término a la guerra.

(*6) Napoleón en su invasión de Alemania y su control de los Territorios del Rin creó pequeños estados, derechos y privilegios que sobrevivieron durante varios Siglos.

(7*) 17) "Exigimos la reforma de la propiedad rural para que sirva a nuestros intereses nacionales; la sanción de una ley ordenando la confiscación sin compensación de la tierra con propósitos comunales; la abolición del interés de los préstamos sobre tierras y la prohibición de especular con las mismas". Este punto afectaba directamente los intereses de los "Junkers" (la "nobleza" hereditaria alemana), que poseía enormes fincas improductivas. En la práctica, una vez que Hitler llegó al poder este punto no se aplicó con la fuerza requerida contra los "Junkers", aunque con otras medidas, sí se mejoró rápida y notablemente el nivel de vida de los campesinos.

(8*) Partido ultranacionalista y ultraconservador dirigido por un millonario.

(9*) Grupo paramilitar ultranacionalista generalmente formado por veteranos de la Primera Guerra Mundial y en parte ligado al DNVP.

Rescatado del olvido por: Acción Chilena

Nuevo disco - ULTIMA FRONTIERA

Otto Strasser (I): El Espíritu de la Economía


Nosotros somos socialistas, enemigos mortales del sistema capitalista actual y sus modos económicos de explotación, con su injusticia del sistema de asalariados, con su inmoral valoración del ser humano según sus propiedades y riquezas en lugar de según su servicio y responsabilidad.

Nosotros estamos decididos a destruir este sistema del modo que sea necesario.

Y respecto a esto, no es en absoluto suficiente el substituir un sistema económico por otro – sino que lo que es absolutamente necesario por encima de todo es un absoluto cambio de mentalidad. La mentalidad que debe ser superada, es la mentalidad materialista.

¡Debemos alcanzar una mentalidad económica totalmente nueva! – un pensamiento que se libere de los conceptos actuales, cuyas raíces se hallan en el dinero, la posesión, la rentabilidad y una falsa idea del éxito.

Es característico del marxismo, el falso socialismo, que su orden de ideas sea exactamente el mismo que el del capitalismo, por ello los considero desde hace algunos años y ya para siempre a ambos unidos en espíritu, sólo diversos en su diseño.

El Socialismo Nacional, (N.d.E.: transcripción literal del original) directamente originario de la vida orgánica, destruye las mentirosas palabras de una teoría ajena al mundo así como también los conceptos sin vida de una moribunda civilización.

Nosotros debemos aprender, que en la economía de un pueblo la cosa no depende de la rentabilidad, ni del beneficio, sino sólo y exclusivamente de la cobertura de las necesidades de cada uno de los miembros de ese pueblo. Ésta y no otra cosa es la tarea de la economía de la Nación.

Nosotros debemos aprender que los conceptos como “economía mundial” – “balanza de pagos” – “nivel de exportaciones”, son únicamente conceptos de una época que se apaga, que desde ya hace demasiado tiempo llevan hacia el absurdo, pues chocan directamente contra lo que hay de eterno en la vida orgánica, que ha nacido EXCLUSIVAMENTE de especulaciones y no de la TIERRA. También debemos aprender que es un engaño, cuando la producción especuladora crea necesidades artificiales, ficticias, mediante reclamos y estímulos –esto es una burla al trabajo de las personas y sus vidas.

La excitada avidez acrecienta las exigencias, las acrecentadas exigencias multiplican la esclavitud humana, la cual es una esclavitud mental que ha tomado posesión de la vida en el lugar del alma. ¿Qué saben todavía los hombres actuales sobre lo que significa vivir? Ellos corren y se ajetrean, se torturan, se esfuerzan, se esclavizan como los remeros de las galeras – todo para llevar una vida cuya vacuidad, cuyo vacío, es indescriptiblemente cruel.

Y la cuestión no es relativa al excedente (sobreproducción), tal y como afirma el marxismo, sino al alma de las personas. Y la producción, la economía, tiene aquí sólo una tarea: cubrir las necesidades económicas de cada persona del pueblo, y la negación de los bienes que sólo existen a causa de necesidades artificialmente creadas, con la negación también de la esclavitud de la “Rentabilidad y Beneficio”.

¡Nosotros debemos aprender que el trabajo es más que la propiedad, que el servicio es más que el dividendo!

Es la más funesta herencia del sistema económico capitalista, el que la medida del valor de todas las cosas sea el dinero, la propiedad, la posesión. El hundimiento, la disolución de los pueblos es la consecuencia directa del uso de esta falsa escala de valores, pues la elección según las propiedades es el enemigo mortal de la raza, de la sangre y de la vida auténtica.

Nosotros nunca hemos dejado duda alguna en que nuestro socialismo nacional rompe con este privilegio de la posesión y que la liberación del trabajador alemán debe extenderse en su participación en la ganancia, su participación en la propiedad y su participación en el servicio.

Pero significaría volver a usar la vieja vara de medir si lo dejásemos aquí y no se iniciara también la necesaria revolución de las mentes, que nos libere de la mentalidad del sistema materialista actual.

Nosotros ponemos conscientemente el valor del servicio por encima del valor de la propiedad, ¡el valor del servicio es el único valor que realmente reconocemos! Nosotros ponemos el servicio (N.d.E.: utilidad social) en el punto central y no los dividendos.

¡Del mismo modo consideramos que la responsabilidad es la coronación de las aspiraciones humanas, nunca las riquezas o el lujo!

Esta es la nueva cosmovisión, la nueva religión de la economía y con ella se establecerá el final del cruel gobierno del becerro de oro y las diferencias de los seres humanos y de los derechos – serán sólo las diferencias del servicio, diferencias en el grado de responsabilidad; diferencias, en fin, que provienen de Dios y son sagradas.
(1) Gregor Strasser (también Straßer) (31 de Mayo de 1892 – 30 de Junio 1934). Político alemán y Presidente del Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores (NSDAP) de 1923 a 1925, con motivo del encarcelamiento de Hitler a resultas del fracaso del golpe de estado de la cervecería Burgerbräukeller, en noviembre de 1923. Fue asesinado en Berlín durante la llamada "Noche de los cuchillos largos", donde se eliminó el ala Socialista del Partido, de la cual únicamente sobreviviría Joseph Goebbels, el cual tomó partido por Hitler.



Rescatado del olvido por: Acción Chilena

¿Eres de la resistencia?

domingo, 23 de enero de 2011

Lo primero es lo primero...




En nuestra sociedad, vender miedo, es parte integrante de la industria nacionalizada. Si se desea quitar el poder al pueblo, basta con suministrarle una renovada dieta de espantosos problemas que él no sea capaz de solucionar. Tenerlo en las tinieblas de todo aquello que debería saber. Nutrir a las personas con un montón de banalidades y campañas publicitarias sin final, de insignificantes eventos deportivos que les hagan divertirse, todo de una manera continua y repetitiva, de modo que no sean capaces de administrar su propia vida. Aprobar leyes para asegurarse de que encuentren el mayor número de obstáculos posibles y sustraerle parte del dinero que ganan. Mantenerlos en una condición de inseguridad en la que solo los hombres importantes que forman el poder puedan ser los que le desprovean de ella. Nuestras mentes, ya han sido programadas durante nuestra juventud por un mecanismo de control a largo plazo que nos recuerda constantemente que no podemos hacerlo solos.

¡¡¡A LA MIERDA!!!

¡MANTEN TU ESTILO, RENUEVA TU SER, ROMPE CON EL CONTROL!

(Traducido de la STRAPPO ARMY)

PINTANBASTOS.BLOGSPOT.COM

Nueva Era


sábado, 22 de enero de 2011

ALFONSO USSIA

Zein den eder arratsean izar arte garbia, iparretik agertzean, mariñelen argia. Bai handizki eder dago, zeru zola andia. Zu milletan ederrago, nere maite Tzontzoles. Izarrak dire zerruko, aingeruen begiak, gizonen begigartzeko, jainkoak ezarriak; zu bertorat agertzean histuz beren argía, sartzen dire ilunpean, nere maite Tzontzoles. ¿Ez du hain laket izarrak egun leku berea, udaberriz ez erleak baratzeko lorea? Ez du ala argi-albak, Pepiñoak Blanko xoría, nota ni zu ikusteak, ene maite Tzontzoles. Tzontzoles zure aldera, hurbidun viesen zarri, Rubalkaba erratera ez naiteke Leire Pajinoak. Pilpira bat bihotzean, beldar banaiz abia, gilipolleko pingano txiki, traduktoak senatoriak, ¡Maite zaitut Tzontzoles!

Tzontzoles, ni naiz mintzatu, Karmen Chakonoa militarra, eta momorra Benidormeak, Pajinoak ta cojonak pingano txiki ez, ez, ez. ¡Ene maite Tzontzoles!

«Amodio beroak, guztiz arrigarri, Obamak Washingtoak, gotikoak susto. Adirazo naiean, argi eta garbi, ¡nere sentimentuak! Dama eder bati. Eskoñarra eletziones, eskoñarra Ispaniak, eskoñarra libertoak, eskoñarra ekonomiak, eskoñarra pentzionuak, eskoñarra empresariak, eskoñarra eta eskoñarra. ¡Ene maite Tzontzoles!

Baratza Monkloak baten lora polit bat. ¡Ai, a zan ikusgarría! Zuri gurría, egimen utsa, de Paz Xabiertxo, Mendez Kandido, eta Gometz. ¡ai, a zan ikusgarría! Ipurdik, kulo, –traduktoa–, txotxolak , kretino –traduktoa–, Senatoriak sozialitak, senatoriak katalanuak, senatoriak komunistuak, ridikuloak aundi. «Amá, aitá, amatxo, aitatxo, amona!... ¡Ene maite Tzontzoles!

Galai, galaitxu, mertxikondua dago loretzu. Traduktoa: «Galán, galancillo, el melocotonero está muy florido”. ¡Aundi éxito! Ipurdi tontuak. Traduktoak. “Tontos del culo”. ¡Aundi éxito! Josu Ternera eta De Juana Chaos Iñaki, etarra almorranua, libertoak. Traduktoa. “Josu Ternera e Iñaki de Juana Cahos, el etarra de las hemorroides, en libertad”. ¡Aundi éxito! Ixil zagoze, zugatzok. Axoi, abil leunkiro, naspildu barik ametzok. ¡A purri, a purri, a pupurrí! Traduktoa: ¡ a la porra, a la porra, a la reporra!

¡Aundi éxito! Zapatero Joseba Koldobika a purri, a purri a pupurri. Maitagar dabil kantari, tinko urrezko uztaia, pinpilinpauzen eiztari. Zapatero Joseba Koldobika, pinpilinpauzen. ¡Ene maite tzontzoles!

Huevuak artíkulo. Huevuak kolumnak. Huevuak Zapatero Gobernuak. Pello Joxepe tabernan dala. Boga, Boga, mariñela. Maitetxu mía. Ume eder bat. Agur Jaunak. Guitarra euskaldunak, Sagarraren punta, Athletic aurrerá. Senatoriak pinganoak txiki, aundi gilipollak. Agur.

Le dedico este artículo al presidente del Gobierno José Luís Rodríguez Zapatero, fundamental impulsor de la supina estupidez de derrochar millones de euros al año para contratar traductores cuando todos los senadores hablan y entienden, como españoles, el español. Estas majaderías buenistas e innecesarias son las que van a llevar a su Gobierno al desastre electoral que se le avecina. Que hable con la calle y se entere. Y que se entere él de lo que le he escrito con tanto cariño como paciencia. Se lo puede traducir Anasagasti, que sabe menos vascuence o «euskera» que Marifé de Triana.

Cordialmente, o kordialmente, o cordialment, a su disposición.

Alfonso USSÍA

Solo Leales

viernes, 21 de enero de 2011

El progreso es avanzar, si no, muere la civilización



Cuando, en 1922, se instaló el nuevo gobierno fascista dirigiendo la primera medida en el ámbito social fue la abolición del trabajo infantil, seguido por una semana laboral de 40 horas, las vacaciones pagadas, por el INPS e INAIL por el Tribunal de Trabajo, los convenios colectivos, la liquidación (TGF), de vivienda, de los campamentos de verano, la exención de impuestos para las familias numerosas, la salud pública y la educación para todos ... en resumen, se fundó el Estado de Bienestar , envidiada por todo el mundo civilizado, y luego mal imitado por New Deal de Roosevelt de Estados Unidos (América se levanta de la gran depresión de los años treinta sólo con la entrada en la guerra dio un nuevo impulso a la industria de armamentos, pilar de hoy economía de los EE.UU.). El estado del bienestar se complementó en 1943 con la "socialización de la Empresa", que introduce en la participación italiana en la gestión de los trabajadores y los beneficios de las grandes empresas, inmediatamente abolida en 1945 como el primer gobierno de la nueva ley de la liberación. Esta idea revolucionaria, que si se mantiene pondría fin a la oposición de trabajo y los jefes de un golpe sobre el capitalismo y las ideologías marxistas, sólo queda una leve huella en nuestra Constitución (art.46). Alemania, sin embargo, fue inspirado incluso a introducir la cogestión, su potente motor de economía.En esos años, gracias a la difusión de la libre empresa (se suprime la libertad política para mejorar las libertades civiles, dice el historiador Joachim Fox) El apoyo gubernamental a la economía, para comprobar en los bancos y la posterior creación del IRI y de IMI agarrar todas las grandes empresas, empezando por Fiat, que hoy conocemos. Muchas de estas grandes empresas, que han convertido a Italia en una potencia económica mundial, han desaparecido, trasladado al extranjero o se convierte en marca la globalización commerciali.La fácil impuestas por la financiación de apátridas y aceptado por todos los gobiernos, ha sustituido el principio interés nacional fascista con el libre mercado capitalista lo que significa que producen donde quiero y quiero que las condiciones y resultados, en términos de deslocalización industrial, la invasión de productos chinos, que se opone a la guerra entre los italianos pobres y los inmigrantes en paro explotados en el racismo posteriores rastrero tutti.Con están bajo los ojos del fin del fascismo comenzó el desmantelamiento gradual del Estado de bienestar, irónicamente, defendida por la izquierda (antes de convertirse en una fuerza de gobierno). En las últimas décadas, la infame política de la privatización y la flexibilidad laboral, buscado por la derecha y aceptado por la izquierda (no por casualidad que el empleo temporal fue presentado por Prodi y perfeccionado por Berlusconi), ha borrado cualquier rastro persistente del estado de bienestar construido por Mussolini . La lápida fue colocada hoy por el referéndum de la reforma que FIAT Marchionne-chantaje informó a Italia más de 80 años. En el momento dell'Italietta Giolitti y "maestros del pantalón blanco hermoso."

.... Y la política? Y se consiente en silencio.

Gianfredo Ruggiero,

Presidente CulturaleExcalibur Círculo - Alternativa Verde

Varese (Italia)

El Pato Azul



Legionarios y soldados de fortuna en África, con un prólogo de Daniel Lembo

Indice: El novio de la muerte, los soldados perdidos en la Legión Extranjera, Los aventureros del Ganso Salvaje, Cuando el Che Guevara fue derrotado por un soldado de fortuna, el mercenario con la esvástica, feos, sucios y malos (los mercenarios italianos), y Rolf Steiner la Legión Negro.

EL LIBRO: A la pregunta "¿Qué es un mercenario", Cualquier persona respondería con un fuerte aire: "Es un soldado que lucha por dinero y para un país que no es suyo." Esta definición ha sido siempre en nuestra imaginación colectiva.
Horacio Ferrara, sin embargo, con su nuevo libro "El Pato Azul" nos presenta los soldados de la fortuna en África bajo una luz completamente diferente de la que la que hemos oido, hasta ahora, que se utiliza para tener en cuenta. El título del libro hace referencia a quell'Anitra Wild, Wild Grees, elegido como el símbolo de los hombres de 5 ー Mike Hoare Comando, mejor conocido como "el Loco Mike."
Los hombres que no son, sin embargo, Ferrara dice de los locos y no lo soy, de manera simplista, sólo a los soldados. Son, sin embargo, más exactamente, de los guerreros. Y "las personas que tienen el sentido heroico de la vida, porque se niega a arrastrar sus días en la existencia de clase media, vive para luchar y, sobre todo, conoce la gran muerte. Estos son los últimos "Beau Geste" de hombres armados que persiguen imposible diseñar un mundo que querían ver, es a la historia en la toma de una hoguera de fuego por última vez para ellos, sus sueños y el país que querían y que se como irremediablemente perdido.
Hay una frase que resume toda la obra del autor y es "Un libro que habla de una puesta de sol ardiente, por lo tanto, de un mundo y una visión de la vida."
Páginas: 176 (con muchos malos.)
Tomo de tapa dura
Aven Aven y editores
Tricesimo Via, 184 / 7
c / o Artes Gráficas Fulvio srl
33100 Udine
correo electrónico: avianifulvio@tin.it

Teléfono: 0432.884057
Móvil: 348.9056272
Fax: 0432.479918

Compra ZZA



…No es un producto comercial…
Tener un objeto ZETAZEROALFA
Significa contribuir activamente a la
Financiación de un área política
NO CONFORME

Llevar esta camiseta significa
Encarnar el mensaje
Y el símbolo que representa…
Ser digno y dispuesto a defender
Tus opciones
SIEMPRE

jueves, 20 de enero de 2011

Pequeña definición



"La democracia es el poder de los leones comiendo los piojos." Georges Clemenceau

Luchador de la Libertad




"Para ser un líder, debe tener el prestigio y el prestigio que debe adquirir por la generosidad, el apoyo mutuo, la dedicación" Teodosio MOREL.


Ya nombrado Caballero de la Legión de Honor a los 24. Instructor en el St. Cyr-en noviembre de 1942, ha cambiado a sus estudiantes a la Resistencia, ha puesto en marcha el propio cuerpo y el alma en la lucha contra el invasor. Descubierta por el enemigo, fue lanzado con gran saboyana auténtica en el monte. . Se convirtió en cabeza de la Glières batallón, era el alma de la resistencia de la meseta, y su principal organizador. El 9 de marzo de 1944, después de que irrumpieron en la aldea de Entremont, fue cobardemente asesinado durante una reunión que había solicitado su repuesto a un derrame vencido inútil de sangre francesa. Permanecer en la epopeya de la resistencia una encarnación del patriotismo francés y uno de los mártires más prestigiosos de Saboya.

CUORE NERO


miércoles, 19 de enero de 2011

El portero de la Real Sociedad,hijo de un etarra condenado.


El portero de la Real Sociedad, Eñaut Zubikarai, es hijo de un etarra condenado por tres asesinatos. Mientras, se manifiesta a favor de los presos.

Eñaut Zubikarai es portero de la Real Sociedad aunque lleva varios años en los que apenas juega algún que otro partido. De hecho, su nombre es ahora más conocido tras haber sido uno de los ocho jugadores de su equipo que firmó el manifiesto a favor de la última marcha a favor de los presos de ETA.

Sin embargo, este martes La Gaceta publica un perfil de este futbolista. Curiosamente, Eñaut es hijo de Cándido Zubikarai, etarra que cumple condena desde 1989 tras su participación en un atentado que causó la muerte a dos guardias civiles en Guernica. Además, su madre también fue detenida junto a su marido el mismo año en el que ingresó en prisión, tal y como informó El País. En esos momentos, el ahora jugador realista tan sólo tenía cinco años.

El padre de este futbolista también cumple condena por el asesinato del dueño de un pub en Eibar, al que acusaba de ser traficante de drogas.


Eñaut Zubikarai siempre ha sido un activista proetarra e incluso se ha manifestado a favor de los etarras condenados, como por ejemplo su padre. En este sentido, el jugador realista acudió el 19 de junio de 2009 al festival "Hartotxu Rock" y subió al escenario junto a docenas de personas, entre ellas varios niños, con carteles de presos etarras. Él mismo sostenía uno, como se puede ver en la foto, en el que entre otros aparece su padre (el de la barba).

El mismo día en el que Zubikarai se manifestaba a favor de los presos etarras era asesinado en la localidad de Arrigorriaga el inspector de Policía, Eduardo Puelles García, tras explotar un coche bomba.

Además, en noviembre tanto el portero como sus compañeros Aramburu y Labaka firmaron otro manifiesto a favor de la excarcelación de Arnaldo Otegi.

Fuente: Libertad Digital.

Convocatoria 5 febrero a las 17.00. Madrid


Voces Contra el Terrorismo denuncia la nueva trampa a la que ETA quiere someter a todos los españoles. Por ello llama a todos para dar la cara ante esta vergüenza que cada vez va más lejos.

NO MÁS MENTIRAS, NO MÁS TREGUAS TRAMPAS.
NEGOCIACIÓN EN MI NOMBRE NO

MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA.

Just Do It

LATE

martes, 18 de enero de 2011

La mentira del ISLAM


Al taqiyya es la llave de la verdad, de lo que verdaderamente representa y oculta el islam.. Teniendo presente el engaño de "Al Taqiyya", no te será dificil captar el espíritu verdadero del islam.


Ya no se encuentran palabras para describir a este culto de odio, racismo y crueldad, que se encuentra ciego para ver que su dios no es otro mas que satanas, quien vino a destruir.. pero van camino a su castigo eterno, aquellos que practican el islam aunque sean moderados tambien, porque consienten a un culto que esta llamado a destruirnos.

Es por ello que Jesus decía que a todo aquel que acepte a la bestia, se condenará con la bestia...
y esto es una advertencia!!

...

El islam esta DESTRUYENDO A LA HUMANIDAD ENTERA con sus atentados... Sometiendo al mundo al islam por la fuerza.
La profecia de la Biblia Cristiana y los evangelios de JESUCRISTO aportan importantes datos sobre la venida de un anticristo y un reino que dominará y someterá al mundo entero.

Paradojicamente y CUMPLIENDO AL PIE DE LA LETRA, aunque parezca mentira, las cosas estan pasando conforme a los profetas anunciaron.
El anticristo relatado por profetas anteriores a Jesus, y por Jesus mismo concuerda con el mahdi islamico (mesias islamico).
En el idioma griego el número 666 se escribe se lee igual a Allah (dios islmico), y a bismila (que significa: en el nombre de Allah) de como se escribe en arabe. INVESTIGUELO.
El islam es la religion de SATANAS, que viene a matar y a destruir.
El islam no es religion es dominio politico y opresión que para imponerse hizo uso de la espada, matando a millones de seres humanos
en el oriente medio. Mahoma mato a quienes no aceptaban el islam, violó a las mujeres que atrapaba en la guerra, porque
el coran dice que dios le da permiso a poseer las mujeres que atrapaba en las guerras. Se caso con una niña de 6 años, y el coran justifica
la pedofilia para justificar sus actos depravados, pervertidos e inhumanos.
Lo que estan haciendo los musulmanes es MENTIR bajo "Al Taqiyya"(averigue el significado) para ocultar la verdad del islam mohammed(mahoma)
justificó la mentira para que la verdad del islam no se descubra, y conseguir su fin que es el dominio mundial, imponiendo la Sharia en el mundo,
sometiendo al mundo al islam. AVERIGUELO USTED MISMO
Inventan campañas para conseguir que la gente se ponga de su lado, pero al final la gente se va a arrepentir de protejer el islam cuando sea victima de él.
Estos son algunos versos del Coran

#El adulterio en el Islam es un gran pecado castigable apedreando y pecado. Pero un musulmán puede cometer adulterio con su criada o una mujer casada si él
invade su ciudad y la captura con la guerra. [23:1-7 Al-Mu'minun],
9-29. Combatid a quienes no creen en Allah ni en el Día del Juicio, no respetan lo que Allah y Su Mensajero han vedado y no siguen la verdadera religión
[el Islam] de entre la Gente del Libro [judíos y cristianos],
47-4. Cuando os enfrentéis a los incrédulos, matadles hasta que les sometáis, y entonces apresadles. Luego, si queréis, liberadles o pedid su rescate.
9-5. matad a los idólatras dondequiera les halléis, capturadles, cercadles y tendedles emboscadas en todo lugar,
48-29. Quienes están con allah son severos con los incrédulos, pero misericordiosos entre ellos.
9-14. Combatidlos, pues Allah los castigará a través de vuestras manos, les humillará, os concederá el triunfo sobre ellos.

9-73. ¡Oh, Profeta! Combate a los incrédulos y a los hipócritas, y sé severo con ellos.
8-65. ¡Oh, Profeta! Exhorta a los creyentes a combatir [por la causa de Allah].
8-60. Y preparad contra los incrédulos cuanto podáis de fuerzas [de combate] y caballería, para que así amedrentéis a los enemigos de Allah que también son los vuestros,

Usted debe informarse.. Divulgue la verdad por amor a la humanidad.

El ISLAM no es una religion de paz, es un culto de racismo, intolerancia, odio, castigo, opresión, miedo, y satanico, el reino del anticristo.


NO TE DEJES ENGAÑAR POR EL ISLAM.
Te recomendamos estas paginas...

www.muhammadtube.com

Un foro de discución
http://yahel.wordpress.com/

y otra informativa
http://contrayihad.blogspot.com/

Tambien te recomendamos estas paginas...
(actualidad sobre el islam)
http://layijadeneurabia.com/

Como actúa el ISLAM



El terrorismo internacional tiene en la mira a Europa desde hace años, pero el peligro latente aumenta. "Desde hace décadas generaciones de musulmanes han concebido un plan maestro para instaurar un Estado religioso mundial, dicho plan, integrado por siete pasos, culminará en el 2020 y estamos tan sólo al principio" dice el experto Berndt Georg Thamm.

El experto explica que con el tiempo se sabe más sobre estos planes secretos para reinstaurar un califato global. "Cuando tuvo lugar la disolución del último califato en 1924 en Turquía por Mustafá Kemal "Atatürk", se produjo un shock en el mundo islámico. Como respuesta se conformó la hermandad musulmana en Egipto en 1928. Desde entonces importantes ideólogos continúan convocando a distintos movimientos islámicos, desde Hamas hasta Al Qaeda a redoblar sus esfuerzos en esta dirección", afirma.

Este movimiento ha estado financiado desde hace años con millones de dólares provenientes de países árabes y musulmanes. El experto dice que no en vano Hamas ha llegado a formular su objetivo de fundar un Estado religioso islámico sobre las ruinas de Israel.
http://www.dw-world.de/dw/article/0,2...

Inglaterra: Asesinado por negarse a ser convertido al islám
Le dispararón cinco veces en la cabeza por que no consiguieron convertirlo al islám.
http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/42...

El gobierno británico comenzó a investigar a una escuela inglesa financiada por las autoridades de Arabia Saudita, que utilizó un texto escolar en el cual se calificó a los judíos de "monos" y a los cristianos de "cerdos"
http://www.apfdigital.com.ar/despacho...

Los jóvenes británicos musulmanes se radicalizan: el 40% pide la ley islámica

Francia: Profesor amenazado de muerte por criticar el Islám dejará la enseñanza

Australia: Líder musulmán busca fomentar el martirio
"«Pongamos en sus corazones tiernos y blandos el entusiasmo por la yihad [guerra santa] y el amor por el martirio»."

Mezquitas sin papeles
Según explicaba ABC a principios de año, son más de ochocientas mezquitas para el millón y medio de musulmanes que residen en España.

Marruecos: Juzgan a dos periodistas por ofender al islám con chistes
Ksikes y Al Aji se arriesgan a penas que oscilan entre los 3 y los 5 años de prisión, una multa de hasta 100.000 dirhams (unos 9.200 euros) y la inhabilitación de por vida para ejercer el periodismo, tras la publicación.

Irán: La lapidación es femenina
La enorme mayoría de las víctimas de lapidación por adulterio son mujeres porque, de acuerdo con la ley islámica (shariá), un hombre puede tener cuatro esposas permanentes y una cantidad indeterminada de esposas temporarias.

Arabia Saudí prohíbe todas las demás religiones. Un musulmán declarado 'culpable' de convertirse al cristianismo puede enfrentarse a una sentencia de muerte por apostasía. Y cualquiera que conduce a un musulmán a Cristo se enfrenta a la cárcel, la expulsión o la ejecución.
http://www.libertaddigital.com/mundo/...

Película animada iraní para niños promueve ataques suicidas

Condenan a profesor saudí a 750 latigazos por blasfemia
Mohamad al Harbi fue acusado de hacer que los alumnos dudasen de sus creencias al discutir con éstos temas como el cristianismo y el judaísmo, según dijo la acusación que tachó al maestro de "blasfemo".

La mayor parte de los musulmanes en España es de origen magrebí, seguidora de un islam moderado, pero la dirección espiritual de las grandes mezquitas está en manos de imanes y asociaciones que siguen una tendencia más dura, generalmente financiados con dinero de Arabia Saudí (salafistas), o de oculta procedencia.

Las hordas islamicas arrasan Francia:
Lo que esta sucediendo en Francia es un autentico motín de la población inmigrante, especialmente la musulmana. La rabia contra lo occidental se ha desatado entre los miles de inmigrantes que viven en Francia, pero que nunca se han integrado en la sociedad europea.

MENSAJE DEL ISLAM:
"Nosotros dirigimos el mundo antes y con la ayuda de Alá llegará el día en que volveremos a dirigir el planeta. Llegará el día en que mandaremos en Gran Bretaña y en todos los sitios, pero los judíos no tendrán una hora de tranquilidad bajo nuestro poder, porque son traidores por naturaleza, como han demostrado siempre". jeque Ibrahim Mudeiris

Un imán de Lerida se niega a ser entrevistado por una mujer;
El imán se limitó a señalar que sigue las normas del Islam y que situaciones como esa no suponen discriminación para la mujer.

NO ALCANZA EL ESPACIO PARA PONER TODO LO QUE ENCONTRÉ EN ESTA PAGINA, Y ES SOLO UN 0,01 PORCIENTO DE LO QUE EL ISLAM ESTÁ HACIENDO.
http://lainvasion.blogspot.com/

Luciano Pavarotti - Gladiador


Usted vino a mí en un sueño desde hace mucho tiempo,
me dijo que este sería su futuro,
y se hará justicia por su mano
en contra de un hijo malvado, corrupto.
Un líder se encontraría esclavizados
y un esclavo se convertiría en un gladiador.
Y toda la tierra y el dolor
pondrá a prueba incluso el emperador.

Morir por ti
es mi destino.
La bella diosa Roma
ha decretado.

En silencio, pero alma fuerte
Me siento el tiempo que tiraba de mí hacia la muerte.
He visto demasiada muerte y desespera mi corazón.
Voy a vengar a mis hermanos con derramamiento de sangre.
Te lo prometo.

Morir por ti ...

Te juro por siempre
para vivir y morir por ti.
Si tú estás conmigo yo sé,
Ganar, la diosa Roma.

Y la victoria será mía.
Ganar, la diosa Roma.
Voy a ganar.

lunes, 17 de enero de 2011

Libano. La ronda de los condenados.



Inspección de "Personas" para el inicio de un nuevo proyecto

Viaje de los malditos en el grupo. Sí, tal vez pudiéramos llamar el viaje que ha hecho una delegación de los trabajadores humanitarios y periodistas en los campamentos de refugiados palestinos de Líbano. Palestinos, los suyos, fueron expulsados en 1948 y despojados de sus tierras y sus hogares, a instancias de un "poder superior" y se fue al Líbano como refugiados, exiliados, inmigrantes ilegales y así sucesivamente. De 1975 a 1990 fueron el centro de una devastadora y sangrienta guerra civil libanesa, en la que todos
estaba en contra de todos, pero especialmente contra los palestinos. Ni que hablar de las matanzas de civiles palestinos, llevada a cabo bajo la ocupación militar israelí. Hoy en doce campos de "cómodo" concentración y veinticinco asentamientos ilegales sobrevivir unos 400.000 refugiados, de los cuales más de 5000 el documento carece de no solicitados, privados de todo el derecho y la esperanza, pero para poder un día volver a Palestina. Estas son las razones por las que se trasladó a la delegación a hacer esta visita en el
los campamentos de refugiados para verificar sus condiciones y necesidades reales, hablando con la gente, para satisfacer las organizaciones humanitarias presentes en el territorio y los representantes políticos. El recorrido comienza marzo campo Elías, el más pequeño, pero uno de los campamentos de refugiados más antiguo de Beirut. La primera reunión con el líder del Frente Popular, que ahora muestra las condiciones dramáticas y cada vez peor-de los refugiados, reclamando un abandono total por la 'Autoridad (ANP). Siguiente etapa del campo cerca de Burj el Barajneh, veinte mil personas viven en 750.000 metros cuadrados. De inmediato conocimiento de las condiciones devastadoras del campo, no hay carreteras, pero las calles sólo cuando se obtiene a través de una persona a la vez. La delegación es el anfitrión de la "Al-Gran-Intercesor" (El Rescate), entre los más activos en todas las áreas en el Líbano. El Consejo ha adoptado 350 huérfanos, corre guarderías, orfanatos, centros de salud y organizó cursos de capacitación.
La siguiente parada en el hospital "Haifa", dirigido por la Media Luna Roja, con sus camas cuarenta y treinta y tres médicos que rotan día y la noche, ofreciendo atención médica básica a más de 50.000 personas. La situación sanitaria es dramática, no sólo es una defensa a cualquier campo equipado sólo para el tratamiento de primeros auxilios. La UNRWA (la agencia de las Naciones Unidas para los refugiados palestinos) sólo cubre una pequeña parte de los gastos de hospitalización, los pacientes con enfermedades graves a menudo permanecen sin ningún tratamiento. Las patologías más frecuentes son la talasemia, graves trastornos intestinales causados por el consumo de agua salada y la humedad causada por las alergias causadas poco de sol que entraba por la callejuelas estrechas y oscuras de los campamentos. El Burj el Barajneh, como en todas las demás áreas no hay cuerpos de agua o alcantarillado, o eléctrica, es ur hermoso auto y la web miedo densa de cables eléctricos expuestos y los murciélagos, ya que cada año decenas de muerte por electrocución para el más hijos. Más común es la dramática expansión vertical de los edificios debido al aumento continuo de la población. Incluso el agua de sal (que contiene 60% de sal) se extrae de ocho pozos excavados en el campo, cada familia cuenta con un promedio de 15 minutos de agua por día. El campo de la seguridad está garantizada por una fuerza coordinada por los comités populares, en los que representantes de todas las facciones palestinas dieciocho años. El desempleo supera el 40%, casi el 60% de los refugiados en los campamentos de trabajo, debido a que el gobierno libanés le prohíbe llevar a cabo y setenta y dos profesiones. Otras notas dolientes del mundo de la educación, en Beirut, sólo hay una escuela para más de 65.000 palestinos que viven allí. La deserción escolar aumenta cada año cerca de 1.100 estudiantes palestinos llegan a la secundaria, sólo el 8% obtuvo una beca que le permitió inscribirse en una universidad pública abierta a los palestinos (a excepción de casi todas las facultades para hacer frente a científicos). Antes de salir de Beirut en un momento en el sur, la delegación es necesaria una visita al cementerio de Sabra y Shatila, la escena en septiembre de 1982 la masacre de más de 5.000 civiles
Los palestinos por la milicia cristiana de las Fuerzas Libanesas Maronitas, respaldados por el ejército israelí. Al día siguiente llegamos a Tiro, los bastiones más importantes del sur chiíta. En la zona de Tiro, 95.000 refugiados viven en tres campamentos distribuidos doce oficiales y los asentamientos ilegales. La primera reunión con el gerente de distrito de UNRWA, recibe a los invitados en su oficina de polvo, humo donde trabajan una docena de
empleados cansados. El presupuesto anual para los refugiados palestinos UNRWA es de setenta millones de dólares, 50% está reservado sólo para los tres mil empleados (esperemos que no está tan cansado todos los conocidos), sin considerar los gastos de funcionamiento restante que ocupan un 30% . En pocas palabras de setenta millones de dólares en un primer momento, sólo quince son en realidad pasó en las necesidades y demandas de los palestinos. Absurdo. La pregunta que surge es mucho desprecio para todos estos residuos. Tres mil empleados son realmente necesarios? No es de sentido común para dar cinco mil dólares de los EE.UU. de un mes a un gerente de distrito y el OOPS 50,000 por la cabeza del Líbano? Por desgracia, sabemos las respuestas y se enoja pensar que todo sucede en la piel de los débiles y necesitados. Después de la UNRWA, la delegación visitó los campamentos de refugiados en El Buss y Burj el Shemaly, reunión con los políticos, trabajadores humanitarios y visitando escuelas, guarderías, orfanatos y laboratorios médicos. Una vez más lo que se encuentra es el abandono total de las instituciones, dall'UNWRA la Autoridad Nacional Palestina, que durante años ha suspendido toda ayuda y asistencia de refugiados (si se excluyen los salarios y las tarjetas de crédito que nunca falla sus coroneles en el Líbano) cobros procedentes de la comunidad internacional a pesar de cientos de millones de dólares. Volviendo a la encuesta plantea la interesante descubrimiento de un pequeño cementerio en los callejones oscuros de la Burj el Shemaly en 1982 fue un refugio para Israel bombardeó civiles, las víctimas fueron noventa y el cementerio se convirtió en un refugio. En el momento en que las bombas fueron un poco menos inteligentes, pero sólo un poco. Imagínese ser capaz de pensar o de vivir en estas condiciones desesperadas sería imposible para cualquiera, pero no para estas personas después de sesenta y dos años de masacres, atrocidades y los abusos ha sido siempre
capaz de levantarse y volver a la esperanza. Entre las consideraciones e informes de la delegación de trabajo continúa, la última parada es la ciudad costera de Sidón, donde hay dos campamentos (en El Hilweh y MiehMieh) que son el hogar de 120.000 palestinos llegaron a Líbano en 1948 y de los pueblos de ' Alta Galilea. Después de los controles estrictos en la entrada por los militares entre los libaneses En el Hilweh, donde un millón de metros cuadrados. hay más de 80.000 personas. Y el campo de refugiados más grande y más problemas en el Líbano, ha habido numerosos incidentes de violencia y enfrentamientos entre facciones en los últimos años. Sólo la aparición de la seguridad interna de los líderes de Hamas y Fatah para sostener que se alcanzó un acuerdo entre las distintas facciones de un año y no pelear más se lleva a cabo, la esperanza es que esta paz continúe. El día pasa entre las visitas e inspecciones, pero todo es trágicamente similar, misma desesperación misma y la ira, la ira de alguien nacido y criado en los campos de refugiados, en la pobreza y la miseria, sin derechos y sin futuro. Recordó a los bien intencionados que miles de kilómetros de distancia se apresuran a condenar de manera inequívoca los actos de lucha y resistencia que hacen estos individuos, porque nadie ha tomado la molestia de detenerse un momento para reflexionar y darse cuenta de que estos jóvenes nadie le dio una posibilidad diferente, unìalternativa. Estas personas están vivas gracias a la fuerza nace del amor por su tierra y la esperanza de volver algún día a nosotros mismos. La misión termina, los cinco miembros de la delegación va con el corazón lleno de rabia, por todo lo que hemos visto y descubierto, a los mil ojos y sonrisas hermosas que han acompañado sus días emocionado e intenso, pero inolvidable. El trabajo en el Líbano servirá para organizar las formas de apoyo a los refugiados, la entrega constante de ayuda (alimentos, medicinas, ropa, equipos, etc) el desarrollo de proyectos que se ejecutarán dentro de los campamentos. Haremos todo lo posible para asegurar una supervivencia digna de los refugiados palestinos y el apoyo de la esperanza de que con ellos llevamos dentro de nuestros corazones. De vuelta a casa!

www.comunitapopoli.org

Kosovo siempre.


Casapound Italia, L'Uomo líbero y giovanile Comunità di Busto Arsizio lanzar su campaña en apoyo de las minorías étnicas de Kosovo. Se comprometieron a proporcionar dos generadores, un autobús escolar, un coche para transportar a los pacientes en los suministros de diálisis, médicos y escolares, proyector y equipo deportivo.
Esta misión, nacido de la "Accendiamo la speranza" (Luz de la esperanza), se llevó a cabo en colaboración con el Ministerio de Serbia para Kosovo y Metohija y la embajada serbia en Italia. El objetivo es ofrecer asistencia práctica a los no albaneses de Kosovo desde el final de la guerra, que viven en un estado de inseguridad permanente: de un lado a las víctimas de constantes ataques de los albaneses y los otro, los rehenes de las autoridades que controlan la distribución de electricidad. Esta cuestión de la distribución de la energía es crucial, en el corazón del invierno, los recortes que afectan a varias viviendas, escuelas y hospitales. Esto se aplica especialmente a la escuela y el hospital Osojane Silovo que se destina a la ayuda prometida. Se trata de un tema esencial para la defensa de los derechos humanos que promueven la educación y la salud.
Será una ayuda modesta pero concreta frente a esta tragedia por la minoría serbia. Como escribió recientemente Gianluca Ianonne, el presidente Casapound Italia: "Ivo Andric, premio Nobel de literatura yugoslava en 1961 diciendo que algo es grave aún más grave si alguien está sufriendo y no le importa. Es decir, estas personas orgullosas que, día tras día, poco a poco de morir en su tierra, escondida. Para ello, en toda Italia, es nuestro deber de difundir la verdadera historia de esta minoría en Kosovo y hacer lo que podamos para ayudar en la recolección de los fondos necesarios para comprar el equipo prometido.

Gim dagli occhi verdi



Per sempre!

Persone come te ne nascon poche al mondo
Coraggio, lealtà ed audacia è la vera nobiltà
Ardito là in trincea e poi Fiume che ti chiama
Continua la tua vita sempre in mezzo ai guai!

E giorno dopo giorno un mito incominciava
Eroe d'altri tempi ricorderò per sempre!

Gim dagli occhi verdi, il nostro Gim dagli occhi verdi!
Il nostro Gim dagli occhi verdi, il nostro eroe per sempre!
Gim dagli occhi verdi, il nostro Gim dagli occhi verdi!
Il nostro Gim dagli occhi verdi, il nostro eroe in mondo che non ha più eroi!

E il petto incominciava a brillare come l'oro,
Ma era in cielo che cercavi la libertà
In guerra come in pace al fianco di un'idea
Un simbolo che noi no, non scorderem!

E giorno dopo giorno un mito incominciava
Eroe d'altri tempi ricorderò per sempre!

Gim dagli occhi verdi, il nostro Gim dagli occhi verdi!
Il nostro Gim dagli occhi verdi, il nostro eroe per sempre!
Gim dagli occhi verdi, il nostro Gim dagli occhi verdi!
Il nostro Gim dagli occhi verdi, il nostro eroe in mondo che non ha più eroi!

E come i grandi eroi che non muoiono mai
Nei cieli e nei nostri cuori tu sempre resterai per sempre!

Gim dagli occhi verdi, il nostro Gim dagli occhi verdi!
Il nostro Gim dagli occhi verdi, il nostro eroe per sempre!
Gim dagli occhi verdi, il nostro Gim dagli occhi verdi!
Il nostro Gim dagli occhi verdi, il nostro eroe per sempre!

Gim dagli occhi verdi, il nostro Gim dagli occhi verdi!
Il nostro Gim dagli occhi verdi, il nostro eroe per sempre!
Gim dagli occhi verdi, il nostro Gim dagli occhi verdi!
Il nostro Gim dagli occhi verdi, il nostro eroe!